A.I.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Están echando Artificial Intelligence en T5. A mí personalmente no me mola la peli, pero salen Ministry un poco antes de la mitad de la peli. Se marcan un buen temazo la verdad.

Dicho queda.

A mi personalmente me parecio un coñazo de pelicula, aburridisima y muy muy larga y con un argumento pobre y falto de interes.

Respeto al que le haya gustado.

P.D. Que coño voy a respetar al que le haya gustado esta pelicula es un truchon y un hijo de puta.

me pareció una buena peli hasta que llegan a n.y. ese final sobraba completamente, amén de 45 minutos de película.

No la he visto, pero el video de Ministry es bueno.

Art. :evil: :evil:

el final mola, no se ve todos los dias a un androide pelarsela

joder no me acordaba q era hoy me la toy perdiendo cagonlaostia a mi me gusto xD

Metro-Freak rebuznó:
joder no me acordaba q era hoy me la toy perdiendo cagonlaostia a mi me gusto xD

Pues si le gusto, metase un misil tierra-aire tomahawk por el mismisimo ojete, despues ponga rumbo a ee.uu. concretamente a holliwood y cuando llegue detonelo.

buenas noches.

La pelicula tiene su maximo apogeo en el principio y a medida que avanza (concretamente cuando abandonan al niño-eresnuestrojuguetenuevo-robot) va cayendo en picado hasta acabar en una gran orgia de putrefaccion de propiedades bíblicas.

Su puta madre, callaros que me la acabo de ver enterita...virgen santa menudo truño

Una puta mierda de película.

b. gillespie rebuznó:
salen Ministry un poco antes de la mitad de la peli. Se marcan un buen temazo la verdad.
Gracias por la información. Me estaba preguntando quienes eran los que tocaban (en la Feria de la Carne ¿no?).

paso de ver esa peli. Me han dicho q es una puta mierda y ademas no aguanto al puto crio ese q sale de porotagonista, me recuerda al monchito (el meñeco de jose luis moreno).

Que tema de ministry sale?

Hay que reconocer que es original la parte en la que el androide protagonista reconoce ser un shemale. Deja perplejo al espectador, es una buena finta en el guion.

A.I.

act_allen_iverson.jpg

buff menuda bazofia de pinicula.

cambie de canal y me puse a ver el record mundial de tirar fichas de domino, pero me quede dormido, se consiguió? :oops:

tienes razon, lo unico destacable de la peli es la aparicon de ministry, tocando "what about us?"

su ultimo disco sin p baker es cojonudo

Cuanto ignorante. Ni puta idea de cine oigan. Es un peliculon de cabo a rabo.

A ver las del van damme que son las que os molan gañanes.

La película tiene algún mensaje interesante. El principio de la película me parece buenísimo, pero la parte del final con el rollo de la glaciación ...

Simplemente es el pinocho de spilberg. Ami me gusto pero se me hizo larga de cojones.

El problema de esa peli es que tiene 3 finales. Deberían haber metido tijera.

Pos anda que no he llorado yo viéndola
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO DE RABIA, Inocentones.

Es un remake de pinocho... pero en cansino.

En el cine terminé odiandola, en mi casa anoche inteté comprender el mensaje que llevaba o intentaba trasmitir. Creo que necesita que la orgia esa de mecas amputados sirviendo de gracia y mofa hubiese durado más y ser una de las bases de sustentación de la peli.

El repetir SOY DEIIIIIIIVIZZZ, SOOOOOOY DEEEEEIIIVIZZZZ como una puta loca no mejora el guión, el mensaje ni nada por el estilo. Y la intentona efectista de final recuperando a la madre y haciéndole pasar UN SOLO día más con ella fue el acabose.

Mierda de peli. Aunque posibilidades las tenía todas.

Atrás
Arriba Pie