A kien te follarias de OT?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vertigo rebuznó:
Lo siento, te lo van a cerrar o Mundelo u Otecalo.

Todo dependerá de las tornas. Si sigue siendo un hilo mofo (aunque muy mejorable) se queda, si se convierte en un hilo de marujas caput.
 
yo estube en la primera gala de ot y tengo k decir... k me kedo con jesus vazquez.
 
Sólo entro en esta mierda para decir que el gitano es MaricónGayerGayloyManflorito Total.

Avalado por la Asociación de Marujeo Extremo de su pueblo, y por los comentarios de una gilipollas que hablaba a voz en grito el sábado en un bareto cerca de mi casa, y que decían más o menos que:

Ése, es mariquita, lo sabe todo el mundo, tiene novio desde tiempo, aunque los padres le han "comprometido" con otra gitana por eso de unir clanes, pero el chaval tiene ideas propias y no traga ( :shock: ), igual cree que si se hace famoso no podrán obligarle. Qué equivocao está, con lo jodidos que son los gitanos para esas cosas!

Y ésta es toda mi contribución al tema de OT.

Ahora Otecalo, por favor si eres tan amable, cierra esta jodida basura que terminará irremediablemente en un Pili canta mejor que la Yoli, es más de melódicas... ¡No me jodas, no sabe cantar nada de Donna Summer!... Soy superfÁn de Carla, porque me recuerda mucho a Nana Muskuri, o lárgala al foro ligue, de donde no deben salir nunca estas marranadas.

Fin
 
La mejor Cristina, a pesar de sus 16 años.

De todos modos mi favorita era Melissa, una que no entró en la Academia la echaron en la primera gala. Menudo vestidito llevaba...

5592.jpg


MELASFO a las dos juntitas.
 
LA MAS FOLLABLE POR EXCELENCIA ES:

La gaditana Mercedes Duran.

Abrid los ojos COÑIOOOO:

2zrf2bs.jpg

2wly4xd.jpg

4i5u35v.jpg

47b6y3l.jpg

3zv7o6b.jpg

4i78qom.jpg

2wf0gt3.jpg


Además ella sabe que esta rebuena la japuta.

More pictures here


Edito para FELICES PAJAS.
 
Yo no me follaria a nadie de OT.

Voto en blanco, que dicen que tambien cuenta.
 
sinmas rebuznó:
a edurne... `posiblemente sea la ultima hembra salida de televisio que ha conseguido que tenga una ereccion

También le han puesto varones para alimentar sus nuevos gustos,
 
joder pues sería por cosas del marketing y se darían cuenta que este año no hay uno guapo que ayer salieron con un maqueo que melasfo a casi todas :roll: :roll:
-La sorda no estaba mal


-aquí quitar a la obesa


-La rizosa a la que más...


No se ven muy bien las imagenes pero si que salieron ayer más cojonudas que otras veces
 
me follaba a mercedes con bukkake a lo bestia y a la niñita de 16 años le abria el culo con ganas,para acabar en esa boquita de lolita :pla
 
Están bajando DEMASIADO el liston en lo referente a folibilidad respecto a otros años. No tienen verguenza, ni yo suficientes pasamontañas para regalarlas
 
Richal rebuznó:
golfilla rebuznó:
Pues yo me follaria al gitano... me pone muchisimo...

Deberías morir.

Lo se... y tienes razon, debe ser que el tema gein de landinos me ha transtornado y espero que sea solo momentaneamente...... jajajja Pero me preocupa que el gitano me de morbo... uff, pero si.. ME DA
 
Richal rebuznó:
Si me das la razón ya tardas en morirte ¿no?

Es que estoy esperando a que Landinos cumpla su amenaza y venga este fin de semana a matarme... y no quiero hacerle el feo de matarme yo.. :cry:
 
en dos dias las tenemos enseñando cacho en el interviu.

para la putilla de 16 habrá que esperar un poco más. Lástima.
 
Piensa que así le ahorrarás trabajo, le haces (y nos haces) incluso un favor.
 
Ninguna es fea por donde mea.

PEro la que de verdad me pone es Mercedes Mila.

PD: Otra vez me he equivocado de hilo, de foro y a mi mujer se le han olvidado diluirme las pastillas en el guiki.
 
si fuera tia me follaria a ILZ, si fuera tio me follaria el culo de la firma de antes de BellMalena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie