A PARMAO ER DE ZOUNJARDEN

No es mi rollo.
Tu rollo es otro rollo.
z7xlxu3woh1uvuf7o9e9kiinqygqsoyw6bpzwr9p0bnuexgkxfip7t77wqx4tofy.jpg
 
Última edición:
Jombre, un pelín grunch a mi me parecen. También digo que yo con los géneros me pierdo, pero este quiebro luminoso en el puente es muy de Pearl Jam y gente del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2hg4avp.jpg

Contenido recién robao. PL. División de I+D+i
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora dicen que lo han encontrado con una cuerda al cuello, tirado en el suelo del baño del hotel. ¿Habemus Carradine?
 
Ahora dicen que lo han encontrado con una cuerda al cuello, tirado en el suelo del baño del hotel. ¿Habemus Carradine?


No tiene pinta

http://www.elmundo.es/cultura/2017/05/18/591d561646163fb9598b45d4.html

Según han confirmado fuentes médicas del condado de Wayne, Cornell se ahorcó en el baño de la habitación de su hotel, donde fue encontrado su cuerpo.

Cuando carradine, se especificaba que estaba practicando la autoasfixia erotica con una cuerda atada al cuello y a los huevos dentro de un armario de thailandia.

aqui solo dicen que se lo encontraron ahorcao y con lo carniceros que son los medios hoy en dia, fotos del nabo no, pero si el cadaver la tuviera al aire, con sintomas de johny chimpo, habrian dicho que se la estaba mazucando a lo alimaña.
 
Última edición:
Ahorcado...

Nunca entenderé lo de esta gente que se quita de en medio cuando lo tienen todo. Salud -aunque al parecer era depresivo crónico, si es que eso existe-, fama, dinero, mujer y sobre todo dos o tres hijas pequeñas (no Verru).

Chico, aunque sea por tus hijos. Si es que un tío de estos no tiene más que decirle a su agente, oye, que estoy quemado, dile a todo el mundo que no me esperen. Y te piras a las Bahamas. O te vas a hacer voluntariado a una leprosería en Calcuta.
 
Qué lastima que el suicida no haya tenido cinco minutillos con nadie que le dijera esas cosas.
 
Ahorcado...

Nunca entenderé lo de esta gente que se quita de en medio cuando lo tienen todo. Salud -aunque al parecer era depresivo crónico, si es que eso existe-, fama, dinero, mujer y sobre todo dos o tres hijas pequeñas (no Verru).

Chico, aunque sea por tus hijos. Si es que un tío de estos no tiene más que decirle a su agente, oye, que estoy quemado, dile a todo el mundo que no me esperen. Y te piras a las Bahamas. O te vas a hacer voluntariado a una leprosería en Calcuta.
bah, la gente que se quita la vida, teniendo la hipoteca pagada, pista y punto

"esque estoy muy triste"

pues mas triste estaba mi bisabuela que pario seis hijos cuando no habia epidural y le mataron 3 hijos en la guerra civil y consiguio sacar a los otros tres adelante, fregando escaleras, nenaza, anda al hoyo ahi.
 
Última edición:
A mí lo que me extraña es que dicen que se ahorcó pero lo encontraron en el suelo tirado. Quizás utilizó la técnica del pomo. Tampoco podemos descartar que le detectaran un bicho de esos mortales y decidiera irse por la puerta de atrás.
 
A mí lo que me extraña es que dicen que se ahorcó pero lo encontraron en el suelo tirado. Quizás utilizó la técnica del pomo. Tampoco podemos descartar que le detectaran un bicho de esos mortales y decidiera irse por la puerta de atrás.

giphy.gif
 
Menos mal que dejara de dar la tabarra con su música aburrida
 
Yo, lo que no entiendo, es cómo teniendo ese PELAZO a sus 52 tacos, decide irse al otro barrio y no seguir DIDFRUTANDO de ese prodigio capilar.
Si fuera un CALVO DE MIERDA, entendería lo de tirar la toalla vital, porque toda la gente de bien SABEMOS que un CALVO es un MUERTO EN VIDA.
 
Vaya hombre, no sabía que fue suicidio. Di por hecho que le había dado un jamacuco de corazón de meterse tanta mierda.
 
Yo, lo que no entiendo, es cómo teniendo ese PELAZO a sus 52 tacos, decide irse al otro barrio y no seguir DIDFRUTANDO de ese prodigio capilar.
Si fuera un CALVO DE MIERDA, entendería lo de tirar la toalla vital, porque toda la gente de bien SABEMOS que un CALVO es un MUERTO EN VIDA.
Cierto. Otro que se despidió de este mundo vestido con corbata fue Michael Hutchence, de INXS. Pelazo tupido y en medio de una gira... fundido a negro.

e857d6230ce3d3ead1c74aa404350e77.gif




La vida es deseo, cuando lo tienes todo, se acabó. Hay que hacer deporte. Todo viene de verdad del deporte.
 
Ahorcado...

Nunca entenderé lo de esta gente que se quita de en medio cuando lo tienen todo. Salud -aunque al parecer era depresivo crónico, si es que eso existe-, fama, dinero, mujer y sobre todo dos o tres hijas pequeñas (no Verru).

Chico, aunque sea por tus hijos. Si es que un tío de estos no tiene más que decirle a su agente, oye, que estoy quemado, dile a todo el mundo que no me esperen. Y te piras a las Bahamas. O te vas a hacer voluntariado a una leprosería en Calcuta.
Precisamente, cuando lo has tenido todo y tu vida ha ido siempre cuesta arriba, a la que te estancas o empiezas a perder fama, te deben entrar todos los demonios. Digo yo, vaya, que yo he sifo y seré un pringao toda mi vida.
 
Cuando hablamos después del concierto noté que balbuceaba. Estaba diferente. Me dijo que tal vez se había tomado un Ativan o dos de más. Vicky Cornell, segunda esposa del músico, se preocupó y después de terminar la llamada pidió que alguien confirmara que se encontrase bien. Sospecha que su marido perdió el juicio al excederse con su medicación contra la ansiedad.

El vocalista de Soundgarden tomaba el fármaco Ativan, un medicamento contra la ansiedad y el insomnio que puede llegar a tener como efectos secundarios “pensamientos paranoides o suicidas, balbuceo y alteración del juicio”
 
Lo cojonudo de muchos medicamentos para locuelos es que provocan pensamientos autolíticos.
Es como si para superar que te han violao el cacas, pagases porque un Ayrton de la vida te diese amor amazónico a 80 yuropcks la hora.
 
Sí, bueno, ahora viene la parte en la que los vivos no asumen que el finado estaba hasta los cojones de su compañía y se baneó de la vida motu proprio.
 
Arriba Pie