a las mujeres de este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL_COLETA rebuznó:
No importa enseñar un poco si la chica está dispuesta a aprender, pero una persona insegura y aburrida es lo peor. Incluso está bien cuando aprenden, porque hacen las cosas al estilo que a tí te gusta, jajaja

lo malo es cuando la cosa se acaba y van por ahí desplegando esos aprendizajes ke con tanto cariño uno les inculcó... :evil:

Eso me pasó a mi ya con dos virgenes, pero mira al final piensas ke lo disfruten, si la vida son 4 dias si te pones a pensar eso tio es ke mucha mierda llevas dentro tio...

Todos a :-o

the magic bum rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
No importa enseñar un poco si la chica está dispuesta a aprender, pero una persona insegura y aburrida es lo peor. Incluso está bien cuando aprenden, porque hacen las cosas al estilo que a tí te gusta, jajaja

lo malo es cuando la cosa se acaba y van por ahí desplegando esos aprendizajes ke con tanto cariño uno les inculcó... :evil:

jajajaja Amen hermano!!!jajajaaj es una verdad como un templo. Creo que hay tiempo para todo y la gracia está en enseñar y que te enseñen. de todas formas lo principal no es lo que se sepa si no las ganas de mejorar... Eso es indispensable.

No hay nada mejor que una mujer experimentada y que sepa lo que quiera. La que quiera aprender q vaya al cole. Mis mejores experiencias han sido con mujeres, no niñas, que saben hacer y dejarse hacer. Que no les preocupa el que diran sino que les des la caña que necesitan. No hay nada mejor que una tía experimentada entre 28 y 36 que sepa follar como Dios manda

No pienso desvirgar a otra mujer en mi vida porque

1)La tia esta buena y no es una estrecha ----> Es una cria y yo un asaltacunas
2)Es de mi edad y no estrecha ---> es un cayo malayo a la que nadie se ha querido fornicar, pasopalabra

Y encima no tengo ningunas ganas del clasico 'duele'...'cuidado'

la verda me pone eso de poder desvirgar a un tio

contarle los secretos y decirle las cosas que tiene que hacer

casi es mejor porque te va a hacer lo que le pidas que sera lo que mas te guste a ti

yo lo hice con un chico pero coincidio que era la primera vez para los dos y eso es otro tema

Atrás
Arriba Pie