¿A que edad te desvirgaste?

a los 11 con la hija de la empleada de casa, ella tenia cerca de 14
 
marroquíes

Yo ya cuando tenía 15 años ya tocaba el culo a las asistentas de hogar
que solían venir a mi casa,eran marroquíes y vamos la cosa me ponía
cachondo.Algún progreso desde entonces he hecho... :(
 
con 17 años,puede haberla perdido antes pero no lo hice,me arrepiento pues ahora es que ni lo pienso solo me acuerdo de que era una guarra y me la tenia que haber quedado de amiga para mucho mucho tiempo ... en fin con una pareja qe tuve,bien y devertido por que los 2 lo heramos y desde ahi follamos a diario durante un año
 
SKINCCCP rebuznó:
mariposon rebuznó:
18 y pagando !

:121 :121 :121 :121

Ahi ahi!

El problema de follar pagando la primera vez xon una tia que esta muy buena es que te corres enseguida.

Pagando es lo mejor,le quitas misterio al asunto y no te da tanto miedo hacer el ridiculo...para cuando lo haces sin pagar estas más rodado.

Me uno al club de los puteros en esta ocasión yo follé con 19 la primera vez con una zorra rubia guapisima...ella me vio muy pardillo y por mas que intente apretar el culo me corrí enseguida.Por eso no lo considero mi primer polvo oficial....

El primero un par de años más tarde con una novieta...,en esos dos años conseguí abstenerme de irme de putas (excepto un par de veces especiales) más veces por mucho que os extrañe.
 
A los 16, muy bonito y se recuerda con cariño, pero fue el peor polvo de mi vida.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Con mi perra Tinka a los 25.
HAMIJO :oops:

bailemos

dancer.gif
dancer.gif
dancer.gif
 
Yo la perdi 2 veces, la verdadera y la oficial, la verdadera a los 17, con una puta negra muy tetuda, estuvo bastante bien, y la oficial a los 19, con mi primera novia seria, mas bonito, mas romantico, mas largo y mas dolorido para ella.
 
Ya se que suena un poco tarde, pero yo me desvirgué a los 22 años :oops: con una chica de 24 años.

Eran fiestas en mi localidad y me dispuse a "tirar la caña" a ver si daba resultado en una de las muchas casetas que habian.

Me puse hablar con una chica y resultaba ser la amiga de un amigo mio.
Este amigo me dijo que tenía novio y que la dejara en paz.

Asi pues, la deje en paz; pero de repente ella, amablemente me dijo, si la podia acompañar para tomar el aire, yo sin saber sus intenciones la acompañé.

Ella me conto sus penas y me puse a consolarla y sin saber como, le comí los labios. Mientras nos estabamos liando, ella me tocaba el paquete :oops: y nos fuimos a un lugar discreto para follar.

Reconozco que era una guarra, ya que comenzo a desnudarse y a chuparmela y se me puse encima mio.
Se me puso a cuatro patas y despues la postura clásica.

Fue demasiado rápido pero disfrute comiendole la boca y las tetas.

Luego le dije que era virgen pero no le importo. Me dijo que habia desvirgado a uno de 15 cuando ella tenia 18.

Despues del polvo contianuamos liandonos hasta que volvi a casa.
 
A los 14, en Irlanda. Para colmo, me pilló el cura de la iglesia al lado de donde estábamos follando.
 
a los 18 con un antiguo novio, por cierto, vaya decepción xd, sangro y me pregunta el idiota ¿te ha bajado la regla?. Lo despedí inmediatamente despues del fatal desenlace
jaja

Menos mal que la segunda vez fue mucho mejor :pla
 
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco
 
inutil rebuznó:
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco

Algunos te comprendemos, sobre todo los vírgenes pasados de 30. Espero no tener que llegar a los 34.
 
Me he enterado hoy que las Misses tienen que ser vírgenes para presentarse. Obviamente, no les hacen la prueba del pañuelo, pero a Miss Cantabria la han echado por descubrir que tenía un hijo :? .

¿Cómo coño pueden pensar que unas tías así tienen algún orificio del cuerpo sin horadar?
 
inutil rebuznó:
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco

Joder, podrías dar más detalles, como la edad de la tía, si ella sabía que eras virgen, si fue pagando...
 
Hafsol rebuznó:
inutil rebuznó:
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco

Algunos te comprendemos, sobre todo los vírgenes pasados de 30. Espero no tener que llegar a los 34.

Bueno, ya no va de 4 años ¿no?
 
PMH7J3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
inutil rebuznó:
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco

Algunos te comprendemos, sobre todo los vírgenes pasados de 30. Espero no tener que llegar a los 34.

Bueno, ya no va de 4 años ¿no?

Era mentira. No fue a los 34, fue a los 35, es q poner 35 me daba un poco de verguenza :lol:
 
A ver, no soy una persona normal. Si lo hubiera sido no me habría pasado esto. Claro, es que no se me puede medir a mí por los mismos parámetros porque no es lo mismo. No todos tenemos en esta vida las mismas posibilidades ni podemos hacer lo mismo.
 
ClonClon rebuznó:
Me he enterado hoy que las Misses tienen que ser vírgenes para presentarse. Obviamente, no les hacen la prueba del pañuelo, pero a Miss Cantabria la han echado por descubrir que tenía un hijo :? .

¿Cómo coño pueden pensar que unas tías así tienen algún orificio del cuerpo sin horadar?
Estaba leyendo un libro de una tia en el que se dice que las mujeres dicen una media de 220 mentiras al día. Quizá sea por eso que hay tanto ingenuo suelto.
 
inutil rebuznó:
A ver, no soy una persona normal. Si lo hubiera sido no me habría pasado esto. Claro, es que no se me puede medir a mí por los mismos parámetros porque no es lo mismo. No todos tenemos en esta vida las mismas posibilidades ni podemos hacer lo mismo.
Suicidate
 
Arriba Pie