A MATANZA DO PORCO

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
pig_1.jpg

Los cerditos esperan. cual será el elegido???
TE TOCÓ

pig_2.jpg

golpecito en los morros y a dormir eternamente, cerdito

pig_2a.jpg

uhmmm, cerdito, tu olor ya empieza a atraer tus verdugos

pig_3.jpg

buenas morcillas en este justo momento, en su punto

pig_3a.jpg

ñam-ñam, ñam, ñam, burpp..

pig_4.jpg

se retira la pielecita para los choricitos.

pig_4b.jpg

o mejor un pata negra?? delicatessen

pig_5.jpg

pig_6.jpg

ya teneis un peluche más, a que es bonito?

DESAYUNAD MALDITOS

Quien es, el cerdo de tu padre?

Hijo Puta

GLOS rebuznó:
Quien es, el cerdo de tu padre?

Hijo Puta

no, clon mio.. es como va a quedar tu culo después de que te sodomice tu novia la gorda bella a la que tanto le lames el ojal

hay que ser costroso para lamerle el ojal a la gorda pelos.. sales en su web también?

GLOS rebuznó:
La sincronizacion de los labios no estubistes muy acertado, por lo demas estubo muy bien.

Pherseo cuando terminen de olerte el culo que pasen a olerme el mio.

Saludos :-o

esa frase tuya queda para la posteridad. felaojales de obesos

GLOS TE VAS A IR A LA CALLE CLON DE MIERDA

LAS FOTOS ESTAN MUY INSTRUCTIVAS DR. BANNER

Yo he visto una matanza de cerdos de las tradicionales y les meten un pedazo de gancho por el cuello a ostia limpia y es algo espectacular. Una vez que están muertos y les han vaciado la sangre, les cogen un soplete y les quitan los pelos. Ya sabeis, a la parrilla sabe mejor.

Yo soy insensible ya me puedes poner fotos que no siento asco ni pena

uno como los de la primera foto me comi yo en segovia este año, el del restaurante decia que no habia pasado de los 20 dias.

autentica delicia.

Deliciosos a la brasa, crujientes por fuera y gelatinosos por dentro.......

Os Resentidos rebuznó:
A matanza do porco.- A berra e un conxunto de berros dun porco cando o van matar.
San Martiño oficial de Monforte ó Nepal, o magosto para agosto, safaris do porco,
filloas de sangue, Galicia embutida: ¡Fai un sol de carallo!, ¡Galicia caníbal!

Armani rebuznó:
uno como los de la primera foto me comi yo en segovia este año, el del restaurante decia que no habia pasado de los 20 dias.

autentica delicia.

Prefiero los lechazos de Peñafiel acompañados de un Vega Sicilia...
Hmmmmmm 8)

Tannhäuser rebuznó:
Armani rebuznó:

autentica delicia.

Prefiero los lechazos de Peñafiel acompañados de un Vega Sicilia...
Hmmmmmm
pe%F1afiel--200x300.jpg

-Así que quieres que te lefe eh golosón...Voy a hacer prácticas nucleares en tu monárquico culo.

*Mensaje 1000, jamás pensé que a este ritmo llegaría.

dAN1 rebuznó:
Yo he visto una matanza de cerdos de las tradicionales y les meten un pedazo de gancho por el cuello a ostia limpia y es algo espectacular. Una vez que están muertos y les han vaciado la sangre, les cogen un soplete y les quitan los pelos. Ya sabeis, a la parrilla sabe mejor.

Yo he participado en varias y al igual que en el foro, uno se vuelve insensible a los berridos del cerdo. La última fue impresionante; en una aldea de los Pirineos, incomunicados por la nieve, un matarife inexperto... menudos chillidos pegaba el puto cerdo mientras le rebanaban la yugular... lo sujetaban entre seis tíos mientras que yo meneaba la sangre en un cubo y las parientas miraban horrorizadas :lol:

Luego tuvimos que transportar el guarro hasta la casa por la nieve a fuerza bruta unos docientos metros. Pero la fiesta de chicharrones y de panceta, regada con vino tinto y amenizada con amanita autóctona lo compensó todo.

Cuando tienes 6 años, y ves eso se te queda un poso amargo que se quita con el paso de los años, viendo y disfrutando de la rica gastronomía porcina.

dAN1 rebuznó:
Cuando tienes 6 años, y ves eso se te queda un poso amargo que se quita con el paso de los años, viendo y disfrutando de la rica gastronomía porcina.
Pues yo lo he visto y vivido de nano y me reía de cojones viendo a los cerdos gritar :lol:

la matanza es brutal. Si no visteis ninguna os recomiendo encarecidamente que hagais lo posible por presenciar una.

dAN1 rebuznó:

A mí me impactó más a esa edad cuando una tía mía mató un conejo en el patio y le recortó la piel para pelarlo. Cuando me dijo: "agarra muy fuerte aquí, no lo sueltes", refiriéndose a la piel. Entonces tiró del conejo por las patas y allí apareció... TOMASÍN, calentito y humeante... hija de puta :lol:

mundele rebuznó:
dAN1 rebuznó:

A mí me impactó más a esa edad cuando una tía mía mató un conejo en el patio y le recortó la piel para pelarlo. Cuando me dijo: "agarra muy fuerte aquí, no lo sueltes", refiriéndose a la piel. Entonces tiró del conejo por las patas y allí apareció... TOMASÍN, calentito y humeante... hija de puta :lol:

Despellejamiento de conejos si que vi muchos y también pavos corriendo sin cabeza. Cerca de mi barrio los gitanos colgaban a los perros de las farolas y los dejaban agonizando, vaya muerte más perra

Hola. Las fotos muy artisticas, eh?. Yo estuve en matanzas de cerdo de pequeña y me quedé impresionada con los gritos del pobre cerdo. Siendo muy coco me escondía en la casa hasta que paraba de gritar. :(

drbanner rebuznó:
mundele rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Despellejamiento de conejos si que vi muchos y también pavos corriendo sin cabeza. Cerca de mi barrio los gitanos colgaban a los perros de las farolas y los dejaban agonizando, vaya muerte más perra

yo he ido a una matanza, y es la polla, como chilla el bicho cuando le meten el gancho en la garganta, y luego el cuchillo por el cuello hacia el pecho...

tambien vi un dia a mi abuela, matar un conejito de un cate en plan karate, mientras lo tenia cojido por las patas de atras, y no es coña ¿eh?

Benito rebuznó:
tambien vi un dia a mi abuela, matar un conejito de un cate en plan karate, mientras lo tenia cojido por las patas de atras, y no es coña ¿eh?

No es solo que no estés de coña, es que es el método tradicional por el que se hace. Un golpe seco detrás de las orejas.

La muerte del conejo. Mi tío usaba un martillo y los dejaba listos. Lo malo era cuando me pedía que le ayudara a pelarlos. Pegaba un tironazo y salian limpios... :?

Una de las cosas que más me llamaron la atención en su momento, era la cantidad de sangre que tenía el hijo puta dentro y como salía a chorro. He buscado hembras que tuvieran unas reglas de ese estilo para recordarme a mi infancia, pero no obtengo nunca tanta sangre :lol:

dAN1 rebuznó:
Una de las cosas que más me llamaron la atención en su momento, era la cantidad de sangre que tenía el hijo puta dentro y como salía a chorro. He buscado hembras que tuvieran unas reglas de ese estilo para recordarme a mi infancia, pero no obtengo nunca tanta sangre :lol:

Dos mujeronas, arremangadas, con el brazo metido hasta el codo en el barreño moviendo la sangre aún caliente del animal para que no coagule... Momentos míticos de mi infancia.

Hermosas tradiciones españolas, disfrutadlas que seguro que en nada vienen los meapilas de Europa a prohibirlas.

Atrás
Arriba Pie