a la mierda

PatoLaqueado rebuznó:
monguiver myolastan o lexatin, cada médico me ha dicho una cosa diferente y me tienen confundido así que les van a dar por culo a los dos y me pienso tomar la que tu me digas, date prisa tengo que empezar ya.

Los sintomas, insuficiencia respiratoria, cosa curiosa porque en el prospecto de ambos pone que no se tome con esos sintomas, pero si los medicos dicen que hay que tomarlo se toma y punto, cosas peores habré usado sin prescripción.

El myolastán es un relajante muscular que, a según que personas, les puede inducir sueño; el Lexatín me parece que es una benzodiacepina para calmar nervios y tal. Ambos, en personas con insuficiencia respiratoria pueden causar depresión respiratoria, que como ustec sabrá deducir es "algo" más jodido que una de por sí ya jodida insuficiencia respiratoria.

Ahora bien, les voy a dar el método definitivo para quien quiera dejarse de polladas y desee abrir un telediario:

Los que tengáis calentadores o calderas de gas NO ESTANCAS, es decir que tomen del aire de la cocina el oxígeno para hacer la combustión, que abran el agua caliente, y que enciendan la campana extractora. El volumen de metros cúbicos de aire aspirados por la campana hará que retornen los gases de la combustión (el monóxido de carbono es el que nos interesa), por lo que sólo deberemos sentarnos a la mesa de la cocina foreando alegremente hasta que Morfeo venga a buscarnos para transferirnos a Caronte.

Yeeeepa!

EDITO:

Lo que muestra Morzhi el el botellón ¿no es un

TassieDevil.jpg
?

REEDITO:

Que el [h=1]Tasmanian Devil Facial Tumour Disease[/h]da para paja:

Tasmanian_Devil_Facial_Tumour_Disease.png

semensatan rebuznó:
Yo no creo que hable como Pascual González, aunque sí que creo que es uno de esos andaluces rubios y gordos de ojos claros, fruto de la repoblación con gente de Flandes. Algo así como un tercer Moranco con la lepra comiéndole el rostro y una careta de su santidad.

Por alusiones.

No rubio, calvo como un glande, gordo sí, ojos claros no, ascendencia remota catalana y cercana extremeña. A los Morancos no los puedo ni ver. Lo de la lepra no lo descarto para un futuro, pero de momento sigo quedándome con mi cara de hijo de puta.

Oirgan, que creo que el bicho de Morzhilla es una especie de rata de agua, así que entiendo lo de la botellona de aceite a modo de solución habitacional reducida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por alusiones.

Oirgan, que creo que el bicho de Morzhilla es una especie de rata de agua, así que entiendo lo de la botellona de aceite a modo de solución habitacional reducida.

Si Morzhi le cobra 400 pavos, entonces se trata de un minipiso.

ba+dum+tss.jpg

Mongüiver rebuznó:
Los que tengáis calentadores o calderas de gas NO ESTANCAS, es decir que tomen del aire de la cocina el oxígeno para hacer la combustión, que abran el agua caliente, y que enciendan la campana extractora. El volumen de metros cúbicos de aire aspirados por la campana hará que retornen los gases de la combustión (el monóxido de carbono es el que nos interesa), por lo que sólo deberemos sentarnos a la mesa de la cocina foreando alegremente hasta que Morfeo venga a buscarnos para transferirnos a Caronte.

Antes deberán desactivar el mecanismo (obligatorio por ley) que impide que caldera y extractor funcionen simultáneamente, claro.

Beberse dos cartones de vino, dormir la papa en la bañera tras cerrar la puerta y abrir una bombona de butano requiere menos logística y el cuerpo no mancha nada.

pastanaga rebuznó:
Antes deberán desactivar el mecanismo (obligatorio por ley) que impide que caldera y extractor funcionen simultáneamente, claro.

Ahora me piro al Hospi, a la noche posteo las fotos de la "instalación". 130 lepos, señores.

Mongui saca un poco de EPO que usan para la gente con cancer no?

Mongüiver rebuznó:
El myolastán es un relajante muscular que, a según que personas, les puede inducir sueño; el Lexatín me parece que es una benzodiacepina para calmar nervios y tal. Ambos, en personas con insuficiencia respiratoria pueden causar depresión respiratoria, que como ustec sabrá deducir es "algo" más jodido que una de por sí ya jodida insuficiencia respiratoria.

Hijo de puta mójate, no me has dicho nada que no sepa, pongo mi tratamiento de benzis en tus manos por el lol y me contestas con lo que pone en el prospecto. ¿Qué cual me tomo?

PatoLaqueado rebuznó:
Hijo de puta mójate, no me has dicho nada que no sepa, pongo mi tratamiento de benzis en tus manos por el lol y me contestas con lo que pone en el prospecto. ¿Qué cual me tomo?

Joé, qué torpe; LOS DOS TE VAN A DORMIR :face: Si quieres una muerte marchosa es preferible doparte con estimuladores del SNC (cafeína, cacaína, taurina...); si quieres flipar: setas, LSD, peyote...

Mongüiver rebuznó:
Joé, qué torpe; LOS DOS TE VAN A DORMIR :face: Si quieres una muerte marchosa es preferible doparte con estimuladores del SNC (cafeína, cacaína, taurina...); si quieres flipar: setas, LSD, peyote...

Yo no quiero nada, me lo tomo porque me lo ha mandado el médico, solo que como no tienen ni puta idea cada uno me ha mandado una cosa, he empezado con el myolastan, pero ni duerme ni na' de na', mucho flipao con esto de yo me tomo una benzodiazepina y me sobo, o veo elefantes, esta mierda no hace na', todo será que sea acumulativo y en tres días me meta un cebollazo, sino vuelvo a escribir es que me he muerto, mi user se lo dáis a Redivivo es mi regalo póstumo a su vástago.

Atrás
Arriba Pie