A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si eso lo he defendido yo antes que tú, el tema del hilo y tal. Pero puestos a compararle con Abascal, tan inútil me parece el uno como la otra, y por eso pregunto si le parecería bien a la forisma que un tipo que lleva viviendo del enchufe y la mamandurria toda su puta vida llegue a ministro. Aunque me temo que esto es más frecuente de lo que pensamos.

Deja de decir chorradas, hazme el favor.
 
Dos carreras y un máster y experiencia laboral irrelevante. No veo que sea mucho mejor, ni mejor, sino lo mismo. Si para ver si un CV es mejor que otro hay que ir a ver qué nota sacaron en las asignaturas de la carrera es que la cosa está muy pero que muy pareja.

Super coherente la carrera de Montero, sí. Supercoherente. Psicología - Cajera - Ministra. :lol: Es que hay que reírse, macho.

Y, en cualquier caso, sus CVs nada tienen que ver con la verdad que le han dicho. A ver si ahora si yo te digo una verdad a ti vamos a tener que comparar CVs para ver si tengo razón o no, no te jode. A este nivel de argumentación se llega.


Carrera EXCELSA y trabajo DE PRIMERA NECESIDAD DURANTE LA PANDEMIA.

Que a ver qué hubieras hecho tú durante la pandemia sin un cajero del Media Markt cobrándote un ratón y un cable HDMI.




EH EH EH EH. Cómo que ha acabado ahí por ser pareja de, escanéate el CV.
De tu regate anterior sospecho que NO, no te han concedido ninguna estancia en Harvard. No se si alguno más por ahí las ha rechazado. En cualquier caso, conste que os causa mofa el expediente académico de alguién que si la ha conseguido y para lo que hace falta tener un expediente alto, pero que vosotros pues no.

Lo segundo es que muchos diputados tienen "estudios de", así que mira, en eso al menos admitid que no está en los niveles inferiores, incluso hemos conocido a ministros con "estudios de", que os parecererían muy dignos, porque no se dijo nada nunca.

Tercero, es bastante vergonzante que critiqueis a alguien por haber tenido un trabajo alimenticio. Salvo aquellos que se sacan carreras de la polla de manera brillante tipo el Pedro Duque (que igual también os parece un cursillo), elegir donde quieres trabajar, o no tener que hacerlo, solo denota que alguién te mantiene. Bien, a Moreno nadie la mantenía, o no quiso que la mantuviesen, y se puso a trabajar en un trabajo mierder. Yo he tenido trabajos mierders, el 80% de los titulados en españa han tenido trabajos mierders. Eso supongo que nos descalifica para más nobles tareas. Sacarte una carrera y que te sostenga la familia mientras opositas es bien. No ser una carga para tu familia es mal. Luego que si no teneis lo que mereceis.

Por cierto, es mejor experiencia laboral en Saturn que en la fundación para la ley y el orden sin actividad, o twiteando desde el perfil de un perro, "esa es mi chulapa, guau" y llevarte 3000 al mes calentitos.

En el perfil academico de Montero hay una línea clara. En el de la Toscano hay tumbos. Por cierto, me gustaría conocer su experiencia laboral, y de donde procede su patrimonio.
 
es bastante vergonzante que critiqueis a alguien por haber tenido un trabajo alimenticio. Salvo aquellos que se sacan carreras de la polla de manera brillante tipo el Pedro Duque (que igual también os parece un cursillo), elegir donde quieres trabajar, o no tener que hacerlo, solo denota que alguién te mantiene. Bien, a Moreno nadie la mantenía, o no quiso que la mantuviesen, y se puso a trabajar en un trabajo mierder. Yo he tenido trabajos mierders, el 80% de los titulados en españa han tenido trabajos mierders. Eso supongo que nos descalifica para más nobles tareas. Sacarte una carrera y que te sostenga la familia mientras opositas es bien. No ser una carga para tu familia es mal. Luego que si no teneis lo que mereceis.
Bravo.
 
De tu regate anterior sospecho que NO, no te han concedido ninguna estancia en Harvard. No se si alguno más por ahí las ha rechazado. En cualquier caso, conste que os causa mofa el expediente académico de alguién que si la ha conseguido y para lo que hace falta tener un expediente alto, pero que vosotros pues no.

Lo segundo es que muchos diputados tienen "estudios de", así que mira, en eso al menos admitid que no está en los niveles inferiores, incluso hemos conocido a ministros con "estudios de", que os parecererían muy dignos, porque no se dijo nada nunca.

Tercero, es bastante vergonzante que critiqueis a alguien por haber tenido un trabajo alimenticio. Salvo aquellos que se sacan carreras de la polla de manera brillante tipo el Pedro Duque (que igual también os parece un cursillo), elegir donde quieres trabajar, o no tener que hacerlo, solo denota que alguién te mantiene. Bien, a Moreno nadie la mantenía, o no quiso que la mantuviesen, y se puso a trabajar en un trabajo mierder. Yo he tenido trabajos mierders, el 80% de los titulados en españa han tenido trabajos mierders. Eso supongo que nos descalifica para más nobles tareas. Sacarte una carrera y que te sostenga la familia mientras opositas es bien. No ser una carga para tu familia es mal. Luego que si no teneis lo que mereceis.

Por cierto, es mejor experiencia laboral en Saturn que en la fundación para la ley y el orden sin actividad, o twiteando desde el perfil de un perro, "esa es mi chulapa, guau" y llevarte 3000 al mes calentitos.

En el perfil academico de Montero hay una línea clara. En el de la Toscano hay tumbos. Por cierto, me gustaría conocer su experiencia laboral, y de donde procede su patrimonio.
A ver, atiende: una carrera de psicología y una experiencia de chichinabo NO es currículum bueno. Con o sin notas. No es mucho mejor que el de la otra. Es mejor, claro está, que el que no tiene ni carrera, que son muchos. Pero, en puridad sigue siendo un CV como el de cualquier niñata de veintiséis años.

Y su CV tiene cero que ver con su cargo. Su cargo, y su carrera política, se la ha labrado hincando rodilla, recogiéndose el pelo y segregando saliva. Esa, y no otra, es la única línea clara de su perfil.
 
Estamos hablando de Irene Montero, no de Abascal.
Y yo planteo legítimamente una pregunta, qué problema hay? Si a lo que te refieres es a "Déjanos despedazar a la Montero en paz", ya me voy. Qué ingenuo soy :lol:
 
Y yo planteo legítimamente una pregunta, qué problema hay?
Que no pinta una puta mierda. Ese es el problema.

Si te parece me voy al hilo que has abierto de Casablanca en tu subforo y planto ahí la pregunta legítima de si entonces Blade Runner sí es una obra maestra o qué y nos ponemos a hablar de Blade Runner en ese hilo. A ver qué tal.
 
Y yo planteo legítimamente una pregunta, qué problema hay? Si a lo que te refieres es a "Déjanos despedazar a la Montero en paz", ya me voy. Qué ingenuo soy :lol:

Entonces, según tú, ¿qué habría que hacer con esta chica? ¿Dejarla en paz?
 
¿De dónde saca el hijo de puta de @UBP tantísima subnormalidad? Menudo acopio.

También os digo a los que criticáis el trabajo del Saturn que sois unos clasistas de mierda y que más os valdría haber doblao el lomo alguna vez en la vida, hijos de puta.

Pero la parte fea, ya se explicó aquí.

FiSFrk9XEAEOisT.jpg
FiaA3IvWIAArFK8.jpg
 
15247619280546.jpg

-Quiero a esa zorra lo más lejos posible, y si no le veo la cara de lagarta mejor.

tania-columna.jpg
 
Que no pinta una puta mierda. Ese es el problema.

Si te parece me voy al hilo que has abierto de Casablanca en tu subforo y planto ahí la pregunta legítima de si entonces Blade Runner sí es una obra maestra o qué y nos ponemos a hablar de Blade Runner en ese hilo. A ver qué tal.
Lo hacemos constantemente :lol:

Entonces tú no crees que éste es un foro machista y de derechas?
 
Cuando De Guindos se compró el ático de 600 mil euros era casta, pero cuando ella se compró la horterada de chalet por el mismo precio, entonces era para hacer un proyecto de familia, según dijo, porque además es que son cursis hasta para hablar. Los escraches eran el jarabe democrático, pero cuando iban por las inmediaciones de su horterada de chalet era acoso. Botella entró por ser mujer de, sin embargo Irene es por su valía. Como no quiero ver a la ex de mi marido, que la mande al gallinero y le pongan una columna delante. Y así con todo, pero todo, es un desbarre tras otro, una jodida inútil de mierda y una incompetente. Como le pasó a la Botella, que cobraba 120000 anuales tan ricamente, hasta que le vino la primera crisis con aquello de la avalancha en la discoteca y quedó al descubierto su inoperancia. Pues está igual, ya sabíamos que debía ser una inútil porque estaba de ministra por lo que estaba, y con el tiempo se ve que efectivamente, la historia se repite y seguimos dando vueltas en la noria del hámster.
 
Te estoy preguntando, también es una pregunta legítima.
Pues no, coño, obviamente hay que criticarla, pero lo uno no quita lo otro. Respóndeme tú: si Abascal llega al poder y empieza a hacer el majadero, recibiría el mismo trato que Montero?
 
Pues no, coño, obviamente hay que criticarla, pero lo uno no quita lo otro. Respóndeme tú: si Abascal llega al poder y empieza a hacer el majadero, recibiría el mismo trato que Montero?
Pero que dejes de meter lo que no toca, coño, que aquí Abascal no pinta una putísima mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
 
Pues no, coño, obviamente hay que criticarla, pero lo uno no quita lo otro. Respóndeme tú: si Abascal llega al poder y empieza a hacer el majadero, recibiría el mismo trato que Montero?
Pero vamos a ver, payaso, que aquí ya llevamos tiempo diciendo que Vox es el mismo perro que Podemos pero con distinto collar.
 
Pero que dejes de meter lo que no toca, coño, que aquí Abascal no pinta una putísima mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
Y mira que es una puta y única pregunta. Que es que ni llega a offtopic, joder. Pues nada. En fin, yo por mi parte tengo clara cuál sería la respuesta mayoritaria.

Pero vamos a ver, payaso, que aquí ya llevamos tiempo diciendo que Vox es el mismo perro que Podemos pero con distinto collar.
Déjame reponerme de tu brutal insulto para decirte que eso es mentira. Si eso se ha dicho aquí, lo han dicho cuatro. Voxeros aquí hay más de dos y más de tres.
 
Y mira que es una puta y única pregunta. Que es que ni llega a offtopic, joder. Pues nada. En fin, yo por mi parte tengo clara cuál sería la respuesta mayoritaria.
Y qué pollas importa, macho, y qué pollas importa lo que haga o deje de hacer alguien que no tiene nada que ver con el puto tema del hilo. Sea cual sea la respuesta a esa pregunta, esa pregunta es absolutamente improcedente aquí y eso es lo que te estoy diciendo y no entiendes.
 
Y qué pollas importa, macho, y qué pollas importa lo que haga o deje de hacer alguien que no tiene nada que ver con el puto tema del hilo. Sea cual sea la respuesta a esa pregunta, esa pregunta es absolutamente improcedente aquí y eso es lo que te estoy diciendo y no entiendes.
Que sí, hombre, que sí, que ya está, tranquilízate.
 
Ya, pero aquí no se la está juzgando por hacerlo bien o mal, sino por estar donde está gracias a zumbarse al Iglesias.

En lo de que vendrá alguien que hará bueno a la Montero no te quepa duda. Esto va cuesta abajo y sin frenos.
Aquí se le juzga que está donde está gracias a Iglesias y en otro hilo más abajo por la mierda de trabaja que está haciendo.
Va a ser complicado superar a la montero. Que tendría que hacer para ello?
 
Habla de la Montero, venga. Que es de lo que va el puto hilo.
Para mí sólo por esto ya se merece el puto infierno eterno.

"La ministra también ha destacado otras medidas de la norma, como el acceso al aborto sin permiso paterno de menores de 16 y 17 años"

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie