a que forero le comerias con entusiasmo el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.

cuando valla yo por el poblado de oviedo te aviso y me las presentas a mi 8)

verja-forja-e42504.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.
No, coño, soy Asturián, aunque vivo en otro sitio temporalmente por curro. Es un sitio secreto.

Aquí hay titis bastante mejores que en Asturies, es algo que afirma todo el mundo, lo cual no quita que yo sea un enfermo, como tu y todos los que están leyendo esto y me gusten todas. Nicte lógicamente es trempante tenga o no tenga culo y casi mejor así que no esas focas monges que según se espatarran aquello parece que no termina nunca.

El sábado mismamente en el 69 Pétalos fue glorioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

ami tambien me avisas vale pequeñuelo?

Hyperman rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No, coño, soy Asturián, aunque vivo en otro sitio temporalmente por curro. Es un sitio secreto.

Aquí hay titis bastante mejores que en Asturies, es algo que afirma todo el mundo, lo cual no quita que yo sea un enfermo, como tu y todos los que están leyendo esto y me gusten todas. Nicte lógicamente es trempante tenga o no tenga culo y casi mejor así que no esas focas monges que según se espatarran aquello parece que no termina nunca.

El sábado mismamente en el 69 Pétalos fue glorioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder 69 pétalos, eso es nombre de puticlub pero vamos de estos que hay tirados entre carreteras de pueblo.

Yo no digo que en asturias sean feas las mujeres, digo que las que yo conozco te iban a agradar pajaruelo.

Ar-C-Angel rebuznó:
semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

verja-forja-e42504.jpg

esa falta siempre se me cuela, recristos

Asta rebuznó:
...¿y por qué tiene grietas en los laterales?

¿Es para meter los folletos que te echan en los buzones sobre fontaneros maravillos, asadores de pollos, reformadores y limpiadores del hogar?
Si metes galletitas en esas grietas y vas de lado haciendo la carretilla a saltitos con la mano derecha ¿es erótico comerlas de esa guisa?

12.000 euros la noche. Una baratija comparado con lo que puedes hacer ahí. Puedes jugar a poner caras en el espejito, a pasar por debajo de la mesa rara, a saltar en la cama, a esconder tesoros en las grietitas.

Ese hotel es cojonudo

Llega a cansar una vez te los has follado a todos, no os penséis. No obstante elijo a Joker por el morbo añadido de ser menor.

Que poca imaginación teneis pal seso. Esa mesa se usa así:

mesadubay.jpg

y a rodaaaaarr en bolas

Succubus rebuznó:
Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel... :oops:

Eso se llama "strap-on" y se adquiere fácilmente en los comercios del ramo.

78CF-BX.jpg

Ya lo negociaremos este fin de semana.

:lol:

Succubus rebuznó:
Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel... :oops:

Mejor escuchando Il Delirio Amoroso (en una versión, por supuesto, antihistoricista).

comante rebuznó:
Succubus rebuznó:

Mejor escuchando Il Delirio Amoroso (en una versión, por supuesto, antihistoricista).

Este es el segundo tirón de orejas que te doy esta tarde. No te quedan más.

A provocar a tu casa.

WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:

Eso se llama "strap-on" y se adquiere fácilmente en los comercios del ramo.

78CF-BX.jpg

Ya lo negociaremos este fin de semana.

:lol:

Que no se te olvide traerte el cd de El Mesías, que es un dato importante para llevarlo a cabo. :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:

A provocar a tu casa.

Joder, que era una bromilla (que yo sepa, no existe versión alguna de esta maravillosa cantata italiana en versión terrorista).

pelota.jpg

P.D: ¡Viva Klemperer!

comante rebuznó:
WEO rebuznó:

A provocar a tu casa.

Joder, que era una bromilla (que yo sepa, no existe versión alguna de esta maravillosa cantata italiana en versión terrorista).

pelota.jpg

P.D: ¡Viva Klemperer!

Pues sí que existen versiones terroristas, como Ud. dice. Vea y espántese:

745.jpg

Lo del viva a Klemperer en este contexto ya es el sumum de la provocación y Ud. lo sabe.

Así que...

Sólo una semanita, que se le ve puesto.

Tocarlos ni con pinzas.

Con Snow me fundiría en una caricia del alma. Con Pícara haría travesuras sobre un abrigo de chinchilla.

Art. :evil: :evil:

Yo daria pasta (tampoco demasiada) por ver al chino correrse en la cara de nicte, y que luego posteara las fotos en meristation , para uso y disfrute de su legion de chachiadmiradores :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie