A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pongáis muchas esperanzas en sprays de defensa, que los que se encuentran legalmente valen para aliñar una ensalada y para enfadar más al que se le proyecta.

Un navajote como un calabacín, y si el malhechor no retrocede con solo verla, entonces es que esta justificado ensartarlo.

No creas.

Me acabo de hacer un spray pimienta. Te lo recomiendo @dakilla

Lleva amoniaco, acetona, sal, limón, cayena, tabasco, más amoniaco y unas gotas de odio.

hqdefault.jpg
En Italia los venden en los supermercados.

Y coño, lo que le faltaba ya a @dakilla, ir armada.

Siempre quedarán esbirros de Soros, como esta perra sarnosa, que dicen que al final todo se soluciona con pedagogía y no sé que mariconadas.

Ver el archivos adjunto 20526
Todos estos politicuchos iluminados y buenrollistas deberían tener cojones y decirle todas estas cosas a la cara al padre de la chica.
Es muy fácil quedar como la más progresista en tuiter y esas mierdas, con la distancia que da la poltrona correspondiente.
Que vayan y consuelen a la familia, diciéndoles que van a cantar canciones de armonía y paz en las escuelas hasta conseguir que no haya ni un asesinato más.
Pero ellos que vayan enterrando a Laura, claro...
Hay que ser hijoputa

La de Zamora y su hora me recuerda a la pobre Ana María Enjamio. No es lo mismo pero es parecido. Justo en Navidad.

Que éste es un asesino gitano común y el otro un ingeniero despechado, vale, pero resultado el mismo. Muerte de una mujercilla que empezaba a trabajar en sus cosas en paraje chungo.

A mi nuecea me cae bien porque me recuerda a mi primito uque nacio tonto el pobre pero se cree listo y los de su clase ae rien de el y le hacen bullin

Me permita la moderación que abra un breve paréntesis para hacer una petición relativamente relacionada con el tema:

( )

Bien. Por lo visto hay vídeo de moros degollando a las dos turistas escandinavas en Marruecos. Alguno sabrá donde buscarlo. Yo nop.

Fin del comunicado.

De una puta y el padre de Nueces horadado por el ano... nació Nueces, el gitano (de PL, nuestro ejemplar romaní de estudio).

Gitano-Rubio-300x300_400x400.webp

Lo que os pasa es que estáis deseando que os dé una pedrada en la cabeza y os meta en mi casa a violaros.

Me permita la moderación que abra un breve paréntesis para hacer una petición relativamente relacionada con el tema:

( )

Bien. Por lo visto hay vídeo de moros degollando a las dos turistas escandinavas en Marruecos. Alguno sabrá donde buscarlo. Yo nop.

Fin del comunicado.
Uno de estos?

El de la derecha no se me ve ¿son el mismo? :sadpepe:

Mierda, otra vez esos horribles sonidos de gorjeos.

Yo me maldigo por abrir el boquino.

joder cuando son blancos las victimas cuesta mas verlos.....lo he tenido que dejar y mira que los de los narcos mexicanos me los veo comiendo pipas....

:sadpepe::sadpepe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie