¿de que edad buscáis a las chicas?

Yo las busco de edad

• Teen (18-21 años)

• Jóvenes (22-29 años)

• Treintañeras (30-39 años)

• Cuarentañeras (40-49 años)

• Maduritas (50 años o más)

Los resultados solo son visibles tras votar.
yo he votado 40+, suelo buscar algo tipo milf de 30 para arriba, pero de vez en cuando alguna joven tambien cae

Yo es que ampliaría mi rango de 20 a 30 " y hasta 40 si están bien cuidadas... que una de 39/40 si se cuida, es preciosa!! " ( y lo que sabe... .platanito.). Pero si tengo que elegir, me quedo con 22 - 29 años.

Hace una semana puse una encuesta para ver la edad de los visitantes de nuestras queridas damas. Esta vez pregunto de que edades las buscáis pongo varios rangos de edad como mejor he considerado para que cada cuál vote, no sabía exactamente hasta que edad poner las teen pero finalmente pongo entre 18-21 pero oye que se entienda como perfil teen.

En mi caso siempre habría votado teen, pero ahora mismo creo que ya prefiero un rango superior
Buenas, he votado de 30 hasta los 39 que también, pero preferiblemente, para mi son... 25 y 35 años edad perfecta para mi 👌

Más edad más experiencia, cuanto más jovenes mejor cuerpo.
Me atraen más jovenes (20-25) pero acabo yendo con maduritas (35-45) porque sé que me lo voy a pasar bien al final.

Te iba a decir dos rangos, pero por resumir sería más de 20 y menos de 50 lo ideal. A veces en los dos extremos se me queda demasiada justa la cosa por razones varias. Dicho esto, dos de mis mejores expes fueron con dos mujeres de + de 50 años. También 2 de las peores fueron con mujeres de esa edad.

Te iba a decir dos rangos, pero por resumir sería más de 20 y menos de 50 lo ideal. A veces en los dos extremos se me queda demasiada justa la cosa por razones varias. Dicho esto, dos de mis mejores expes fueron con dos mujeres de + de 50 años. También 2 de las peores fueron con mujeres de esa edad.
Al final va a resultar que el rango es entre que sean mayores de edad (por aquello de respetar la ley) y que sigan con vida

De 20 a 50....no tengo miramientos.
Creo que como adultos, todos sabemos que con 18, 19 años (por ahí) una mujer va probando experiencias nuevas y probablemente se equivoque. No creo que un hombre de verdad pueda siquiera disfrutar con aprovecharse de una persona que casi no sabe lo que hace. Con 30/40 una mujer sabe perfectamente lo que hace y además lo hace con "orgullo" por lo menos (mira tú Lorena Argentina qué bien se lo pasaba - love you!) y allí es donde todos somos felices. Como dice @yuxiang busco que la chica disfrute y eso hace que salgas y te sientas bien de lo contrario seríamos seres humanos de segunda. Viva las mujeres, los coños felices y las pollas bien corridas a gusto.

Editado cobardemente:
A mi me encantan las milf! Las jovencitas por lo general van a lo que van, te sacan el polvo cuanto antes y ya. Las milf (las buenas!) Igual se facilita la conexión qué yo también ya tengo unos años y se disfruta mas el rato.

Atrás
Arriba Pie