chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 2.175
Yo tambien depende del dia, pero de normal veinteañeras
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual, por eso he marcado las treinañeras25-30 de anuncio que en realidad son 35
Que tu sepas.Más de 32 no visito nunca
Cierto. Nunca se puede estar seguro en el sector.Que tu sepas.![]()
Creo que coincido bastante con esto, pero si hay que subir o bajar, tampoco tengo problemaYo de 25 a 32 años más o menos pues tienen ese toque de madurez y aún juventud ¡no sé dónde votar!
Pero le di a jóvenes![]()
Buenas, he votado de 30 hasta los 39 que también, pero preferiblemente, para mi son... 25 y 35 años edad perfecta para miHace una semana puse una encuesta para ver la edad de los visitantes de nuestras queridas damas. Esta vez pregunto de que edades las buscáis pongo varios rangos de edad como mejor he considerado para que cada cuál vote, no sabía exactamente hasta que edad poner las teen pero finalmente pongo entre 18-21 pero oye que se entienda como perfil teen.
En mi caso siempre habría votado teen, pero ahora mismo creo que ya prefiero un rango superior
+1Yo prefiero a las de 18 recién cumplidos.
Al final va a resultar que el rango es entre que sean mayores de edad (por aquello de respetar la ley) y que sigan con vidaTe iba a decir dos rangos, pero por resumir sería más de 20 y menos de 50 lo ideal. A veces en los dos extremos se me queda demasiada justa la cosa por razones varias. Dicho esto, dos de mis mejores expes fueron con dos mujeres de + de 50 años. También 2 de las peores fueron con mujeres de esa edad.
Creo que como adultos, todos sabemos que con 18, 19 años (por ahí) una mujer va probando experiencias nuevas y probablemente se equivoque. No creo que un hombre de verdad pueda siquiera disfrutar con aprovecharse de una persona que casi no sabe lo que hace. Con 30/40 una mujer sabe perfectamente lo que hace y además lo hace con "orgullo" por lo menos (mira tú Lorena Argentina qué bien se lo pasaba - love you!) y allí es donde todos somos felices. Como dice @yuxiang busco que la chica disfrute y eso hace que salgas y te sientas bien de lo contrario seríamos seres humanos de segunda. Viva las mujeres, los coños felices y las pollas bien corridas a gusto.De 20 a 50....no tengo miramientos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.