a las tias en realidad les gusta....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gi-Joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
ahí me he perdido micropene.. que quieres decir?

lo has probado? quiero decir, si te gusta que te den por detrás?

lo mejor son las luchas de espaditas, el tacto de una polla con otra es increible

Mereces ser linchado y quemado por comentarios de esta calaña.

PUTO BUJARRON

tio que soy ario como tu y apaleo a negros y moros, lo que pasa que me gustan las pollas, a ti no?

Gi-Joe rebuznó:
En realidad a las tias les gusta por detrás o qué?

a mi no me gustaría probarlo.. pero porqué algunas si y otras no?

A unos les gustan las manzanas y a otros no les gustan. Asi de facil.

Ale, explicado. Cerrando.

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
ahí me he perdido micropene.. que quieres decir?

lo has probado? quiero decir, si te gusta que te den por detrás?

lo mejor son las luchas de espaditas, el tacto de una polla con otra es increible

Mereces ser linchado y quemado por comentarios de esta calaña.

PUTO BUJARRON

No seas reprimido, si en el fondo se nota que a ti también te gustan, lo que pasa que vas un poco de durillo.

micropene II rebuznó:
gi-joe yo me dejo dar por culo :eek:

Me parece genial que te dejes, yo no he dicho ni que quiera dar a nadie por culo ni que quiera que me den por culo... así de fácil...

No escribas nada mas tio, que te estan montando tu sub-foro.

Si eso ya te aviso.........

00000 rebuznó:
No escribas nada mas tio, que te estan montando tu sub-foro.

Si eso ya te aviso.........

coño de que hablas... es que contigo no me entero...

genial , que me banen por poster algo.. sin que sea ninguna gilipollez.. algún motivo para un baneo? o hay que responder solo una vez en un hilo para ser " freak" ? yo es que no os entiendo... mi unico interes aquí es pasar un rato y ya está, sin ofender a nadie ni molestar a nadie tampoco.

ahí queda dicho...

saludos.

Gi-Joe rebuznó:
genial , que me banen por poster algo.. sin que sea ninguna gilipollez.. algún motivo para un baneo? o hay que responder solo una vez en un hilo para ser " freak" ? yo es que no os entiendo... mi unico interes aquí es pasar un rato y ya está, sin ofender a nadie ni molestar a nadie tampoco.

ahí queda dicho...

saludos.
¿Pero te vas tú sólo, o esperas a que te echen?

Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:

ahí queda dicho...

saludos.
¿Pero te vas tú sólo, o esperas a que te echen?

coño porqué me voy a ir si me lo paso de puta madre aquí? me rio como hace tiempo que no me reía.. creo que voy a pasar si no me banean sin motivo muchas horas aquí... me lo apso bién , no es nada del otro mundo joder...

Gi-Joe rebuznó:

ahí queda dicho...

saludos.

Lo siento las vacantes de chupis ya están cubiertas.
Adiós.

F-Eanor rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:

ahí queda dicho...

saludos.

Lo siento las vacantes de chupis ya están cubiertas.
Adiós.

parece que te sepa mal que esté en este foro tío...

Gi-Joe rebuznó:
Toneti rebuznó:
www.forocoches.com

www.lokamagazine.com

Te damos tambien comida para el viaje, pero pirate.

otro... que te molesto o que? este foro me gusta y punto. pirate tu.
Es que ya hubo un forero Gi-Joe antes, pero sus padres y su abuela murieron en un accidente de coche y después vino muy muy deprimido a contarlo aquí.

Un forero no le dijo "Lo siento tío" y se suicidó.

Tu nick no nos trae buenos recuerdos, tío. Lo siento mucho.

Mira, haz una cosa. Vete a tomar por culo y luego nos cuentas si te ha gustado la experiencia.

Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Toneti rebuznó:
www.forocoches.com

www.lokamagazine.com

Es que ya hubo un forero Gi-Joe antes, pero sus padres y su abuela murieron en un accidente de coche y después vino muy muy deprimido a contarlo aquí.

Bueno, no se si hablas en serio, imagino que si, pués sólo decirte que nunca antes había entrado en este foro y no soy el Gi-joe que conoceis.. pero vamos, que me podeis meter caña que me mola.. eso si, no creo que haga falta banearme porqué si...

gracias socio!

saludos!

galactico rebuznó:
Mira, haz una cosa. Vete a tomar por culo y luego nos cuentas si te ha gustado la experiencia.

no que si me gusta tendré que cerrar el hilo... :oops:

Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Toneti rebuznó:
www.forocoches.com

www.lokamagazine.com

Bueno, no se si hablas en serio, imagino que si, pués sólo decirte que nunca antes había entrado en este foro y no soy el Gi-joe que conoceis.. pero vamos, que me podeis meter caña que me mola.. eso si, no creo que haga falta banearme porqué si...

gracias socio!

saludos!
Lo que no sé es como no te da vergüenza seguir usando ese nick, después de saber lo que pasó. Pero vamos, de desalmados está el mundo lleno.

Si acaso, vería (y creo que hablo en nombre de todo el foro) con buenos ojos que pusieras algo en su memoria en tu firma y/o avatar.

Es tu usuario. Tú mismo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie