A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
48389764_2233544116968541_8080419142752010240_n.webp

No pongáis muchas esperanzas en sprays de defensa, que los que se encuentran legalmente valen para aliñar una ensalada y para enfadar más al que se le proyecta.

Un navajote como un calabacín, y si el malhechor no retrocede con solo verla, entonces es que esta justificado ensartarlo.

Siempre quedarán esbirros de Soros, como esta perra sarnosa, que dicen que al final todo se soluciona con pedagogía y no sé que mariconadas.

Ver el archivos adjunto 20526
Todos estos politicuchos iluminados y buenrollistas deberían tener cojones y decirle todas estas cosas a la cara al padre de la chica.
Es muy fácil quedar como la más progresista en tuiter y esas mierdas, con la distancia que da la poltrona correspondiente.
Que vayan y consuelen a la familia, diciéndoles que van a cantar canciones de armonía y paz en las escuelas hasta conseguir que no haya ni un asesinato más.
Pero ellos que vayan enterrando a Laura, claro...
Hay que ser hijoputa

La de Zamora y su hora me recuerda a la pobre Ana María Enjamio. No es lo mismo pero es parecido. Justo en Navidad.

Que éste es un asesino gitano común y el otro un ingeniero despechado, vale, pero resultado el mismo. Muerte de una mujercilla que empezaba a trabajar en sus cosas en paraje chungo.

A mi nuecea me cae bien porque me recuerda a mi primito uque nacio tonto el pobre pero se cree listo y los de su clase ae rien de el y le hacen bullin

Me permita la moderación que abra un breve paréntesis para hacer una petición relativamente relacionada con el tema:

( )

Bien. Por lo visto hay vídeo de moros degollando a las dos turistas escandinavas en Marruecos. Alguno sabrá donde buscarlo. Yo nop.

Fin del comunicado.

De una puta y el padre de Nueces horadado por el ano... nació Nueces, el gitano (de PL, nuestro ejemplar romaní de estudio).

Gitano-Rubio-300x300_400x400.webp

Lo que os pasa es que estáis deseando que os dé una pedrada en la cabeza y os meta en mi casa a violaros.

Me permita la moderación que abra un breve paréntesis para hacer una petición relativamente relacionada con el tema:

( )

Bien. Por lo visto hay vídeo de moros degollando a las dos turistas escandinavas en Marruecos. Alguno sabrá donde buscarlo. Yo nop.

Fin del comunicado.
Uno de estos?

El de la derecha no se me ve ¿son el mismo? :sadpepe:

Mierda, otra vez esos horribles sonidos de gorjeos.

Yo me maldigo por abrir el boquino.

joder cuando son blancos las victimas cuesta mas verlos.....lo he tenido que dejar y mira que los de los narcos mexicanos me los veo comiendo pipas....

:sadpepe::sadpepe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie