¿A que edad te desvirgaste?

Pkdos71 rebuznó:
haber yo a los 13 con una amiga d una tía, q dijo q vaya a su casa para q le ayude a cambiar las bombillas de luz, y ya ahi cuando hice aquello x lo q fui, pues me lelvo a la sala y me dio un jugo y se sento a mi lado, emepzo a preguntarme cosas, q si peinso en las mujeres, q como las peinso q si se me para, y si es asi q pasa, etc. cont do eso emepzo a tocarme y de los nervios pues q no se me paraba me dijo q no tenga cuidado y empezo a darme una felation :roll: q hasta ahora vivo traumado en q se repita y pues no se ha logrado aún. una vez q logro q se parara pues se la metio de golpe q ardor mas delicioso, se comio mi gosho, ahora de todo lo bello q paso pues lo q me marco en mis recuerdos fue la cantidad de vello pubico q tenia, ufffffffff se q no les gustara a la mayoria las peludas pero a mi morbo me da...

x cierto al tia aquella tendria de unos 30 a 36 años...

:lol:

De la peor calaña que hay, combinación de generación del sms, y sudaka o peor.
 
Pkdos71 rebuznó:
haber yo a los 13 con una amiga d una tía, q dijo q vaya a su casa para q le ayude a cambiar las bombillas de luz, y ya ahi cuando hice aquello x lo q fui, pues me lelvo a la sala y me dio un jugo y se sento a mi lado, emepzo a preguntarme cosas, q si peinso en las mujeres, q como las peinso q si se me para, y si es asi q pasa, etc. cont do eso emepzo a tocarme y de los nervios pues q no se me paraba me dijo q no tenga cuidado y empezo a darme una felation :roll: q hasta ahora vivo traumado en q se repita y pues no se ha logrado aún. una vez q logro q se parara pues se la metio de golpe q ardor mas delicioso, se comio mi gosho, ahora de todo lo bello q paso pues lo q me marco en mis recuerdos fue la cantidad de vello pubico q tenia, ufffffffff se q no les gustara a la mayoria las peludas pero a mi morbo me da...

x cierto al tia aquella tendria de unos 30 a 36 años...

:lol:

Aprende a escribir. Se hace imposible leerte.
 
De la peor calaña que hay, combinación de generación del sms, y sudaka o peor.[/quote]



Sudaka????????? no será sudamericano!!!
 
Pkdos71 rebuznó:
De la peor calaña que hay, combinación de generación del sms, y sudaka o peor.



Sudaka????????? no será sudamericano!!!

Como si eres de Coslada, eres escoria seas de donde seas.

Por no saber escribir primero, y luego por torpe y no saber hacer un puto quote bien.
 
l3l Player rebuznó:
Pkdos71 rebuznó:
De la peor calaña que hay, combinación de generación del sms, y sudaka o peor.



Sudaka????????? no será sudamericano!!!

Como si eres de Coslada, eres escoria seas de donde seas.

Por no saber escribir primero, y luego por torpe y no saber hacer un puto quote bien.



ja ja ja no será q lo q hice es lo q quise hacer.... sabes eres el tipico bravucon q se esconde tras las teclas en vivo ni la mirada alzaras, pero si eres feliz así, pues se feliz infeliz.........
 
Mi primera vez fue a los 18, porque la ley prohibe la entrada a menores en los puticlubs. Fue en el Club Riviera de Castelldefels (Castefa). Fui con mis colegas y me estrene con una rumana impresionante de esas con cuerpo de modelo.
 
Pocos días antes de cumplir los 20, con mi novia actual.

Dejé escapar una oportunidad a los 12 ó 13 años con una chica de la misma edad, durante un viaje. No me lo perdonaré nunca. A día de hoy, con 27 tacos, sigo pensando que es la única vez que estuve realmente enamorado y además siendo correspondido.
 
Pkdos71 rebuznó:
haber yo a los 13 con una amiga d una tía, q dijo q vaya a su casa para q le ayude a cambiar las bombillas de luz, y ya ahi cuando hice aquello x lo q fui, pues me llevo a la sala y me dio un jugo y se sento a mi lado, empezo a preguntarme cosas, q si pienso en las mujeres, q como las pienso q si se me para, y si es asi q pasa, etc. con todo eso empezo a tocarme y de los nervios pues q ni se me paraba me dijo q no tenga cuidado y empezo a darme una felation :roll: q hasta ahora vivo traumado en q se repita y pues no se ha logrado aún; una vez q logro q se parara, se levanto la falda sin bragas y se la metio de golpe q ardor mas delicioso, se comio mi virginidad, ahora de todo lo bello q paso pues lo q me marco en mis recuerdos fue la cantidad de vello pubico q tenia, ufffffffff se q no les gustara a la mayoria las peludas pero a mi morbo me da...

x cierto la tia aquella tendria de unos 30 a 36 años...

:lol:


fantasia.jpg


+

img039016.jpg
 
Yo perdí mi virginidad a los 19, con una exnovia. Lo de perderla es una manera de hablar porque NO LE ENTRABA, SEÑORES. Empujé y empujé pero era como intentar meterla en una pelota de esas gordas que botan hasta el infinito....

Encima no queria ponerse a cuatro patas porque "asi lo hacen los perros" Pero y que coño crees que eres tuuuuuuu? Putaaaaaaaaaaa.

Ejem...buenos días señores.
 
a los 20, con una erasmus francesa, con las mejores tetas que jamás he tocado.
 
Yo con 15 casi 16 añitos.

Fue con una "ex", y lo pongo entre comillas, porque la conocí en la discoteca, y cuando iba a darle un beso me dijo "solo me enrollo con alguien si es mi novio". En ese mismo instante, y como iba mas salido que el pico de una mesa, le pedí salir y me dijo que sí.

Después de un par de semanas liándome con ella, lo hicimos en su casa muy en plan romántico, con velas y música.

A los dos días, y con el objetivo completado, corté con ella.

Ya se que soy una mala persona... pero tenía muchas ganas de estrenarme.

Tengo que decir, que por aquel entonces, preferia hacerme una paja que follar. Me desilusioné bastante.
 
Yo creo que en ese aspecto fui muy precos, ya que a los 8 años ya tenia mis primeros cachondeos, y a los 11 ya me habia estrenado, pero no salio una madre de lefa, naa, pura y limpia penetracion 8)
 
Sygyoriel rebuznó:
Yo creo que en ese aspecto fui muy precos, ya que a los 8 años ya tenia mis primeros cachondeos, y a los 11 ya me habia estrenado, pero no salio una madre de lefa, naa, pura y limpia penetracion 8)

Y lo hiciste sin condon?? :shock: :shock: Madre mia que loco, podrias haberla preñado, o lo que es peor, podrias haber pillado el sidra
















:lol: :lol:
 
live4ever rebuznó:
Yo perdí mi virginidad a los 19, con una exnovia. Lo de perderla es una manera de hablar porque NO LE ENTRABA, SEÑORES. Empujé y empujé pero era como intentar meterla en una pelota de esas gordas que botan hasta el infinito....

Encima no queria ponerse a cuatro patas porque "asi lo hacen los perros" Pero y que coño crees que eres tuuuuuuu? Putaaaaaaaaaaa.

Ejem...buenos días señores.

Si tuvo la decencia de dejarse percutir por Ud. debería hablar de otra manera de ella. Holden dixit.
 
A los 17, con el "ligue" de una amiga, ella se lo ligó... pero yo acabé la faena 8) (Al segundo dia de conocerlo :roll:)
 
A los 19, con una italiana de 23 (de erasmus, como no) que me enseñó lo que es aguantar horas follando. Aunque después no he hecho más que encontrar mejores folladoras (y si no se les enseña 4 cosas), con esta las sesiones eran maratonianas.
 
Pues nada que he leído algunas páginas del post, hasta la 10 y no sé por donde habrá quedado la conversación con el chico este de 29 años virgen, pero sólo quería puntualizar que de bicho raro no tiene nada.

Han sido un cúmulo de circunstancias y de casualidades las que le han llevado a esa situación, pero tal y como analizó alguien por aqui el tipo de chico que sería y por lo visto estuvo muy acertado, hay mucha gente que es así. Personalmente tengo bastante afinidad por la forma de comportarme con las mujeres en la mayoría de los casos, el típico amigo, chico bueno, tímido, que se bloquea ante una tía y piensa antes de hablar, no queriendo sino porque simplemente pierdo toda espontaneidad y no es como si estuviera hablando con otra persona. Yo perdí la virginidad a los 19, pero no por grandes méritos míos sino más bien por el interes por la otra parte y porque iba con un colega que se había trincado a la amiga y tenia su coche y su piso sólo y las tias lo estaban deseando.

Otra cosa en la que tiene mucha razón es cuando habla de esas pajas mentales que se hace pensando en que la próxima vez actuará y será diferente y cuando llega el momento le vuelve a pasar, eso es chungo lo he vivido muchas veces jajajaja.

Una advertencia y un consejo, no pienses que aún eres jóven y que tienes tiempo por delante (no porque no lo seas o no sea cierto) sino porque con esa forma de pensar sumada a tu pasividad la situación se puede alargar hasta que ya no lo seas y entonces si que será una pena y estarás jodigo tio y te lo digo porque muchas veces pienso bah este finde no ha sido pero el siguiente a poco que haga algo me lio con las que quiera, o... todavía tengo mucho por delante cuando coja la racha recupero todo el tiempo perdido... pero eso no es bueno pensarlo sino hacerlo.

En mi caso supongo que mi estado anímico para el ligue es un sube-baja, cuando tengo una buena racha triunfo muchísimo, pero como por lo que sea tenga algun problema o una racha sin salir y moverme por temas de estudio, trabajo o algún tipo de problema me vengo abajo a velocidad de vértigo y paso del todo a la nada, ¿qué es lo que cambia de un punto a otro? NADA, sólo yo y mi seguridad y forma de actuar.

Resumen que no te acomplejes colega pero tampoco te relajes, no eres el único en esa situación seguro, y sólo tu puede hacer que cambie, el problema no son las tias o la imagén que tienen de ti, no eres especialmente torpe hablando con ellas y no haces el tonto más que ningun otro, son cosas tuyas, creetelo y actua, si te dan algun palo no te vengas abajo ni mucho menos porque a todos les pasa incluso a la persona que conozcas que creas que tiene más facilidad y que se las lleva a todas de calle. Tus inseguridades o tus posibles defectos son mucho menos graves para los demás que para ti mismo y bueno no sé seria cuestión de hablarlo pero si quieres me mandas un mensaje privado o algo y a ver si te puedo ayudar
:lol:
 
Veo mucha gente que ha perdido la virginidad con putas. :lol: Esos son los llamados Heroes.


No entiendo lo de los virgenes de 30 tacos. ¿a que esperan? ¿Conocen la existencia de los clubs de alterne?
 
Las putas hacen una verdadera funcion social. Sin ellas el mundo seria mucho peor, no se como hay gente que no lo comprende.

Que cada uno haga lo que quiera pero si al llegar a cierta edad se es virgen una puta te deja nuevo.
 
Tened cuidado que la virginidad vuelve a crecer a los tres meses.
 
brus lee rebuznó:
Las putas hacen una verdadera funcion social. Sin ellas el mundo seria mucho peor, no se como hay gente que no lo comprende.

Que cada uno haga lo que quiera pero si al llegar a cierta edad se es virgen una puta te deja nuevo.

A que edad se considera? porque me temo que voy en camino hacia ella...
 
tucho rebuznó:
brus lee rebuznó:
Las putas hacen una verdadera funcion social. Sin ellas el mundo seria mucho peor, no se como hay gente que no lo comprende.

Que cada uno haga lo que quiera pero si al llegar a cierta edad se es virgen una puta te deja nuevo.

A que edad se considera? porque me temo que voy en camino hacia ella...

A los 16 máximo.
 
joder, entonces se me ha pasado el arroz por bastante... nada, pà la semana a putas
 
Arriba Pie