A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

Aplícate el cuento, hamijo, que hace nada montaste una trama para repartirte likes y subir en el top de los más gustados. Mucho te quejas pero tú mismo eres un corrupto, y además en un puto foro, no quiero imaginar si fueras concejal de un pueblo de 1000 habitantes. El caso Malaya iba a ser un picnic de verano.

Pero porque me han infectado! No lo entiende? Yo salía del cine con mi chica, tan tranquilo, íbamos caminando y entonces ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira admin digas lo que digas el nivel a todo nivel de España comparado con países que se suponen “competimos” es bastante pobre. El español medio es un gañanazo borderline sin educación, ramplón, rancio, vago. Este es un país de mediocridad absoluta. Que te vas a EEUU que se supone es el top o uno de los paises tops y te encuentras rednecks como la copa de un pino ya lo sé yo. Que podemos presumir del Museo Del Prado el AVE y cuatro cosas más. Que el paro es de escándalo, que la educación es una mierda, que la corrupción llega a cotas inverosímiles. Nada, ni en cantidad ni en “calidad” se compara al resto de Europa desarrollada. De verdad que solo un buen cateto español puede decir que aquí se vive porque gozamos de un buen clima y tenemos tal infraestructura o tal oportunidad. Una cosa son cosas obligadas y otra privilegios. Este es un país con un espíritu muy muy pobre. No tiene Francia una Belen Esteban no mienta. No tienen a Julian Muñoz en Alemania no diga lo contrario. No existe el fenómeno enchufe en UK tal y como lo tenemos en España no tergiverse. No hay un preacher córner en el retiro. Que yo no he vivido pero si tengo unos cuantos amigos que han vivido fuera y han vuelto aquí porque no les ha quedado más remedio.

A mi en mi día a día me importa tres cojones el AVE como comprenderá
Básicamente todo lo que dices en este post es simple y llanamente mentira.

Tienes un problema muy serio. Y no sólo a nivel de odio por tu propio país y por sus gentes, sino que también tienes un problema muy serio porque hablas sin saber. Porque cuando una cosa te la refutan saltas a otra, que también te refutan y luego saltas a otra que para variar te refutan y tu discurso se convierte en una carrera en la que en cada paso metes la pata en un charco.

Francia, o Inglaterra, o Alemania, también tienen sus personajes equivalentes de Belén Esteban o Julián Muñoz, lo que pasa es que no los conoces porque hablas sin saber, porque en Inglaterra hay toda una panoplia de famoseo cutre que deja al español a la altura del betún, que hasta diarios, no semanarios, sino diarios, hay de prensa rosa y amarilla. Te pongo al lado lo que se publica en un país y en otro y nos ganan por goleada. Y en tele también, ¿o es que te crees que no hay Gran Hermano y telebasura en Francia o en Alemania?

El fenómeno enchufe en UK es bestial, absolutamente bestial, hasta el punto de que hay empresas que tienen que dictar leyes internas para evitarlo porque ya se estaba saliendo de madre, y te recuerdo que es un país donde ser lord o ser de tal o cual familia aristocrática o hijo de es mucho más importante que serlo aquí, o si no échale un vistazo a este artículo donde dicen que 7 de cada 10 jóvenes, EL PUTO SETENTA POR CIENTO, recurre a enchufes. Vaya, qué raro, otra afirmación que se cae al primer soplo.

Cosa que dices, cosa que se te refuta en cero coma, porque hablas sin saber, sin informarte, desde los prejuicios y desde la más pura endofobia y TUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD frente a todo el mundo.

En lo único que tienes razón de todo lo que has dicho es en la pobreza de espíritu de este país. En otros países, con muchísimos menos motivos, con muchas menos cosas de las que sentirse orgullosos, se sienten orgullosos de ser lo que son y respetan a su país y a sus gentes. Aquí, con esta pobreza de espíritu que tú ejemplificas a la perfección, no paramos de escupir sobre este país, de intentar joderlo, de hacerlo de menos, de pensar que todo es mierda y que fuera todo es maravilla. Esa es la verdadera pobreza de espíritu de este país: la que tú representas, personificas, demuestras y nos traes para que la veamos.

Por favor, vete a la cama ya y deja de hacer el ridículo, hazte ese favor. O saca UN argumento medianamente sólido, SÓLO UNO, uno que resista un mínimo de debate, porque llevamos todo el hilo dándote de hostias en la cara con los argumentos que tú sacas, ojo, con los tuyos, y no parece que tengas bastante.

Deja de humillarte de esta forma, que ya me está dando vergüenza hasta a mí.

No tiene Francia una Belen Esteban no mienta.

pierrette-lalanne.webp

No tienen a Julian Muñoz en Alemania no diga lo contrario.

Mire: me quedo con cachuli, se lo digo en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El argumento es tan simple y llano como este propio hilo y sus respuestas. La negativa fanatica a toda crítica. El nivel de respuesta donde se saca el wi fi del ave como mero ejemplo de los atrasos que tenemos en este tu país puntero y la orda de gañanes con vd a la cabeza como admin que es cual caterva de mozos de alpedrete tirando piedros.

Escuche que me da igual que no de una con los ejemplos, que llevo toda la vida aquí, que las tapas y cervecitas sstan muy bien y tal pero que si por vd fuese todavía estaba bailando el chotis o bañándose en la puta alberca del olivar con los cochinos al lado es innegable

España es un país de paletos, de espíritu pobre, cutre, de gitanos, una basura infecta a la que no le vendría mal unas cuantas cabezas nucleares llovidas del cielo, no me hace falta salir fuera, no me hace falta puntualizar ejemplos ni debatirlos. Es algo que se nota y se ve, y el que no lo haga pues eso, vete a comer un poco de jamón que ta muh bueno so gañan

Y lávate un poco los sobacos que hueles a zotal

Última edición:
Bueno, en Francia, para marujeo y presentar programas tienen a los gemelos Bogdanoff, el que no los conozca, que indague, pero en efecto, somos la mierda y nos llevan años de ventaja:

bogdanoff-twins-crypto-meme.png

Mientras, en la españa de @general bastardo:

2011_03_19_IMG_2011_03_19_204518_maki2.jpg

Casi que me quedo con mi mierda tercermundista.

Ya ya ya. Ja ja ja

La literatura al respecto de lo que comento es escasa. Obras nimias y autores irrelevantes.

Venga a la cama y a la mierda ya vosotros

Última edición:
Bueno, en Francia, para marujeo y presentar programas tienen a los gemelos Bogdanoff, el que no los conozca, que indague, pero en efecto, somos la mierda y nos llevan años de ventaja:

bogdanoff-twins-crypto-meme.png

Pero me cago en tu puta madre esos lo que merecen no es indagar, es hilo propio

Yo el otro día fui al taller porque el coche me dio un fallo; tres días hasta que dieron con él por el registro del ordenador. En Alemania el coche no me hubiera dado el fallo, si lo hubiera dado me hubiera llevado el coche al taller la mismísima Angela Merkel y me hubieran dejado un Mercedes para los cero coma tres segundos que hubieran tardado en a) dar con el fallo b) arreglarlo y c) entregármelo lavado y con el depósito lleno y d) darme una paguita vitalicia para superar el trauma.

Estamos más cerca de lo que pasa en Burkina Faso que de eso, y el que no quiera verlo es que es un corto de miras.

Te pareces en algo a este...:

skysports-gianluigi-buffon_4248707.jpg

...solo que él tiene una "f" más que tú.

Última edición:
Por h o por b he ido a Marruecos y Colombia, siendo el primero un país que visito por temas laborales con cierta asiduidad. En las maniobras de aproximación del avión, cuando vuela bajo, cuando ves las infraestructuras desde el aire ya ves el paño que te espera.

Efectivamente, tú cada vez que te bajas del avión en Casablanca sabes lo que te espera:

gay-arab-men-naked.jpg

Hola. Yo ya dije que general bastardo era subnormal antes de que fuese mainstream. Encima el hijo de puta forea a horas intempestivas, tiene tiempo para hacer el tonto con los likes (y el otro tonto), para enviar 70 emails a un SAT y para hacer el mongolo con el lapicerico ese.

Igual hasta es paguitero o rentista y está aquí quejándose de país.

Da igual. El caso es que me lo imagino como el típico cansino de los cojones. Esa mosca cojonera que está todo el día dando por el culo a todo Dios con preguntas absurdas y consultas estúpidas. Que si la marca del buje, que si medidas de esto o de aquello (cómprate un calibre, hijoputa) que si de qué color es el wifi, que si tal o cual.

Lo de las pastillas de freno lo confirma. Obviamente ha exagerado con lo de los quince días, pero seguro que cuando lo ven aparecer por el concesionario BMW (por cierto, marca alemana) dicen "mira, ya llega el soplapollas este". Les pregunta por la rugosidad de la superficie en micras, porque ha leído en forochoques que eso influye. También por la marca o por el color del sensor que avisa del desgaste.

El tipo es de esos odiosos tocacojones pero encima no es capaz de alzar la voz o poner los cojones en la mesa. Es de los que se da la vuelta y ya en la puerta refunfuña y maldice, mientras corre a casa para quejarse muy fuerte desde el teclado. Normal que le tomen por tonto en SATs, talleres, etc.

Pero bueno, en este foro apostamos por la diversidad y también teníamos que tener un individuo de este pelaje. Continuemos.

Por mi pueblo pasaba un tren y lo quitaron, nunca sabré por qué.

Le están instalando el WiFi. Cuando lo terminen lo vuelven a poner.

Última edición:
Siempre he creído que General vivía en EEUU y era asesor financiero o algo así. O por lo menos que pasaba grandes temporadas por aquellas tierras. Menudo hijo de puta, ahora resulta que no ha salido nunca de Carabanchel. Claro que, no se podría esperar otra cosa de un tipo que se inventó una trama para inflarse los likes.

Básicamente todo lo que dices en este post es simple y llanamente mentira.

Tienes un problema muy serio. Y no sólo a nivel de odio por tu propio país y por sus gentes, sino que también tienes un problema muy serio porque hablas sin saber. Porque cuando una cosa te la refutan saltas a otra, que también te refutan y luego saltas a otra que para variar te refutan y tu discurso se convierte en una carrera en la que en cada paso metes la pata en un charco.

Francia, o Inglaterra, o Alemania, también tienen sus personajes equivalentes de Belén Esteban o Julián Muñoz, lo que pasa es que no los conoces porque hablas sin saber, porque en Inglaterra hay toda una panoplia de famoseo cutre que deja al español a la altura del betún, que hasta diarios, no semanarios, sino diarios, hay de prensa rosa y amarilla. Te pongo al lado lo que se publica en un país y en otro y nos ganan por goleada. Y en tele también, ¿o es que te crees que no hay Gran Hermano y telebasura en Francia o en Alemania?

El fenómeno enchufe en UK es bestial, absolutamente bestial, hasta el punto de que hay empresas que tienen que dictar leyes internas para evitarlo porque ya se estaba saliendo de madre, y te recuerdo que es un país donde ser lord o ser de tal o cual familia aristocrática o hijo de es mucho más importante que serlo aquí, o si no échale un vistazo a este artículo donde dicen que 7 de cada 10 jóvenes, EL PUTO SETENTA POR CIENTO, recurre a enchufes. Vaya, qué raro, otra afirmación que se cae al primer soplo.

Cosa que dices, cosa que se te refuta en cero coma, porque hablas sin saber, sin informarte, desde los prejuicios y desde la más pura endofobia y TUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD frente a todo el mundo.

En lo único que tienes razón de todo lo que has dicho es en la pobreza de espíritu de este país. En otros países, con muchísimos menos motivos, con muchas menos cosas de las que sentirse orgullosos, se sienten orgullosos de ser lo que son y respetan a su país y a sus gentes. Aquí, con esta pobreza de espíritu que tú ejemplificas a la perfección, no paramos de escupir sobre este país, de intentar joderlo, de hacerlo de menos, de pensar que todo es mierda y que fuera todo es maravilla. Esa es la verdadera pobreza de espíritu de este país: la que tú representas, personificas, demuestras y nos traes para que la veamos.

Por favor, vete a la cama ya y deja de hacer el ridículo, hazte ese favor. O saca UN argumento medianamente sólido, SÓLO UNO, uno que resista un mínimo de debate, porque llevamos todo el hilo dándote de hostias en la cara con los argumentos que tú sacas, ojo, con los tuyos, y no parece que tengas bastante.

Deja de humillarte de esta forma, que ya me está dando vergüenza hasta a mí.
La criatura esta cuando se entere que TODOS los presidentes franceses hasta Macron han sido condenados por corruptos, le da algo.

Pues yo voy a lanzar mi opinión de mierda sobre como la kilometrada de ave que nos hemos construido es producto de la mentalidad tercermundista que a veces tenemos como nación. Creo que está muy bien que técnicamente podamos hacer, y hayamos hecho, semejante infraestructura. Con lo que no acabo de tragar es con la motivación, desde la clase política corrupta y analfabeta hasta el ciudadano medio también corrupto y analfabeto, además de envidioso, que clama por una linea del ave a su pueblo que jamás va a utioizar solo porque el vecino también lo tiene. Y los politicos allá van a tirar kilometros y miles de millones de dinero que ya pagará el que venga detrás mientras dejan morir del asco a los cercanias y al resto de lineas de tren.
Como sociedad, en este aspecto y otros, somos como el currito que se gasta la mitad del sueldo en mantener un bmw que usa para aparentar lo que no es.

Buen día tengan vuesas mercedes.

A mi me sorprende USA. Ese pais se vertebró gracias al ferrocarril, comunicó todas las partes del pais, y fue la locomotora que lanzó a ser la superpotencia que es hoy en día. Es decir que el tren debía ser objeto de culto y admiración. Pero hoy en día, bien por el avíon o porque aquello no es como Uropa, donde si no se esperan pingües beneficios después de la inversión no se meten ni obligados , sobreviven con el Amtrak que es una puta mierda y borreguero de red necks.

Y si las infraestructuras en un país es uno de los indicadores más importantes en medir el desarrollo de un país. Y España no tiene que envidiar nada a nadie

Estados Unidos en los 50 a 60 tuvo la explosión de las autovías, se hicieron tantas, se mitificó tanto el way of live del individualismo del coche como estatus social, la Ruta 66, las roads movies, James Dean , etc que la gran odisea del tren, con la que creció EEUU, quedó olvidada.

Cómeme los huevos, español subdesarrollado. Hoy he ido a una tienda de Adobe a que me arreglen el photoshop y el tecnico no sabía decirme que pincel ni filtro tenía que usar, eso solo pasa en paises como España, en Alemania llegas a una tienda y antes de entrar ya te han arreglado el problema.
Pero tenían WiFi en la tienda?

Pero que loco estas, que asco das y que mala lengua tienes

Que te olvides del AVE que es un ejemplo. Y tú venga con el AVE y venga con el Wifi y dale ahí como si fuera la vara del olivo

Que no estamos a la cabeza de nada, bendito, excepto de número de parados. Que en Colombia hay Universidades, hay metro, hay tiendas de eBike. Que estamos en Europa si te comparas para bien hazlo mirando hacia arriba, para abajo hazlo para mal

Y tú has vivido en Inglaterra y tienes Los Santos cojones de soltarme la paletada de la gastronomía.

Mentalidad española terruñera
Se te ve con mundo, si.

El día que vayas a Alemania y quieras comprar pescado fresco del día y descubras que no hay por qué no tienen la caden de distribución que hay en España, te implosiona la cabeza

Se te ve con mundo, si.

El día que vayas a Alemania y quieras comprar pescado fresco del día y descubras que no hay por qué no tienen la caden de distribución que hay en España, te implosiona la cabeza

Ya pero tienen chucrut. Y en todas las tiendas donde lo venden dan Wi-Fi gratis.

Your argument is invalid.

El argumento es tan simple y llano como este propio hilo y sus respuestas. La negativa fanatica a toda crítica. El nivel de respuesta donde se saca el wi fi del ave como mero ejemplo de los atrasos que tenemos en este tu país puntero y la orda de gañanes con vd a la cabeza como admin que es cual caterva de mozos de alpedrete tirando piedros.

Escuche que me da igual que no de una con los ejemplos, que llevo toda la vida aquí, que las tapas y cervecitas sstan muy bien y tal pero que si por vd fuese todavía estaba bailando el chotis o bañándose en la puta alberca del olivar con los cochinos al lado es innegable

España es un país de paletos, de espíritu pobre, cutre, de gitanos, una basura infecta a la que no le vendría mal unas cuantas cabezas nucleares llovidas del cielo, no me hace falta salir fuera, no me hace falta puntualizar ejemplos ni debatirlos. Es algo que se nota y se ve, y el que no lo haga pues eso, vete a comer un poco de jamón que ta muh bueno so gañan

Y lávate un poco los sobacos que hueles a zotal

Y el tío sigue diciendo lo del AVE como ejemplo de retraso cuando es lo contrario. Aún no se ha enterado.

En fin, queda claro que sin tener ni puta idea, como ha quedado demostrado, de ningún otro país, habla de ellos como si fueran el paraíso y de este como si fuera el infierno por puro complejo de inferioridad y auto odio.

También queda clara su incapacidad para rebatir nada: da un dato o pone un ejemplo y cuando se confronta con la realidad sale por peteneras, te dice que no hables de eso, pone un vídeo o se inventa alguna cosa, quedando aún más en ridículo.

Ojalá pronto tengas que irte a vivir por ahí, y te enteres de qué va el mundo y lo que es un país de mierda pero de verdad.

Atrás
Arriba Pie