a que forero le comerias con entusiasmo el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien es truchon el que da, os pongais como os pongais.

Ar-C-Angel, habre el ojete que dinio te va a enseñar lo que es bueno, y despues de Ar-C-Angel a kakel por hijo puta. 8)

Saludos.

Es muchísimo más truchón el que da que el que recibe.

Motivo: Hay que ser muy muy maricón para empalmarse ante la tesitura de un peludo culo masculino en pompa.

Hyperman rebuznó:
Es muchísimo más truchón el que da que el que recibe.

Motivo: Hay que ser muy muy maricón para empalmarse ante la tesitura de un peludo culo masculino en pompa.

No jodas Hyperman, si el que recibe consiente el empete es tan maricon como el otro, que eso no es ponerse a pasar un rato mirando al techo. Ambos dos, todos varios son maricas

a picara y satania las petara el ojal sin duda, a succubus, asta y snow no se por que no vis sus fotos y el petarselo a engendros como que no mola, a nicte la daria carne en barra para alimentarla tambien, tiene pinta de ser una buena zorra.bechis :oops:

¿Pero nadie se ha fijado en que el sofá rojo no combina en absoluto con el resto de componentes de la habitación? :?

ARRRRR no soys mi tipo ademas follar me cansa..y el sudor lo veo tan poco aristocratico tan de la plebe...pero eso si Chanquete gustosamente os llevaria de paseo en la Dorada y os dejaria el culito como la bandera de Japon..BLANCO DE LECHE Y ROJO DE ESCOZOR

PaTriZia rebuznó:
¿Pero nadie se ha fijado en que el sofá rojo no combina en absoluto con el resto de componentes de la habitación? :?
de ti no me acordaba pero es probable tambien que fueras nominada para ser petada

¿Pero nadie se ha fijado en que el sofá rojo no combina en absoluto con el resto de componentes de la habitación?

No se los demas,pero yo al menos no dispongo de ese femenino sentido critico para ver esas cosas.

tendrias que ver la mierda de decoracion de mi cuarto :oops:

PaTriZia rebuznó:

Ainsss ... que poca visión de futuro teneis ....

El puto sofá rojo irá a juego cuando le rompan el caca y brote la sangre.

Previsión de combinación, se denomina.

Las admins son demasiado guarras incluso para mi. Salvo snow que es un angelito al que enbadurnaria de miel y frambuesas y lameria desde el dedo meñique del pie hasta la raya del pelo. Nicte no tiene culo.

Nuse... :oops:

Henry Chinaski rebuznó:
Las admins son demasiado guarras incluso para mi. Salvo snow que es un angelito al que enbadurnaria de miel y frambuesas y lameria desde el dedo meñique del pie hasta la raya del pelo. Nicte no tiene culo.

Demuestralo :lol:

Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo:oops:

no os tocaba ni con la escobilla del bater. todos debeis tener de sida para arriba.

Henry Chinaski rebuznó:

Deja de babosear hasta que te cambies el nick pedazo de mierda sifilítica!

Nicte rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:

Demuestralo :lol:

:!:

Henry Chinasky rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:

Deja de babosear hasta que te cambies el nick pedazo de mierda sifilítica!

¿Nos hacemos unas pajillas?

504180383435f4b0950026.jpg

ranklr4.gif

ranklr4.gif
:34
ranklr4.gif

ranklr4.gif
:115
ranklr4.gif

ranklr4.gif

ranklr4.gif

ranklr4.gif

:115 :115 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :115

Hyperman rebuznó:
504180383435f4b0950026.jpg

ranklr4.gif

ranklr4.gif
:34
ranklr4.gif

ranklr4.gif
:115
ranklr4.gif

ranklr4.gif

ranklr4.gif

ranklr4.gif

:115 :115 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :115

Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.

cuando valla yo por el poblado de oviedo te aviso y me las presentas a mi 8)

Atrás
Arriba Pie