A kien te follarias de OT?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Risto Mejide

Guest
Cristina
Buenas tetas, buen culo, guapa , buena boca, 16 añitos todo un yogurtin.
cristina05106.jpg


Mercedes
Buenas tetas, buen cuerpo, cara de zorrona, buenas piernas, una folladora nata.
mercedes05105.jpg


Lorena
Buenas tetas, buen cuerpo, cara de zorron, piel canela, cara de niñata y chupona profesional.
lorena05105.jpg



Moritz
Feo a más no poder, gafapasta musical, intento de perroflauta, el guiri que no se entera.
moritz05106.jpg


Jorge "que se me van de las manos"
El gitano, el tanto % que corresponde a una minoria etnica, condicion sexual o religiosa de cualquier reality que se precie.Venta ambulante.
jorge05106.jpg


Xavier
El tristón lechoso, con menos gracia que una mierda.
xavier05106.jpg


Jose Antonio, "gaylord" "manflorita"
Es peluquero, sin comentarios.
joseantonio05106.jpg



Pues eso a quién sus follariais?
 
Cawendios menudos fetos mal paridos. Está claro que los escogieron porque saben cantar bien y no por el físico joder joder joder, quieren hacer un morsa segunda poarte?
 
Pues yo me follaria al gitano... me pone muchisimo... y tiene cara de buena gente.......en fin..tampoco hay mucho para elegir :roll:
 
Lo siento, te lo van a cerrar o Mundelo u Otecalo.

Esto no esta permitido ponerlo en el general, en todo caso, y si les pillas en día de gracia, te dejen ponerlo en el de música.
 
hombre, cristina por supuesto.. el resto del hilo sobra...

bueno, o quizas entero?
 
lo bueno de la sorda es que la puedes llamar golfa sorra putilla y demas guarradas sin que se enfade, algo es algo.
 
Es verdad que el Risto Mejide este va hacer la proxima campaña contra la droga?.

Saldra diciendo: "No te dronges, es malo, yo nunca lo he hecho"
 
bravecoast rebuznó:
lo bueno de la sorda es que la puedes llamar golfa sorra putilla y demas guarradas sin que se enfade, algo es algo.

maldita la gracia pues

lo suyo es que te oiga decirlo y te empiece a dar de hostias y bofetadas, te ate a la cama, te de unos latigazos y te clave los tacones :oops:

joder, voy al baño :oops:
 
Venga,iros pá la cama ya,joer,que no son horas.....
Ah,¿pero hay una sorda?
 
Te ha faltado poner a la sorda... de todos modos, me quedo con Mercedes...
 
Miss Sonotone pero alguien la ha visto de perfil, se pueden posar varios loros en su napiola, joder, joder...
Encarna05106470.jpg
 
Yo no repungo yo digo lo que los demas no se atreven.


Y las gafas de sol, son lo mas.
 
Risto Mejide rebuznó:
Miss Sonotone pero alguien la ha visto de perfil, se pueden posar varios loros en su napiola, joder, joder...
Encarna05106470.jpg

Pero tiene personalidad, si se puede vender como producto, al contrario que las demás que son solo voces pero se quedan solo en eso, buenas voces.
 
Mejor hacer una orgia con todas juntas e ir probando cada una :-o
 
A la sorda ya la echaron, lógicamente.

La cristina es brutal. Como me puso ayer la muy zorra.

foto0002_2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie