A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

Doctor Banner rebuznó:
sois todos entrañables, menos frenillo


Joder mi afan de protagnismo ha hecho que me busque. Esto no sucedia desde hace muchisimo tiempo. DQuiza sea por el reciente hackeo de computador que he sufrido pero el caso es que es asi



Yo solo vivo en putalocura para cagarme en vuestras putas madres y molestaros todo lo que pueda, aunque recientemente han sucedio 'cosas' que hacen que el morbo del puteo se haya extendido a mipersona, no a frenillo. Y el primero en sufrirlo ya sabeis quien va a ser
 
Mi odio es un sentimiento que le viene demasiado grande a cualquier gañán que conozca únicamente de un foro.

Odiar, lo que se dice odiar todavía no odio a nadie.
 
Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:
en el fondo le amas y lo sabes

Cada noche tengo sueños humedos viendo como la humanidad es destruida por el sida y sólo unos pocos sobreviven. Rollo el puño de la estrella del norte pero en vez de llevar semillas para plantar un arbol es un antídoto contra el sida.

Pero....una pregunta....¿Folladicto tiene sida de verdad? :shock:
 
Azahar rebuznó:
Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:
en el fondo le amas y lo sabes

Cada noche tengo sueños humedos viendo como la humanidad es destruida por el sida y sólo unos pocos sobreviven. Rollo el puño de la estrella del norte pero en vez de llevar semillas para plantar un arbol es un antídoto contra el sida.

Pero....una pregunta....¿Folladicto tiene sida de verdad? :shock:

¿¿Aún no lo sabes?? El sida no existe. No preguntes.
 
Azahar rebuznó:
Pero....una pregunta....¿Folladicto tiene sida de verdad? :shock:

si joder, le quedan dos meses de vida

Ahora se siente como tom hanks en Philadelpia
 
yo por frenillo no siento odio, lo que siento es deseos de verlo morir pero sin que sufra ni nada, o que desaparesca sin volver a dar signos de vida, pero no le odio
 
semete rebuznó:
reyesdelmambo1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo xDDDD
 
Tankian rebuznó:
Estoy ciego y el Sevilla ha ganado la puta copa de la UEFA y me cago en mivi da y de verdad que ahora me voy al foro deportes y que sólo me ha costado una media de 3 intentos para cada palabra.

la cogorcia seria grande porque no has entrado... :lol:
 
Azahar rebuznó:
Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:
en el fondo le amas y lo sabes

Cada noche tengo sueños humedos viendo como la humanidad es destruida por el sida y sólo unos pocos sobreviven. Rollo el puño de la estrella del norte pero en vez de llevar semillas para plantar un arbol es un antídoto contra el sida.

Pero....una pregunta....¿Folladicto tiene sida de verdad? :shock:


SI
 
Lord_Vader rebuznó:
la cogorcia seria grande porque no has entrado... :lol:
Es que me fui al campo y esta mañana aparecí en mi casa con un par de señales de metro en plan Porky´s :oops:
 
Atrás
Arriba Pie