A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí se le juzga que está donde está gracias a Iglesias y en otro hilo más abajo por la mierda de trabaja que está haciendo.
Va a ser complicado superar a la montero. Que tendría que hacer para ello?
Yo de Abascal me espero muchas cosas, y ninguna buena.

Ed: déjalo estar, que ILG me corre a gorrazos.
 
Última edición:
Si te enchufan por comerle el nabo al jefe, lo suyo es intentar pasar desapercibido y no hacer ruido.
Pero la Montero no podía estar callada con su enchufito.
Tenia que ser ministra, gritar mucho, hacer mucho ruido, crear odio, ir de soberbia, hacer leyes de mierda, enfrentarse al mundo de la judicatura y a cualquiera que ose rebatirla.

Pues al final pasa lo que pasa, se la critica por llegar ahí comiendo rabo y por ser una inútil en su cargo, que para empeorar la situación, también es una inutilidad.
Básicamente porque piensa que está ahí por metros propios y no por comerle el nabo a la rata chepuda.
Y en el fondo tiene razón, mérito tiene...
iglesias.png
 
De tu regate anterior sospecho que NO, no te han concedido ninguna estancia en Harvard. No se si alguno más por ahí las ha rechazado. En cualquier caso, conste que os causa mofa el expediente académico de alguién que si la ha conseguido y para lo que hace falta tener un expediente alto, pero que vosotros pues no.

Lo segundo es que muchos diputados tienen "estudios de", así que mira, en eso al menos admitid que no está en los niveles inferiores, incluso hemos conocido a ministros con "estudios de", que os parecererían muy dignos, porque no se dijo nada nunca.

Tercero, es bastante vergonzante que critiqueis a alguien por haber tenido un trabajo alimenticio. Salvo aquellos que se sacan carreras de la polla de manera brillante tipo el Pedro Duque (que igual también os parece un cursillo), elegir donde quieres trabajar, o no tener que hacerlo, solo denota que alguién te mantiene. Bien, a Moreno nadie la mantenía, o no quiso que la mantuviesen, y se puso a trabajar en un trabajo mierder. Yo he tenido trabajos mierders, el 80% de los titulados en españa han tenido trabajos mierders. Eso supongo que nos descalifica para más nobles tareas. Sacarte una carrera y que te sostenga la familia mientras opositas es bien. No ser una carga para tu familia es mal. Luego que si no teneis lo que mereceis.

Por cierto, es mejor experiencia laboral en Saturn que en la fundación para la ley y el orden sin actividad, o twiteando desde el perfil de un perro, "esa es mi chulapa, guau" y llevarte 3000 al mes calentitos.

En el perfil academico de Montero hay una línea clara. En el de la Toscano hay tumbos. Por cierto, me gustaría conocer su experiencia laboral, y de donde procede su patrimonio.
Pero como puedes ser tan rematadamente subnormal!!! Que trabajó en Saturn seis meses joder, seis meses. Que coño te vas a pagar los estudios con eso.
Y mientras vosotros mencionais ese trabajo con orgullo ella lo ocultaba en el portal del parlamento como algo vergonzoso. Si es que ríen de vosotros mientras hacéis el ridículo defendiendo los.
 
Última edición:
Recuerdo un pantalón que tuve en la adolescencia. Era tan bonito, estaba tan ilusionado y me quedaba tan bien que olvidé completamente de un asunto nada baladí: lo jodidamente blanco que era. Quicir, al mínimo descuido empezaban a parecer manchas aquí o allá pese a ir con extremo cuidado con él. De veras que os digo que ese puto pantalón estaba jodidamente maldito. Era sacarlo del armario muy lentamente, casi como si fuera una muestra de ébola o viruela cuya mínima rotura en el envase podía provocar una pandemia mundial, y cuando movía una rodilla ya vestido, detectaba de inmediato tres lamparones en formación de ataque donde antes no había nada.Tsk. Surrealista. Acabó, cómo no, tirado en un rincón a los pocos meses y huelga decir que jamás compré un pantalón (o cualquier otra prenda a excepción alguna que otra misma camisa) de ese diabólico color.

La historia de Podemos es análoga a esta anécdota mierder de mi mitología doméstica adolescente. Aparecieron en escena como los que iban acabar con la casta, los que iban a regenerar y purificar la política. De tan púdicos que se mostraban en los medios frente al resto ya corrompido, pasó lo que tenía que pasar. Al igual que en mi ejemplo del pantalón donde la más mínima mierda se notaba mucho más que en un mero vaquero que te pones en el día a día, acabaron cayendo en las mismas nimiedades que le recriminaban enfáticamente a los otros cuando hacían gala de esa inmaculada pureza nuclear que era tan fácil de quebrar. Y es que a quien hierro mata a hierro muere, xavales.

No me toques los cojones, @UBP . No me los toques. No me vengas con la hipocresía de esta gente que llevan AÑOS aniquilando a los demás. Que llevan años atacando con fiereza por ejemplo a Ana Botella cuando de hecho estuvo manteniendo a Aznar antes de que hiciera el salto del tigre a la política nacional. Que se han gastado un millón de euros el otro día en vilipendiar a El Xokas y a Pablo Motos. Ellos son los hipócritas. A ellos hay que señalárselo y recriminárselo. No a los que denuncian el cinismo radical de los que no hace tanto clamaban que "había que naturalizar el insulto".

Y oye, más que despedazar, lo que habría que exigir con antorchas y ánimos encendidos es la dimisión de esta tía que ha dejado en la calle a criminales y sigue erre que erre con su desquiciada cruzada lunática. Ella es una incompetente, un cero a la izquierda cuya única frase relevente debería haber sido "síganme en orden de fila a la otra caja, por favor". Lo que es inútil es un ministerio de 500 millones que debería cerrarse ayer.

Exactamente a qué te refieres? Te parece Abascal un tipo digno?

Pero es que vamos a ver. Abascal no pinta un carajo en esta historia. Si te digo que sí ¿cambiaría algo de lo que pasa con Montero? ¿Verdad que no? Joder con los equidistantes. Si os dan a escoger entre la vida y la muerte, escogéis siempre la enfermedad.
 
Última edición:
Pero es que vamos a ver. Abascal no pinta un carajo en esta historia. Si te digo que sí ¿cambiaría algo de lo que pasa con Montero? ¿Verdad que no? Joder con los equidistantes. Si os dan a escoger entre la vida y la muerte, escogéis siempre la enfermedad.
No he dicho que cambiase nada lo de Montero, no he dicho NADA en favor de Podemos (al contrario). Simplemente pretendía testar al foro, del que sospecho que no trataría igual al voxero por mal que lo hiciese. Eso es todo. Por mi parte aquí lo dejo, que efectivamente no es el hilo de Abascal.
 
Última edición:
Simplemente pretendía testar al foro, del que sospecho que no trataría igual al voxero por mal que lo hiciese. Eso es todo.

Ya he tratado de explicarte con una analogía chusca que quien va de puro, inmaculado y virtuoso denigrando a los demás suele recibir luego más críticas que quien no va de ese palo. Pero ya puestos con eso de "testear", si las derechas sacasen a criminales y demás violadores a la calle insultando además a jueces y demás judicatura al igual que han hecho estos; si actuasen con la nocturnidad y alevosía del otro día con la nulidad del delito de sedición para contentar a terroristas y separatistas; o si movieran los hilos para indultar a corruptos como parece que están haciendo con Griñán, estaríamos prácticamente en clima pre-guerra civil. Aquí lo máximo que estamos viendo es el debate público y estúpido de si una cajera vale para ministra o si no lo vale. Deja de hacer el ridi, anda.
 
Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Hablando de Podemos... tienen a Cristo en sus filas, así que ya sabéis dónde posicionaros.

pablofernandezpodemos.jpeg
 
Más carnaza, que no estáis al día.


Continúa la huida hacia delante.
Le dedica al pp un discurso como si fuesen ellos los creadores de la ley sí o sí Irene es subnormal.
 
Su ministerio ha decidido ponerse a trabajar para que la gente no se crea las mentiras de los fascistas de que no sirve para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:
Ni en los peores años del franquismo moralista.
 
Ya tenemos otro maravilloso hilo repositorio de noticias sobre irene Montero, extensible a todo el puto Ministerio de igualdad.
Y sin contar que se ha abierto un hilo a raíz de esa noticia.
Después las quejas de que se cierra hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie