• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

!A HIERROOOOOOOOO!

Claro que dejamos entrar a gente distinta para atizarles... por cierto ¿distinta a qué?

Bakala_22 rebuznó:
os boy a decir una cosa chavalotes , esas gilipolleces no me afectan a mi.paso de ir peleandome como los niños de guarderia , esto ke es , una prueba? o ke pasa aki tios?
os estoy entrando de buen rollito y solo por decir que tengo unas aficiones ke muchisimas personas tb comparten os tirais a mi yugular como pereros enburecidos?
tendriais que poner un cartel en el foro ke diga que no se deja entrar a peña ke no sea como vosotros.
un salu2

1) Boy?
2) Tu chica parece un poco menor de edad. ¿Sus padres saben que sale contigo? ¿Hasta qué hora la dejan estar fuera de casa?

Por cierto, si quieres "buen rollo", te repito que te vayas al libro de visitas de esta nenaza:

151203-BUJARRONNNN.jpg

ya me haveis inflado los cojones hijos de la grandisima puta , os voy a decir una cosa tios , tener cuidado porque si sois de madrid tengo contactos y mis colegas no son justamente lo que se dice unos angelitos.kien kiera gresaca la puede tener y cuidadito que me las gasto muy chungelas gilipollaz

Bakala_22 rebuznó:
ya me haveis inflado los cojones hijos de la grandisima puta , os voy a decir una cosa tios , tener cuidado porque si sois de madrid tengo contactos y mis colegas no son justamente lo que se dice unos angelitos.kien kiera gresaca la puede tener y cuidadito que me las gasto muy chungelas gilipollaz

Estoy acojonado :lol: :lol: :lol:

Y si no somos de Madrid? también tenemos que tener cuidadito?

Pues tú ten cuidadito, que yo tengo conocidos que son profesores de lengua y pueden ir a buscarte para darte una lección de ortografía. :lol: :lol:

bakala eres deprimente chaval
de donde sales?
que te crees el mas wuai que hay?
muchos en el foro asquean a la peña como tu,
que es eso de fiestaaaaaaaaaa!!!!,hay que currar pa levantar el pais,
y no andar drogandose todo el fin de semana,que es eso del tunning?
fijo que no dejas de ser un hortera con un coche maqueao de hortera.
eres un jodio cara pan rallao.
ademas tu novia apostaria que es la mas zorra de su barrio,
y la conocen como la 20 duros.......por sus servicios de puta a la comunidad.
Pudrete bakala

Bakala_22 rebuznó:

Al final admitiste que sois unos pandilleros, entonces.

Bakala_22 rebuznó:
ya me haveis inflado los cojones hijos de la grandisima puta , os voy a decir una cosa tios , tener cuidado porque si ois de madrid tengo contactos y mis colegas no son justamente lo que se dice unos angelitos.kien kiera gresaca la puede tener y cuidadito que me las gasto muy chungelas gilipollaz

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno... Wen rollito tio, wen rollito!!! xD

Ya toy rezando!! :105

donpimpon rebuznó:
bakala eres deprimente chaval
de donde sales?
que te crees el mas wuai que hay?
muchos en el foro asquean a la peña como tu,
que es eso de fiestaaaaaaaaaa!!!!,hay que currar pa levantar el pais,
y no andar drogandose todo el fin de semana,que es eso del tunning?
fijo que no dejas de ser un hortera con un coche maqueao de hortera.
eres un jodio cara pan rallao.
ademas tu novia apostaria que es la mas zorra de su barrio,
y la conocen como la 20 duros.......por sus servicios de puta a la comunidad.
Pudrete bakala

Eres la hostia, chaval :)

BAKALA ES UN CHULO PUTAS COMO VEA TU COCHE TUNEADO LO QUEMO Y DESPUES LE LEFO A TU NOVIA ,ESA CON CARA DE GUARRA

Ya te has acojonado, bakalilla?

O te estás pajeando con esta imagen antes de "contraatacar"? (lo entrecomillo, porque vaya mierda de defensas que publicas)

151203-BUJARRONNNN.jpg

Se te ha visto el plumero, aprendiz de tipo duro...

uuhhhh... vendrán los bakalas con sus coches tuneaos y sus pelocenicero a darnos... socorro...

Bakala_22 rebuznó:
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Oye, Bakala, ¿tu novia es de Barna no?.

Lo digo porque yo me he tirao a esa tía, y si no es a esa tía, por lo menos se le parece UN MONTÓN.
no tio , no es de barna es de getafe chaval
un salu2

Atipico no jodas ke todos sabemos ke eres virgen :lol:
y dejar de meteros con su novia cojones asi como kereis ke le escanee las tetas???

Joer pobesito nuestro:

Venga, ya esta bien de tonterias, demosle la bienvenida como és merecido: DEJANOS FOLLAR A TU NOVIA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya venían sus colegas a por nosotros... Pero con tanto tunning y tanto motor trucado han tenido un accidente. He aquí la prueba:

baja%20accident%2012%20ps'd_std.jpg

Detestable Bakala_22; que sepas que no sólo me gustaría gozar analmente de tu querida novia, sino que incluso sería capaz de desenterrar el cuerpo corrompido de tu anciana madre para profanarla sexualmente con mi descomunal miembro viril y darle así el placer que le ha sido negado en los cielos.

Tened cuidado, Bakala_22, la virginidad anal de vuestra novia y vuestra difunta madre depende de que no me enfurezcais demasiado con vuestra estupidez congénita y os sometais sin objeción alguna a la autoridad del Sr. Justicia, líder indiscutible de este foro.

Gizmo_666 rebuznó:
Ya venían sus colegas a por nosotros... Pero con tanto tunning y tanto motor trucado han tenido un accidente. He aquí la prueba:

baja%20accident%2012%20ps'd_std.jpg

Se equivoca señor Gizmo: el accidente eran ellos :lol:

no tio , no es de barna es de getafe chaval
un salu2

Ahora la muy lista resulta que es de Getafe, Joer, pues la tía me dijo que era de Barna. Ha salido algo mentirosilla. Pero follar follaba bien.

Un saludo, ba cala que tienes tío, vete al estilista.

Atrás
Arriba Pie