¿de que edad buscáis a las chicas?

Yo las busco de edad

• Teen (18-21 años)

• Jóvenes (22-29 años)

• Treintañeras (30-39 años)

• Cuarentañeras (40-49 años)

• Maduritas (50 años o más)

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hace una semana puse una encuesta para ver la edad de los visitantes de nuestras queridas damas. Esta vez pregunto de que edades las buscáis pongo varios rangos de edad como mejor he considerado para que cada cuál vote, no sabía exactamente hasta que edad poner las teen pero finalmente pongo entre 18-21 pero oye que se entienda como perfil teen.

En mi caso siempre habría votado teen, pero ahora mismo creo que ya prefiero un rango superior
Yo tengo 19 años, lo logico seria pillarme una chica de mi edad, pero la treintañeras me dan mas morbo. Ademas perdi la virginidad con una treintañera.
Luego cuando tenga mas edad puede ser que elija las opciones mas jovenes, pero de momento me dan morbo las treintañeras.

yo teen y jovencita o sea entre 18 y 25 mas o menos. Ya mas... mucho me tiene que gustar pero en principio las busco en ese rango.

yo teen y jovencita o sea entre 18 y 25 mas o menos. Ya mas... mucho me tiene que gustar pero en principio las busco en ese rango.
Lo mismo, cuando hay filtro pongo edad maximo a 25, porque 25 años en la mathematica de putas significa 29-34. La verdad prefiero chicas de la edad verdadera 22-23 que los de 18-19.

miro a las de menos de 20 (18-20 cabrones), busco de menos de 30, pregunto a las de menos de 40 y me acuesto con las de menos de 50 y alguna de más de 50 pa riba también me cepillo, jajajaja

He intentado marcar todas, pero no se puede... de 18 y 1 segundo a 60 y pico...el segundo límite siempre revisable ;)

Para mi 25 es la mejor edad suficiente experiencia y el cuerpo sigue estando bien con un minimo de esfuerzo

Editado cobardemente:
Yo sinceramente las prefiero en su veintena pero no le hago ascos a las treintañeras tampoco. 18 a 20 me parecen demasiado pequeñas y no me va el rollo teen y más de 40 paso (si los aparenta)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie