A Molay le molará

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Sabido es que en este foro, hay fetichistas de muy diversos tipos, entre ellos de los pies, yo no estoy entre ellos, es más, ni siquiera me gusta el queso.

Más de uno quizá se ponga berraco cuando vea la individua del siguiente VIDEO

Por cierto, uno de mis fetiches más inconfesables es el que aparece a continuación, casualmente, acabo de encontrar una web buscando otra cosa bien distinta :oops:

www.elfrijolito.com

Al cura se le fue la olla en la boda y dijO:

- PUede abrazar al novio

Mi tessoro.

gollum-80.jpg

¿esta es la que cuando toca aplaudir lo hace con los labios del coño?

La mujer parece muy autosuficiente y limpia.

Pero me pregunto si se limpiará bien el culo, porque para limpiarlo bien hay que ejercer una cierta presión... :roll:

Pakito, tendrías que poner tu anterior avatar en tu firma, no convendría que lo olvidáramos de hermoso que era.
Muahahaha.

pakito75 rebuznó:

Pero me pregunto si se limpiará bien el culo, porque para limpiarlo bien hay que ejercer una cierta presión... :roll:

Ahora hay tigres que hacen eso con un chorrito, sobran las manos. El defecto que le veo es que no te la puedes chingar a cuatro patas. En todo caso podrás hacer la carretilla

658.jpg

pakito75 rebuznó:

Para limpiarlo, primero debería llegar.

Más de uno seguro que está intentado llegar con el pie al hojaldre :lol:

dAN1 rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Para limpiarlo, primero debería llegar.

Más de uno seguro que está intentado llegar con el pie al hojaldre :lol:

No sé. Yo me estoy intentando hacer una paja, pero no consigo el grip suficiente :cry:

y como coño se corta las uñas? o es que se las muerde? usa tanga o bragas de esparto? :lol: :lol:

Espero que no le huelan los quesos, sino pobre crío. Pero joder, si se maneja mejor que yo con las manos :shock:

Atrás
Arriba Pie