A hostias con los gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es nada. Yo desvirgé a una gitana el día antes de su boda.

Cuando se enteraron en el poblado, usaron su cuerpo como parte del banquete nupcial. El novio acabó casándose con su hermana menor, de 5 años.

Eso no es nada. Yo desvirgé a una gitana el día antes de su boda.

Cuando se enteraron en el poblado, usaron su cuerpo como parte del banquete nupcial. El novio acabó casándose con su hermana menor, de 5 años.

A mi me lo vas a decir ... que me anularon el catering en el último minuto ... muahaha

parecen buenas personas

Gitanos.jpg

a mi me toca convivir (sobrevivir) con estos:

maras2.jpg

parecen buenas personas

Gitanos.jpg

a mi me toca convivir (sobrevivir) con estos:

maras2.jpg
Si lo cree necesario les enviamos unos cuantos He-tanos: se solucionarán sus problemas con los truchas en dos días, y todos contentos. Eso sí, asegurense de que no se reproduzcan después y/o caparlos directamente (eso si se dejan).
Un saludo.

Si hamijos si:

A) Los gitanos son shit

B) Filimbi se haria caca ante cualquier ser que midiera más de 1,40 y conservara las dos patas intactas.

RUFIAN_ rebuznó:
B) Filimbi se haria caca ante cualquier ser que midiera más de 1,40 y conservara las dos patas intactas.

Flimbi, tienes que desmentir a este ser cagándote en la boca de Irene Villa.

Bueno voy a contar el final de la historia :

A ese gitano le quité la navaja y se la clavé en el cuello, pero la historia no queda ahí. Hoy cuando volvía de estar con una de mis muchas novias, una mujer chocó conmigo. Sí amigos, como leéis, ¡¡¡ una mujer al volante !!!. ¿A qué hemos llegado? Si ahora tendrán derecho a votar y todo... hay que joderse. Según nos ponemos a rellenar los partes, la muy hija de puta pone en observaciones : Iba con exceso de velocidad. Me sentí indignado al verlo, y yo que sólo puse "Es una mujer", si lo llego a saber antes pongo cualquier burrada. Después de rellenar todo el papeleo burocrático, vengo andando a mi casa y uno de los gitanos viene con su Seat Panda contra mí a 250 por hora, cuando la velocidad máxima es 120 en el barrio. Yo que he visto muchas películas de Steven Seagal, me tiro al suelo y me cubro la cabeza mientras el coche pasa por encima de mí, me incorporo y le tiro un adoquín a la luna. El gitano pierde el control de su coche y choca contra una iglesia de culto de los chachos, explotando y matándolos a todo.

De nuevo Duque limpia el barrio, Duque Masta and comandda.

Escribes muy mal y dices muchas gilipolleces. No creo que haya tema más manido que el de los gitanos. Dedica tu tiempo a recibir clases de redacción; lo necesitas de veras.

Thelonious rebuznó:
No creo que haya tema más manido que el de los gitanos.

Sí, el de los toros, se abren hilos antitaurinos en PL hasta el aburrimiento.

¿Alguien tiene las fotos de Filimbi por ahí? Seguro que el relato gana mucho viendo ese mulletazo TOsHuLo.

Jajjaja ¿la cerilla ésa con gafas de sol que posa like Chuck Norris sin tener media ostia es Filimbi?

Bueno, al lado de Josekito y Leto serias el tuerto.

Filimbi rebuznó:

Solo sabes escribir gilipolleces amigo, y con el tiparraco ese en el avatar, menudo personaje estarás tu hecho, te pareces al duque dices? jaajjajaaj

t_el_duque_120.jpg

yo te imagino más como el tonto este:

risitas.jpg

cogete a la borracha de tu ex y te tomas unas copitas, a no coño si Rafael de Medina Fernández de Córdoba ya finó.

nati01.jpg

orloff rebuznó:
Solo sabes escribir gilipolleces amigo, y con el tiparraco ese en el avatar, menudo personaje estarás tu hecho, te pareces al duque dices? jaajjajaaj

t_el_duque_120.jpg

yo te imagino más como el tonto este:

risitas.jpg

cogete a la borracha de tu ex y te tomas unas copitas, a no coño si Rafael de Medina Fernández de Córdoba ya finó.

nati01.jpg

No me ralles, escombro. Cómprate un par de amigos o vete a un bukkake de Torbe.

Filimbi rebuznó:
No me ralles, escombro. Cómprate un par de amigos.

Chavalote, "la amistad es para los débiles, yo no necesito amigos."

Carlos. Historias del Kronen.

57723.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Perdona pero es mi deber decirte que te han hackeado la cuenta y te han puesto a este de firma:

180px-Dani_Martin.JPG

De nada.

¿Mande?

Ese es el Jonah, un icono cultural y social. Lo que llamamos un "crack".

Filimbi rebuznó:
Yo no soy ese chavales. Yo estoy mucho más bueno.

Perdona pero ese eres tu,que tu collage hace bastante que se hizo y estaba en la reserva,¿lo has usado ya para ligarte unas jennys?.
De todas formas,peores especímenes se han visto en esta Santa Casa para que tengas que renegar así de tus fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno bueno, este tio ya es el no va más, apaga y vamonos.

Recuerdo que yo estaba en 2 de bup y en mi clase habia una chica que se llama Sole, pobre Sole.... Que bueno Al Ataque.

Atrás
Arriba Pie