A kien te follarias de OT?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de esta no decis na????

foto0002_17.jpg


Tiene una cara de viciosa chupadora de nabos impresionante... y la de 16 años tiene gestos de niña zorra xD
 
A Mercedes sin dudas

Es de Cádiz y como buena gaditana tiene que ser una leona en la cama
 
Aquí hay un programa que se llama la Academia, y ya tienen varias generaciones, el programa es una puta mierda de las grandes, pero hay una que otra que melaco

Jolette
bf81dd43c307d547c775ac0066db039a_1_.jpg


Yuridia
yuridia4.jpg


Cynthia
679792011f6b8829d54673e7c896a8a6_1_.jpg


Silvia
silvialacademia17_1_.jpg


de los demás no se
 
Vega

1139490667_extras_fotos_gente_0.jpg


Poco pecho, ya lo se, pero pijeta y ñoña como a mi me gusta, la hacia reina de mi casa.

Ah, no, es verdad, que no tengo todavia.
 
Ufff...menuda mierda más acojonante pero daré mi distinguida opinión...de todos lo operaciones triunfo que recuerde me ponia una tonadillera de culo gordo de cuyo nombre no consigo acordarme...madre mia solo con pensar en abrir ese culo cual sandía me ponia palote.Con el culo de la Chenoa tambien tuve sueños humedos durante un tiempo...ya se me pasó.
De las últimas me quedo con Edurne y con la rubia salada de buenas carnes esa que era extremeña,la típica simpatíca calienta pollas...
De este año me mola la teen.
 
De todas las tias de OT, me quedo con esta:

Natalia_462.jpg


Las de este año son mierda.
 
Nadie se follaría a Chenoa? No seais maricas, a esta le dabamos polla hasta reventarla. :lol:

chenoa.jpg


Chenoa_051805_300.jpg


chenoa.jpg



Tampoco hay que olvidarse de Nuria Fergó

NuriaFergo.jpg


otprincipal.jpg


nuriafergo22.jpg




Pero los 2 grandes diosas son:

natalia_home_img5.jpg


n5.jpg



y

1.jpg


TN_edurne000.JPG




Sí. Las de este año son muy feas.
 
Yo me follaba a las 4 por este orden: Edurne, Natalia, Chenoa y Nuria Fergó.
 
Yo me follaba al imbécil de Risto Mejide

2vmviue.jpg


Sólo para ver q se siente.

En mi mundo perfecto se ha exterminado a todos los creativos publicitarios, directores de arte y copys del mundo y se ha creado una santa inquisición para perseguir a los que puedan ser sospechosos.

Si me lees, RISTO, que sepas que cuando te pille te voy a hostiar, TE VAS A COMER LAS GAFAS!!!!!
 
La verdad que Natalia con esa carita de niña buena y ese cuerpazo...es la mejor de todas con diferencia. Edurne y Soraya tambien tienen los suyo...
De este año , la de los pelos rizados que nadie lo ha comentado tiene que gustarle bastante el meter y el chupar. Le cogia un moño y a pasarlo bien :-o
 
RUBINSTEIN rebuznó:
En mi mundo perfecto se ha exterminado a todos los creativos publicitarios, directores de arte y copys del mundo y se ha creado una santa inquisición para perseguir a los que puedan ser sospechosos.

estudiaste diseño grafico y estas de currito como operador de freehand haciendo etiquetas para yogures del carreful?
 
A Monica de la anterior edicion seria la primera, esta buenorra.



Tb tienen una buena clavada: Natalia, Nika, Vega, Edurne, Soraya y Lidia.

La chavalita con boca de zampapollas tb esta percutible
 
Raka Raka la Cigala rebuznó:
Por cierto... habeis visto las fotos de nika en fhm??? Melafo cien veces, como me ha puesto!!! :-o

Enlace Ya.

Y no, no es por pajearme, a esta tia la conoci porque estudiaba magisterio musical con un amiguete mio, y os puedo decir que no era absolutamente nada del otro mundo, quiero decir, que no era el típico pibon con el que te quedas prendado.

Tambien creo recordar que un forero de PL se lio con ella, no me apetece buscar en el histórico.
 
vertigo rebuznó:
Raka Raka la Cigala rebuznó:
Por cierto... habeis visto las fotos de nika en fhm??? Melafo cien veces, como me ha puesto!!! :-o

Enlace Ya.

Y no, no es por pajearme, a esta tia la conoci porque estudiaba magisterio musical con un amiguete mio, y os puedo decir que no era absolutamente nada del otro mundo, quiero decir, que no era el típico pibon con el que te quedas prendado.

Tambien creo recordar que un forero de PL se lio con ella, no me apetece buscar en el histórico.

Yo te pongo el video de la sesion de fotos:
https://www.mytempdir.com/1023743
 
:lol: :lol:

La madre que me pario, lo que hay que hacer por seguir en la cresta de ola y seguir ganando pasta dentro del mundillo. Quien la ha visto y quien la ve, va hecha toda una mujer fatal, siempre con problemas.

Me depilare el pecho, camisa ajustada con tres botones desabrochados, me pondre tres o cuatro tatoos, agarrare la guitarra y me ire al Retiro que seguro que gano pasta facil.

Sí se apunta Tim y el Loco con sus guitarras podemos hacer un grupo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie