a que forero le comerias con entusiasmo el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria tambien encular a frenillo a ritmo de "macho men"
aunque no se le vea la cara, tiene un cuerpo de escandalo, y ese movimiento oscilante-pendular que hace con el miembro es digno de loa

a asta no me la follaba. se de buena tinta que su culo blanquecino y lleno de estrias es un espectaculo dantesco
ademas tiene rabo

Pues dado que soy un vago y ya se encuentra a 4 patas ( :) :? ) , le petaría el culete con gusto al señor cojones

Como me pone ese chaqué .... grrrrrrrrrr

Pero sin mariconadas, ¿eh? :roll:

Fonku rebuznó:
De verdad te ha causado tanta impresion la foto del hotel de los cojones? Intenta olvidarla,por dios!

Muchisimo, te lo digo con el corazón en la mano. Hasta he preguntado a algunos seres de por aquí y nadie me da razón.

y ésto me tiene también muy rallada:
queco7jv.gif

P.D. Semete está pidiendo la muerte a gritos

a todos os daria por el culo a todos, tambien soy sumiso y me dejaria dar tambien :eek:

Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel... :oops:

Asta rebuznó:
Perdonad pero esa mesa me está mareando..Si se pone de canto con el culo asomado y todo el resto dentro, y se pone a rodar por la habitación...¿CUando topa con la pared se cae o regresa sobre sus pasos? ¿es para elegir cara o cruz?

¡¡Y QUE COÑO ES ESA BACINILLA DORADA DE LA IZQUIERDA??
¿UN MINGITORIO DE DISEÑO Y LUJO?

Yo esa habitación no la utilizaría para hacer coitos sino para estudiar los elementos incluidos en ella.

Es alucinante la de mierda que tiene

dubai23.jpg

Clarisimamente es una escafandra de buzo.
14.gif

Succubus rebuznó:
Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel... :oops:

No te hace un lesbico con mi avatar 8)
O ya que estamos, quedamos y echamos uno rapido (o lento, en tus manos lo dejo).

PD: Si cuela, cuela. :oops:

y del chino?
que me decis del chino?
no esta para llenarle las muelas a lefadas?

Estoy demasiado bueno para rebajarme a las putas que deambulan por aqui.

(Ala babosos que esto parece una concentración de solteros.com)

Pistolas, tu avatar no me pone nada. Y respecto a lo otro, tengo una expresión que se usa aquí mucho en mi tierra:

"Te puede dá er só con un colaó"

Señor Cojones rebuznó:

Señor Cojones, no le había nombrado a usted.... pero ese penduleooooo...... pues igual sí, aunque sea zoofilia, pero nunca he vista la cara de un chucho cuando le petan el cacas, la verdad, y me pica la curiosidad.

un besi :-o

Re: a que forero petarias el ojals?

semete rebuznó:
Una de mis fantasias que mas se repite es la de que voy al supermercado, y en la seccion de embutidos me encuentro al palomo cojo comprando espetec.

Yo no he soñado con foreros haciendo guarradas pero lo del supermercado sí que me pasa, conté hace unas semanas que es un jodido sueño recurrente que tengo: supermercados de barrio, grandes, etc... Freud nunca está cuando se le necesita :lol:

Juro que no quiero hacerme pesada y no volveré a postear al respecto pero rogaría a algún alma caritativa que me haga un croquis de cómo se puede usar sexualmente la mesa de marras. Mi cerebro no da más de sí.

Os lo pido por favor, que no me puedo concentrar en el trabajo y está bajando mi rendimiento.

Luego ya podeis seguir dedicandoos mensajes de amor soterrados sin mi molesta presencia.

Asta rebuznó:
Juro que no quiero hacerme pesada y no volveré a postear al respecto pero rogaría a algún alma caritativa que me haga un croquis de cómo se puede usar sexualmente la mesa de marras. Mi cerebro no da más de sí.

Os lo pido por favor, que no me puedo concentrar en el trabajo y está bajando mi rendimiento.

Luego ya podeis seguir dedicandoos mensajes de amor soterrados sin mi molesta presencia.

Tu no abriste un post diciendo que te metias un globo terraqueo por el coño?

No es m i culpa la repetición automática de mensajes

Se situa a la fémina boca abajo en ese tunel, habiendo situando una pequeña almohada o cojín a la altura del ombligo. Se pone uno encima y va haciendo camino entre las nalgas hasta llegar a su flor, consiguendo de esa manera consumar una de las mejores posiciones existentes, con la variante del encerramiento.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie