Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
PatoLaqueado rebuznó:monguiver myolastan o lexatin, cada médico me ha dicho una cosa diferente y me tienen confundido así que les van a dar por culo a los dos y me pienso tomar la que tu me digas, date prisa tengo que empezar ya.
Los sintomas, insuficiencia respiratoria, cosa curiosa porque en el prospecto de ambos pone que no se tome con esos sintomas, pero si los medicos dicen que hay que tomarlo se toma y punto, cosas peores habré usado sin prescripción.
El myolastán es un relajante muscular que, a según que personas, les puede inducir sueño; el Lexatín me parece que es una benzodiacepina para calmar nervios y tal. Ambos, en personas con insuficiencia respiratoria pueden causar depresión respiratoria, que como ustec sabrá deducir es "algo" más jodido que una de por sí ya jodida insuficiencia respiratoria.
Ahora bien, les voy a dar el método definitivo para quien quiera dejarse de polladas y desee abrir un telediario:
Los que tengáis calentadores o calderas de gas NO ESTANCAS, es decir que tomen del aire de la cocina el oxígeno para hacer la combustión, que abran el agua caliente, y que enciendan la campana extractora. El volumen de metros cúbicos de aire aspirados por la campana hará que retornen los gases de la combustión (el monóxido de carbono es el que nos interesa), por lo que sólo deberemos sentarnos a la mesa de la cocina foreando alegremente hasta que Morfeo venga a buscarnos para transferirnos a Caronte.
Yeeeepa!
EDITO:
Lo que muestra Morzhi el el botellón ¿no es un

REEDITO:
Que el [h=1]Tasmanian Devil Facial Tumour Disease[/h]da para paja: