Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Nicte rebuznó:Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo![]()
Me acabas de animar el día. Un bechi!![]()
![]()
![]()
Cuando quieras puedes venir a mi mansión playboy. Muahahahahaha.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Nicte rebuznó:Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kakerlak rebuznó:Iba a soltar unas bestialidades sobre lo que le haría a snow(*), pero se me colgó el puto foro de los cojones, y ahora no me apetece una mierda.
(*) Aunque, teniendo en cuenta que entra en este foro, fijo que tiene alguna que otra tara.
Señor Cojones rebuznó:

pepi_juani rebuznó:Y MI COÑO LO DISFRUTA
Cierren este vergonzante hilo.
pepi_juani rebuznó:A TODAS Y A CADA UNA DE VUESTRAS PUTÍSIMAS MADRES A CORO, HIJÍSIMOS DE LA GRANDÍSIMA PERRA SARNOSA

Jacques de Molay rebuznó:Quiá.
Este hilo cumple una elevada función social, constatar que todos los foreros van más salidos que Pitercito North y que al oler conejo aunque sea cibernético todo el mundo enraba.
Eso quieras que no es un consuelo. Así uno no se siente tan solo.
![]()
![]()
![]()
Jack Aubrey rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nicte rebuznó:Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fueras teniente de mi nave, la gloriosa Surprise, ten por seguro que mandaría que te cortaran los cojones a la altura del gaznate. La última escaramuza en los bajíos brasileños la perdimos por marineros salidos como tú.
ARRRRR!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:A TODAS Y A CADA UNA DE VUESTRAS PUTÍSIMAS MADRES A CORO, HIJÍSIMOS DE LA GRANDÍSIMA PERRA SARNOSA
Has puesto vergonzante sin H ignorante
Friko rebuznó:dios me perdone.
a femme y a succubus, con mucho gusto
Malacantoche rebuznó:Snow... se me antoja beber coñac con ella, en una noche fría a la luz de la fogata, con el ruido del chilleante viento entrando por la rendija de una ventana, y platicar, solo platicar hasta que el fuego se extinga
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.