a que forero le comerias con entusiasmo el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
dubai23.jpg

¿Que utilidad tiene el diseño extraño de la mesa abullonada?. La morada acolchadita, digo. Porque tiene un hueco y un destello raro que hace que parezca que posee varias dimensiones y un ente espectral. Me estoy rallando con esa mesa...¿es para jugar a pasar el puente?. ¿Para que vale?

No lo entiendo

Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:

¿Que utilidad tiene el diseño extraño de la mesa abullonada?. La morada acolchadita, digo. Porque tiene un hueco y un destello raro que hace que parezca que posee varias dimensiones y un ente espectral. Me estoy rallando con esa mesa...¿es para jugar a pasar el puente?. ¿Para que vale?

No lo entiendo

Es para jugar a la toltuguita.

Los que habeis leido a Iva sabreis de lo que hablo.

Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:

No lo entiendo

Yo la utilizaría para follar encima. Es que no creo que sirva para mucho más. :shock:

Si,o los que hayamos visto makinavaja:

"toltuga,toltuga,asoma la cabecita..."

Hombre, puestos a petar, a petar.... a cualquier elemento femenino del foro.

Independientemente de su apariencia, me basta con que un análisis de ADN determine su género al 99 %.

Ahora bien, si puedo elegir, me inclino por Asta o Succubus que consiguen ponerme como un burro en primavera.

Succubus rebuznó:
Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:

No lo entiendo

Yo la utilizaría para follar encima. Es que no creo que sirva para mucho más. :shock:

Anda que no:

jack-daniels-milk-b.jpg

Perdonad pero esa mesa me está mareando..Si se pone de canto con el culo asomado y todo el resto dentro, y se pone a rodar por la habitación...¿CUando topa con la pared se cae o regresa sobre sus pasos? ¿es para elegir cara o cruz?

¡¡Y QUE COÑO ES ESA BACINILLA DORADA DE LA IZQUIERDA??
¿UN MINGITORIO DE DISEÑO Y LUJO?

Yo esa habitación no la utilizaría para hacer coitos sino para estudiar los elementos incluidos en ella.

Es alucinante la de mierda que tiene

Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:

No lo entiendo

Esa mesa es para jugar a "Toltiguita, toltuguita...asoma la cebecita",

Como muchos sabran, consite en que la intefecta se coloca justo casi asomando la cabeza, debajo de la mesa y el "interfecteador" justo detras de ella y con una zapato en la mano.
Cuando se dice "toltuguita, toltuguita...asoma la cebecita!", entonces la "toltuga" asoma la cabeza y el caballero la arrea con el zapato justo en lo mas alto.

El efecto de "retroceso" crea un juego de lo mas divertido, dando un caracter nuevo y trepidante a las relaciones sexuales.

Como se nota, que no estas "viajada", hija...

A Patricia y Nicte las daria por el ojete hasta sacarlas las tripas :lol: :lol: :lol:

SHIT HEIL, MEIN CAGARADENS, ESTE POST ES DE LO MÁS HOMOSENSUAL QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

PD: Yo también os petaría el cacas. :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a Succubuss MELAFO, si esas tetas son suyas, mataría a todos los foreros, las familias de los foreros, los amigos de los foreros, los compañeros de trabajo/estudios de los foreros y a los inspectores de hacienda de los foreros por un revolcón con penetración.

Succubus, eres mi heroína y mi crack... o no.

Señor Cojones rebuznó:
Pero eso te pone caliente como a una perra, verdad??

Te hace sudar??

cj3.jpg

:lol: :lol: :lol:

No veo la imagen... pero sí... me hace mojar la toallita de la braga... me pone brutota brutota... :twisted:

jajajajajajaa :137 :137 :137

pinocho fue a pesacar a ri oguadalquivir.....

no obstante tambien descargaria mi veneno en Asta :oops: :oops: :oops:

Esa mesa no vale para nada
Es de atrezzo, para hacer bonito. Pero es una mierda.

No veo argollas por el techo ni nada.

Vaya ful de hotel, para energúmenos finitos que van de innovadores y luego llevan raspas en los calzoncillos y dicen "colacado" y "bacalado".

Con la tela morada...pfffff. Eso es para alivio de luto, no jodas.

Yo no le petaría el culo a nadie de este foro. Por la forma de expresaros que teneis y lo que decis, seguro que sois portadores de infinidad de enfermedades guarras y no llegais a limpiaros el ojal del todo. Seguro que ya contagiais incluso la gripe del pollo esa.

...¿y por qué tiene grietas en los laterales?

¿Es para meter los folletos que te echan en los buzones sobre fontaneros maravillos, asadores de pollos, reformadores y limpiadores del hogar?
Si metes galletitas en esas grietas y vas de lado haciendo la carretilla a saltitos con la mano derecha ¿es erótico comerlas de esa guisa?

Asta rebuznó:
...¿y por qué tiene grietas en los laterales?

¿Es para meter los folletos que te echan en los buzones sobre fontaneros maravillos, asadores de pollos, reformadores y limpiadores del hogar?
Si metes galletitas en esas grietas y vas de lado haciendo la carretilla a saltitos con la mano derecha ¿es erótico comerlas de esa guisa?

De verdad te ha causado tanta impresion la foto del hotel de los cojones? Intenta olvidarla,por dios!

Atrás
Arriba Pie