AficionadoaTodas
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 6.847
Eso es como querer buscar un político honrado: misión imposibleBusco damas de la edad que pone en los anuncios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es como querer buscar un político honrado: misión imposibleBusco damas de la edad que pone en los anuncios
Yo tengo 19 años, lo logico seria pillarme una chica de mi edad, pero la treintañeras me dan mas morbo. Ademas perdi la virginidad con una treintañera.Hace una semana puse una encuesta para ver la edad de los visitantes de nuestras queridas damas. Esta vez pregunto de que edades las buscáis pongo varios rangos de edad como mejor he considerado para que cada cuál vote, no sabía exactamente hasta que edad poner las teen pero finalmente pongo entre 18-21 pero oye que se entienda como perfil teen.
En mi caso siempre habría votado teen, pero ahora mismo creo que ya prefiero un rango superior
Lo mismo, cuando hay filtro pongo edad maximo a 25, porque 25 años en la mathematica de putas significa 29-34. La verdad prefiero chicas de la edad verdadera 22-23 que los de 18-19.yo teen y jovencita o sea entre 18 y 25 mas o menos. Ya mas... mucho me tiene que gustar pero en principio las busco en ese rango.
Yo miro y busco directamente de más de 40.miro a las de menos de 20 (18-20 cabrones), busco de menos de 30, pregunto a las de menos de 40 y me acuesto con las de menos de 50 y alguna de más de 50 pa riba también me cepillo, jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.