!A HIERROOOOOOOOO!

kFk rebuznó:
Bakala_22 rebuznó:
yo no me cabreo por esas cosas de niños , comprendo q mi parienta esta tremenda y mas de uno estara dandole a el 5 contra 1 pero la q se la beneficia al final solo soy yo
un salu2

ahi esta: contestacion de macho iberico. Luego dices que no le falten el respeto a tu novia. Me encanta el tacto que tienes respecto a tu novia con eso de que el que se la beneficia.

has dao en el clavo
a veces es la unica manera de k te entiendan ,hablar su mismo idioma
el tacto ke tenmgo kon mi novia es cosa nuestra y te aseguro ke la respeto mucjo tio y de lo de macho iberiko komo ke no me va ese rollito
no malos rollos tronko
un salu2

Sin duda será el tema del dia. Lo que me voy a reir por la tarde. :twisted:

Ahora solo falta que seas fan de Aida. :P

Bakala_22 rebuznó:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mola !
un salu2

ahora que recuerdo, no hay una mierda de pelicula llamada ¿Colega donde esta mi coche?

si, eran dos adolescentes americanos con cara de tontos, y recuerdo que uno de ellos no paraba de decir mola, es mas creo que se lo tatuo en la espalda.

MOLA TIO

A peticion de amanezco hago presencia en este lugar pero no para insultar ya que solo lo hago con aquellos que lo merecen, en mi opinion este compañero bakala es solo un clon de alguien de por aqui con ganas de vacilar un poco pero vamos, la musica electronica a mi no me gusta, si voy a discos de moda es para ver chatis y no pq esa musica me guste, eso no quiere decir que sea toda españa bakaluti, sino que como todos vamos como borregos pues o vamos alli o me meto en un pub o local heavy pero si vas de macrodisco pues la musica es esa o el bisbal, a mi me la suda seas heavy, bakala o lo que quieras, yo soy yo, me gusta tyodo tipo de musica y lo que me parece ridiculo es seguir una tribu o clan lo que de nota falta de personalidad o autoestima.

Amanezco rebuznó:
Sin duda será el tema del dia. Lo que me voy a reir por la tarde. :twisted:

Ahora solo falta que seas fan de Aida. :P

Yo ya he comprado las palomitas para ver el combate.

Oh cuervo me estas dejando planchado, va a resultar que te atrae fisicamente el bakala, y le quieres comer el rabo?

Esperaba algo mas contundente. Eso que dices es de geins :P

Ey tio bienvenido al foro, y no t preocupes por la gente esta q hay algunos q en cuanto ven algo distinto a ellos se ponen a insultar, hay q respetar a todo el mundo joe, q cuanto mas distintos seamos mas wapo estara el foro no??

Amanezco rebuznó:
Oh cuervo me estas dejando planchado, va a resultar que te atrae fisicamente el bakala, y le quieres comer el rabo?

Esperaba algo mas contundente. Eso que dices es de geins :P

Sabes que yo solo follo con tu hermana y madre, las soy fiel.

Da gusto ver como tios como kfk razonan e insultan sin tener ningun motivo aoarente.no soy clon de nadie y espero que nadie se moleste conmigo
un salu2

jajajaja pues si q es raro q haya entrado asi si conoce mas o menos d q va este foro...

q cada uno escuche la musica q le de la gana, haga con sus coche y su dinero lo q le de la gana y se meta lo q le de la gana mientras q no toque los cojones.

Asi me gusta Cuervo, que seas fiel a tus principios :D

Vamo bakala22 no te lo tomes asi, que no lo decimos en serio (bueno los del escaner si, lo siento). Esto es el pan de cada dia, por estos lares. Si entraras hace unos meses no seria igual. Pero reconoce que nos lo pones a huevo :twisted:

_enigma0_ rebuznó:
jajajaja pues si q es raro q haya entrado asi si conoce mas o menos d q va este foro...

q cada uno escuche la musica q le de la gana, haga con sus coche y su dinero lo q le de la gana y se meta lo q le de la gana mientras q no toque los cojones.

Y se escanee las tetas que quiera.

Bakala_22 rebuznó:
Da gusto ver como tios como kfk razonan e insultan sin tener ningun motivo aoarente.no soy clon de nadie y espero que nadie se moleste conmigo
un salu2

y dale, tio tienes algun tipo de complejo, acaso te he insultado, antes he comentado el argumento de una mierda de pelicula, si te sientes ofendido es culpa tuya. Primero que nada, te he dicho que si eres un asiduo del foro desde hace tiempo como tu antes bien dijistes, tendrias que saber que ocurriria al poner la foto de tu novia en el avatar.

bueno creo que voy a pasar del tema por que esto es lo que hace que me cabree mas y mas y mas.......

por cierto, ya puestos en el tema, que opinas de las pastis?

pastis, pastis, pastis, pastis......

puedo hablar sobtre el tema delas pastillas??
solo hay dos maneras de verlas.....consumo idiotico.....por que si, por ir de guay a la non a ser el mas jarto y el q mas consume o u nconsumo recreacional, responsable.... muchos de aki os las jalais y con un poco de conocimiento te lo pasas de puta madre, controlando y q coño, las pastillas son una drogra ludica...yo creo q la mejor q hay.

Su hubieras entrado como dice el notas de Amanezco hace unos meses te habrias sentido amado, te hubieran chupado el rabo y babeado, ademas te habrian metido en sus super pandi de somos los guays.

Wireless rebuznó:
puedo hablar sobtre el tema delas pastillas??
solo hay dos maneras de verlas.....consumo idiotico.....por que si, por ir de guay a la non a ser el mas jarto y el q mas consume o u nconsumo recreacional, responsable.... muchos de aki os las jalais y con un poco de conocimiento te lo pasas de puta madre, controlando y q coño, las pastillas son una drogra ludica...yo creo q la mejor q hay.

tio creo que ninguno de los dos tipos de consumos son recomendables, recuerda que paso en una fiesta (creo que fue en malaga) en un pabellon deportivo, el chaval que murio, la gente no sabe lo que se mete, y eso es un problema.

Llego de jugarme la partida de Domino con mis camaradas y cuando enciendo mi Pc me encuentro con esto.................

Maricon bujarrales , tu y la puta de tu novia podeis iros a mamarla a la venta del nabo.

Esa mierda de aficiones que dices que tienes son dignas de delicuentes barriobajeros , travelos y mascachapas como los que te debes de juntar a la salida del instituto.

Tu y la zorrilla de tu novia podeis comerme la polla BASTARDOS.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA que comienze la fiestaaaaaaaaaaaaa!!

Si es que da alegria al foro. Al final me convertiré a fachipandi ( ahorraros comentarios baratos)

kFk rebuznó:
[
tio creo que ninguno de los dos tipos de consumos son recomendables, recuerda que paso en una fiesta (creo que fue en malaga) en un pabellon deportivo, el chaval que murio, la gente no sabe lo que se mete, y eso es un problema.
amen, pero tb hay q tener en cuenta ....el chaval: 16 años , kieras q no , un chaval de 16 años no tiene el cuerpo ni la resistencia organica de un chavalon de 20 y pico ...., lo segundo, el chavalin seria un guay saliendo del cascaron q keria hacer se el kie delante delos colegas aver kien se jalaba mas pirulas....
siguiente....un calor de no te menees en un pabellon..... el chaval no beberia agua, estaria dandolo todo, asi no vamos aningun sitio.....
bueno....q tienes razon q nunka es recomendable.....pero jdoer....el alcohol es bueno? esas resacas q tenemos todos , q de mas jovenes salias y al dia siguiente de puta madre,,,,pasan los años y andas mas jodido dspues de haberte triskao 3 cachis y un par de copas q no hay kien te kite el clavo de la cabeza....
cada cual q haga de su capa un sayo!!

ya q hablais de las pastillas no se pq ultimamente hay tanta gente q le parece tan mal si alguien se las mete, y sin embargo de otras drogas no dicen nada.
para ir de guay no solo estan las pastillas, para ir de guay se empiezan por los porrillos, despues pastillitas, despues coca para ya ser supermegaguay.... asi q si alguien consume la droga q sea pq le de la gana me parece genial, solo se jode a el mismo, y si a el no le importa...

(y no todos los bakalas son pastilleros)

P.D: bakala, no sirve de nada q protestes x lo q digan de tu novia, si de verdad quieres q no hagan comentarios deberias quitarla, pq los comentarios seguiran xDDDDDDDDD

Cada vez que releo el post me dan mas ganas de meterle mi escopeta furtiva de caza por el ojal a la puta de tu jenni.
Por mi se puede pillar su focus llenos de pegatinas del Camaron y su jodida puta de parque y tirarse por un puente maldito HIJODEPUTA AFILALAPICES

VIVA FRANCO

sr justicia no se olvide la pegatina de Penelope Boite! jajajajajaa

Atrás
Arriba Pie