- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Valen más las bolas que hacen los calcetines que un gitano.
Eso ya lo sé, y tienes razón.
Pero ahora contesta, que vale más, un gitano o una mujer?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valen más las bolas que hacen los calcetines que un gitano.
Cerca de mi casa:
Mujeres valencianas corren "sin tener miedo" en homenaje a Laura Luelmo
Lamentabla. Ya volvemos de nuevo a las velitas, flores y música imagine-john lenon. En 10 años nos vamos a tomar por culo. Puta
mierda de país.
Curioso que cuando le intentas hacer ver a alguien que los crímenes los cometen ciertas etnias o razas, se echan las manos a la cabeza y no se les ocurre generalizar con ellos.
Todos estos politicuchos iluminados y buenrollistas deberían tener cojones y decirle todas estas cosas a la cara al padre de la chica.Siempre quedarán esbirros de Soros, como esta perra sarnosa, que dicen que al final todo se soluciona con pedagogía y no sé que mariconadas.
Ver el archivos adjunto 20526
A ver si te crees que estar rodeado de catalanes es mucho mejor.
Catalanes y gitanos, primos hermanos.
Catalanes y gitanos, primos hermanos.
Uno de estos?Me permita la moderación que abra un breve paréntesis para hacer una petición relativamente relacionada con el tema:
( )
Bien. Por lo visto hay vídeo de moros degollando a las dos turistas escandinavas en Marruecos. Alguno sabrá donde buscarlo. Yo nop.
Fin del comunicado.
Uno de estos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.