A mi novia no le caen bien mis amigos

Era más bien así

Ver el archivos adjunto 225308

Las piernas sobre todo eran algo tremendo. Los tobillos eran del tamaño que pueden tener los muslos de una mujer delgada, y el resto iba en proporción. Recuerdo una vez que estábamos sentados en un banco y sentir junto a mí su enormidad, como en este dibujo:

Ver el archivos adjunto 225309

Una de las razones definitivas de mi decisión fue que si adelgazaba siquiera el 50% del peso seguramente iba a quedar destruida físicamente, con todo colgando.

Tiempo después estuve acechándola en instagram y se había emparejado con un PCM más muerto en vida que yo. Naturalmente le deseo lo mejor, que sea muy feliz con alguien que la acepte tal y como ed
Hay algo de la historia que me intriga... que neuroléptico te hizo creer que has vivido eso?

Hay algo de la historia que me intriga... que neuroléptico te hizo creer que has vivido eso?

Sería la ausencia de neurolépticos. Desde hace más de 20 años los he tomado de muchas marcas y en dosis diversas excepto en algunos periodos cortos en los que se demostró que sin ellos estoy peor.

De ser cierto a estas alturas serias un viudo joven.

Me hubiera quedado aún peor de la cabeza, además de la impresión de su muerte por los sentimientos ambiguos de dolor y tristeza y alivio por haberme librado de ella, generando más culpabilidad. Yo las gasto así.

Cincuenta kilos es poco para semejante cerda, Damián, pero suponiendo (que va a ser que no) que los rebajara, te iba a quedar una cerda con enormes, grasientos y apestosos pellejos como el @CenobitaBorracho. Es decir, iba a ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Cómo te deshiciste de ella, tú, adalid de la belleza interior y de la no-normalidad?

No, la viuda sería ella. Se lo habría comido o directamente absorbido por el coño.

No sé cuánto pesaba. Las mujeres si se descuidan se plantan en 80 kilos rápido, y con eso ya son claramente gordas, en plan bien o en plan mal.

Me deshice de ella conforme a mi estilo, de la forma más miserable, egoísta y cruel. Le hice ghosting dos veces. Estuve un tiempo indeciso, dándole vueltas, y después de un año y medio más o menos volví a hablarle, y ella me dio una segunda oportunidac. Cuando la volví a ver estaba más gorda que antes.

Lo intenté con todas mis fuerzas pero me imaginaba presentándosela a familia y amigos y me daba cuenta de que estaba en un callejón sin salida, cada vez más metido en arenas movedizas. Es algo que me ha pasado muchas veces.

Creo que excepto una, todas esas mujeres salieron de internet y casi siempre, al verlas en persona, sentí que la había vuelto a cagar.
Todas tenían algo raro: muy gordas, muy delgadas, muy feas, muy feas y gordas... La que mejor estaba tenía una edad incompatible con la mía (mayor) como para pensar en algo real. Hubo otra que conocí en tinder que tenía una apariencia normal y tenía una edad parecida a la mía, pero resultó estar en tratamiento para tener un niño-probeta. Le debían dar hormonas o algo y estaba histérica. Además era auxiliar de enfermería y tenía dos trabajos, uno de ellos siempre por la noche. Normalmente estaba dos o tres días sin dormir, era algo increíble.

Y aquí estamos.

Atrás
Arriba Pie