A las chicas del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stratorcaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stratorcaster

Guest
A alguna os apetece hablar por messenger o algo? animaros!!! jeje
 
A mi me gustaría que hace 1 semana que lo tengo. Por fa.
 
Grari, ¿eres la las fotos de tu firma?. :)
 
y pensar k mientras se abria el hilo esperaba algo emocionante y/o interesante (por el nick...) KE DECEPCION
 
A mi me huele a que este es un clon de Alexis intentando conseguir messengers de forma rapida y mas segura.
 
trankachu rebuznó:
A mi me huele a que este es un clon de Alexis intentando conseguir messengers de forma rapida y mas segura.

muy agudo por su parte

q hablen las FSF
 
Alekos rebuznó:
BUUUAAAAAA!!!!TU MSN ES MIO!!!!!

Felicidadesralfi.JPG


Tenia que hacerlo.
 
Stratorcaster rebuznó:
A alguna os apetece hablar por messenger o algo? animaros!!! jeje
Esta claro que tu objetivo es meter el churro en caliente. Vamos a ver, hagamos calculos:
Supongamos que tienes ADSL. Al mes pagaras unos 30 euros, mas o menos. Bien, si comienzas a hablar con una tia ....... tal como esta el panorama, entre que os conoceis, etc .... vamos a echarle (con muchisima suerte, no te esperes que ocurra esto ni de coña) unos 10 meses como para que alguna buena mujer caiga rendida a tus pies, y puedas echar un polvete con ella. 300 euros en total para un polvete.
En cambio, si ahora coges 100 o incluso menos euros, puedes irte de putas y follar hoy mismo. Tanto economica como temporalmente mucho mas rentable. Tu eliges. Adeu
 
Estoy habalndo con una cerda de categoria!!!!! esta folla fijo.!!!!!!! :-o
 
a mi me gustan mucho las chicas. me gustan mas que los bocadillos de chorizillos que me hace mi madre que visval y mas que rezar el rosario a nuestro señor jesucristo. y luego me gusta tambien ver a las chicas en los cueros vivos. asi estan bien buenas. con todo al aire y sus cosas de chica. que a mi me gusta para que no me queme entre las piernas. en la cosa blanda que luego es dura.
 
Atrás
Arriba Pie