A hostias con los gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Mis padres siempre me han dicho que los gitanos eran mala raza, que eran morralla y que si te masturbabas Dios te espiaba y quedarías ciego, pero he visto que todo era cierto excepto lo de Dios, aunque lo de quedar ciego no es tan malo, los de la ONCE no se quejan al menos ...

Como os he contado anteriormente, en mi barrio abundan las personas de baja calaña y gitanos, aunque son sinónimos. En mi barrio hay siempre camellos sea o no navidad, y dejar los playeros en la ventana ventilando es peligroso, rara vez siguen allí a la hora, y si tienes un poco de suerte, un gitano bondadoso dejó allí sus Yumas del mercado.

En el barrio donde habito, tienes que estar atento a tu coche, puede que a la mañana siguiente le falten los retrovisores, las ruedas, o hasta el coche entero. A un vecino se lo robaron y apareció quemado a 30 kilómetros, no, no eran las fallas ni era San Juan.

Yo aquí soy como el Duque, nadie me tose excepto cuatro gañanes que no saben con quién están tratando. Yo cuando era más pequeño picaba a los timbres y me iba corriendo, hasta que hace un año me pillaron y llamaron a mis padres. Yo nunca hacía los deberes y un día me echaron de clase. Como véis, no me ando con chiquitas y puedo resultar muy peligroso.

Últimamente he tenido problemas con unos gitanos de mi barrio. Ellos se creen los amos del lugar y está bastante equivocado, el otro día estaba jugando en la pista con unos colegas y viene uno y le pega de trallo y eso que habíamos dicho que no valía tirar bucos, eso pase, pero que choquen conmigo en el barrio y encima me intenten avasallar no pasa. En ese momento me sentí vejado, como Jose Luis Moreno cuando le atracaron. Vale que violen a tu mujer e hijas, pero que te roben el dinero ya no está dentro de lo permitible.

A lo que iba, después de colisionar con su fragoneta contra mi Mercedes, se baja el patriarca y me dice que voy a decir que la culpa fue mía, a pesar de que yo aún no había arrancado ni el coche. Los gitanos pueden resultar muy convincentes, sobre todo cuando te ponen una navaja en el gañote. Yo había estado en situaciones muy similares en otros momentos, me he pegado con porteros de dos en dos y había pegado a un guardia civil al grito de "PO-DE-MOS", ¿por qué esto no iba a salir bien?. Además, el gitano llevaba puestos mis playeros, pero me dio pena, yo no llevaba puestos los que dejó en mi ventana para cambiárselos y no voy a dejar al pobre hombre ir descalzo a casa.

Me sentía indefenso, parecía ser el fin de la leyenda, del potro de Candás. Pero no podía acabar así ... ¿O sí?

Mmm... Pierde fuerza cuando abandona el registro surreal-cheli.

Ya, ya, pero el estilo no es tanto lo que se cuenta, como el cómo se cuenta...

O rebuznó:
Ya, ya, pero el estilo no es tanto lo que se cuenta, como el cómo se cuenta...

Quise omitir escenas de acción como en la anterior historia porque sé que nos leen menores como Error de Syntaxis.

Armin Tamzarian rebuznó:
No le contradigas, que tiene tetas y me suena haber leido en algún post que se lo traga.

¿Eso va por mí? No recuerdo que nos hayan presentado.

Ti vi dinunciar, se lo voy a decir a movimiento contra la intolerancia y a 88, que es amigo mio y sabe cantar el cara el sol con un testiculo en la boca.

Filimbi rebuznó:
Yo aquí soy como el Duque, nadie me tose excepto cuatro gañanes que no saben con quién están tratando. Yo cuando era más pequeño picaba a los timbres y me iba corriendo, hasta que hace un año me pillaron y llamaron a mis padres. Yo nunca hacía los deberes y un día me echaron de clase. Como véis, no me ando con chiquitas y puedo resultar muy peligroso.

Se nota que eres un tio cantidubi de chungo. Escribir un post de 5 parrafos en PL no es algo que pueda hacer cualquiera. Te admiro y me gustaría que un día me enseñaras el arte de la lucha.

PD: Dejarse amenazar por una persona de piel más oscura es signo de inferioridad cultural. Si tu piel es más clara demuéstrale cual es la raza superior y quien es el caravenero sin orígenes inciertos. Haz que Josef Mengele se sienta orgulloso y pásales por Fuego Purificador.

Filimbi rebuznó:
Tonterias blao blao

Siempre estas con lo mismo, que eres Superman, gitanos y Yumas. Te repites mas que un disco de Camilo Sesto, además de carecer completamente de gracia. Por que no cambias tu aburridísimo y absurdo repertorio?Me escuezen los ojos de leer tus chachi-historietas de hombre malvado.

Podrías callarte ya y tal.

No sé, no sé, historia de dudosa credibilidad, tal vez si cambiaras la furgoneta de gitanos, por un niño de 3 años en triciclo podría llegar a ser mas creíble

Sigue intentándolo amigo.;)<O:p</O:p

Ya va siendo hora de que creéis un hilo como el de noticias y vídeos, porque para escribir una y otra vez lo mismo: Gitano + Coche = Follón...

los gitanos a parte de saltarse toda norma de trafico no son tan fieros como los pintan, sabido es que la mayoría se dedica al comercio y por experiencia se de sobras que ante estas situaciones utilizan sus dotes de comerciante mercadillero con el fin de que no se les denuncie.

No he vivido una, si no varias situaciones similares a las vuestras y cuando no han querido recompensar con un "te invito a algo en el bar" "te dejo mi numero para que veas que soy legal" o "coge lo que quieras..." señalándome a ropa que llevaba en cajas de cartón, me han contado la terrible decadencia en la que viven o sus numerosos problemas con la justicia.

Filimbi rebuznó:

Usted seguro que antes devolvia las cintas de Video sin rebobinar al videoclub y ahora les devuelve los DVD sin rebobinar tampoco.

Todo un MASTA!

Virrey Morcillo rebuznó:
Usted seguro que antes devolvia las cintas de Video sin rebobinar al videoclub y ahora les devuelve los DVD sin rebobinar tampoco.

Todo un MASTA!

Y aún hay mas, caga en bolsas de mercadona que guarda celosamente para que no se la lleven la depuradora. La lefa de las pajas la deposita convenientemente mezclada en la crema antiarrugas de su madre.

No me creo una puta mierda, ni de éste ni de toda la escoria de hilos que abres semanalmente.

Seguramente, si hay conato de pelea, te pones de rodillas y le haces una buena mamada al contrincante; tragándote todo el lechazo...

Lo que ignoro es por qué no te dan pasaporte un mesecillo, para reflexionar antes de abrir hilo.

He-tanos: originarios de la milenaria cultura de He-Tan (de ahí su color). Suelen hacer He-Tanning a sus vehículos (Forescores, Opel retras y fregonetas Melzedes Benzh) de donde se deriva el actual "tunning".
Sin duda son una especie superior, respétenlos como es debido.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No me creo una puta mierda, ni de éste ni de toda la escoria de hilos que abres semanalmente.

Seguramente, si hay conato de pelea, te pones de rodillas y le haces una buena mamada al contrincante; tragándote todo el lechazo...

Lo que ignoro es por qué no te dan pasaporte un mesecillo, para reflexionar antes de abrir hilo.

No tengas envidia hombre, sé que mi prosa sólo está hecha para unos pocos privilegiados que logran entenderla. Yo al menos aporto o lo intento. ¿Tú qué haces? Si no te gustan mis hilos no entres, subnormal.

No te equivoques chaval.

Filimbi rebuznó:
A lo que iba, después de colisionar con su fragoneta contra mi Mercedes

En mi barrio los únicos que llevan cochazos son los gitanos, desde Mercedes a Jaguars, son los amos de la calle.

Así que dejate de milongas que tu te peleas con muertos de hambre chatarreros y no con los verdaderamente peligrosos.

En mi barrio los únicos que llevan cochazos son los gitanos, desde Mercedes a Jaguars, son los amos de la calle.

Así que dejate de milongas que tu te peleas con muertos de hambre chatarreros y no con los verdaderamente peligrosos.

Cada uno trabaja en lo que puede, aparte, hay más chatarreros que ingenieros, no será tan malo ser chatarrero, que la gente no es tonta.

Pues yo sí me creo la historia. Ahora mismo la cuento en la oficina como si fuera mia.

pues yo una vez le robe a un gitano.
si, tambien es verdad que solo fue un euro y que el gitano en cuestion no tendria ni 10 años pero joder le robe a un gitano que es algo que no puede decir todo el mundo.

Bueno tb yo robé los tapacubos de un Supermirafiori de un tano, de esto hace unos cuantos años y aún me siento orgulloso de ello.

Atrás
Arriba Pie