A POR ELLOOOOS OOOEEEE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.

En Quebec lo hacen y no les a pasado nada malo.

SKINCCCP rebuznó:
Yo estoy de acuerdo que hagan un referendum. Es lo mas logico que los vascos decidan por ellos mismos.

Cierto. Llevan ya varios hechos, todos perdidos por los separatistas.

¿Hacemos uno cada 4 años hasta que salga el SÍ a la independencia?

MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Lo vas cogiendo 8)

MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Vale.

SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Vale.

Y cuando salga la independencia,referendum hasta que salga la re-unión.

Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Vale.

Vale

A que es diver?

Cuando empezamos? :?

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Vale.

Vale

A que es diver?

Cuando empezamos? :?

Yo por mí ahora mismo. Eso sí, cuando salga la independencia y ésta se lleve a cabo, exijo que el sistema educativo de Euskadi pase a depender en exclusiva del Ministerio de Educación de España.

Así estaríamos igualados.

MarXito rebuznó:
Yo por mí ahora mismo. Eso sí, cuando salga la independencia y ésta se lleve a cabo, exijo que el sistema educativo de Euskadi pase a depender en exclusiva del Ministerio de Educación de España.

:shock:

Eso si que seria bizarro. Como si el Ministerio de Educacion español dependiese del frances, o del finlandes.

El Vasco depende del Gobierno Vasco, ahora, y cuando seamos independientes.

Yo ya he votado :9

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

:shock:

Eso si que seria bizarro. Como si el Ministerio de Educacion español dependiese del frances, o del finlandes.

El Vasco depende del Gobierno Vasco, ahora, y cuando seamos independientes.

Yo ya he votado :9

Ese es el problema. Los independentistas educan a las nuevas generaciones en su ideología. Es lógico que tarde o temprano ganara el Sí, debido al condicionamiento político recibido. ¿Eso es justo?

MarXito rebuznó:
Ese es el problema. Los independentistas educan a las nuevas generaciones en su ideología. Es lógico que tarde o temprano ganara el Sí, debido al condicionamiento político recibido. ¿Eso es justo?

Claro que lo es Marxito. Nosotros elegimos a nuestros dirigentes, vosotros a los vuestros,...Y los elegimos para lo bueno y lo malo.

De todas formas, exageras la manipulacion estudiantil. El sistema de educacion vasco esta alabado en europa como de los mejores del continente (mucho mejor que cualquier español). Tengo ejemplos de un colegio del que salio mayor oreja y practicaemente coetaneo, un etarra.

No hay que sobrevalorar la incidencia de la eduacion en euskadi, y mucho menos hacer demagogia con ello.

En ningun colegio publico te enseñan ningun tipo de ideologia.

Vamos, a mi no me han intentado "catalanizar" nunca en la escuela.

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Lo cual no exime de que haya polemica y/o enfado :lol: :lol:

No, solo exime de tener razon :22

Mal asunto creer tener razon cuando la mayoria de la gente no te apoya. No te tenia por un despota ilustrado. :D

Argumento digno de un enano mental de tu clase.

¿Desde cuando tiene algo que ver tener la razon de tu lado con que la mayoria te apoye o no?

Igualmente me gustaria que me mostrases esa encuesta segun la cual la mayoria de la gente apoya tu punto de vista. 8)

jajajajaja pero que imbecil eres. te llamo enano mental en un hilo y vienes aqui a repetirme el insulto. Menudo deficiente.

brus lee rebuznó:
jajajajaja pero que imbecil eres. te llamo enano mental en un hilo y vienes aqui a repetirme el insulto. Menudo deficiente.

¿Tienes el copy-right? A ver si te mosqueas cada vez que alguien te dice lo imbecil que eres porque tambien crees haber inventado ese insulto.

Anda y vete a tomar por el culo.

imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
3.sus. verraco

¿Nunca te cansas de soltar sandeces? Podrias estrujarte un poco el poco seso que tienes o desaparecer en vez de comportarte como un puto crio.

SKINCCCP rebuznó:

no te contaban que el ebro nace en cataluña? :lol: :lol: :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

no te contaban que el ebro nace en cataluña? :lol: :lol: :lol:

No. :lol:

Una de las cosas que siempre me ha sorprendido es que he tenido profesores de fuera de cataluña. (andaluces, castellanos, vascos... etc) en cambio profesores catalanes de nacimiento solo han sido una minoria.

No hace falta que me defendais. El solito se pone en evidencia :lol: :lol:

o sea que todos los tontos son el mismo tonto giliprogre y deficiente ? osease Pioneer ? aquel que escribia esas baboserias a la Nicte?

JOJOJOA

brus lee rebuznó:
No hace falta que me defendais. El solito se pone en evidencia :lol: :lol:

Hombre, la verdad es que yo estoy de acuerdo con algunos de sus argumentos, vale que pierde toda credibilidad cuando insulta, pero igual haces tu. :roll:

Es que no se puede ser tan infantil como él porque aqui hacemos el troll todos algunas veces. Lo que le ha pasado es que yo dije que a mi el catalan me sonaba a paleto, se ha ofendido en serio y a empezado a insultar.

No ofende el que quiere sino el que puede y ese no es su caso porque el no sabe ofender. Lo que yo no voy a hacer es callarme, aunque muchas veces posteo la contestacion por inercia porque se que el chaval no da para mas.

Atrás
Arriba Pie