Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
En Quebec lo hacen y no les a pasado nada malo.
MarXito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
Cierto. Llevan ya varios hechos, todos perdidos por los separatistas.
¿Hacemos uno cada 4 años hasta que salga el SÍ a la independencia?
MarXito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
SKINCCCP rebuznó:MarXito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
Vale.
Leonard Shelby rebuznó:SKINCCCP rebuznó:MarXito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
Vale.
Y cuando salga la independencia,referendum hasta que salga la re-unión.
Arisgo rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:SKINCCCP rebuznó:MarXito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.
Vale.
Y cuando salga la independencia,referendum hasta que salga la re-unión.
Vale
A que es diver?
Cuando empezamos? :?
MarXito rebuznó:Yo por mí ahora mismo. Eso sí, cuando salga la independencia y ésta se lleve a cabo, exijo que el sistema educativo de Euskadi pase a depender en exclusiva del Ministerio de Educación de España.
Así estaríamos igualados.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Yo por mí ahora mismo. Eso sí, cuando salga la independencia y ésta se lleve a cabo, exijo que el sistema educativo de Euskadi pase a depender en exclusiva del Ministerio de Educación de España.
Así estaríamos igualados.
![]()
Eso si que seria bizarro. Como si el Ministerio de Educacion español dependiese del frances, o del finlandes.
El Vasco depende del Gobierno Vasco, ahora, y cuando seamos independientes.
Yo ya he votado :9
MarXito rebuznó:Ese es el problema. Los independentistas educan a las nuevas generaciones en su ideología. Es lógico que tarde o temprano ganara el Sí, debido al condicionamiento político recibido. ¿Eso es justo?
brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:brus lee rebuznó:Lo cual no exime de que haya polemica y/o enfado![]()
![]()
No, solo exime de tener razon :22
Mal asunto creer tener razon cuando la mayoria de la gente no te apoya. No te tenia por un despota ilustrado. :D
brus lee rebuznó:jajajajaja pero que imbecil eres. te llamo enano mental en un hilo y vienes aqui a repetirme el insulto. Menudo deficiente.
SKINCCCP rebuznó:Va pioneer... buen rollo con el chaval.![]()
SKINCCCP rebuznó:En ningun colegio publico te enseñan ningun tipo de ideologia.
Vamos, a mi no me han intentado "catalanizar" nunca en la escuela.
Franz Ferdinand rebuznó:SKINCCCP rebuznó:En ningun colegio publico te enseñan ningun tipo de ideologia.
Vamos, a mi no me han intentado "catalanizar" nunca en la escuela.
no te contaban que el ebro nace en cataluña?![]()
![]()
![]()
Es de dominio publico, coño. Donde has estado todo este tiempo?Tom Bombadil rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Va pioneer... buen rollo con el chaval.![]()
¿verraco también es clon de pioneer?![]()
![]()
![]()
![]()
Joder éste hace colección.
brus lee rebuznó:No hace falta que me defendais. El solito se pone en evidencia![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.