superkirby18
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2003
- Reacciones
- 0
torbe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.
cuando valla yo por el poblado de oviedo te aviso y me las presentas a mi 8)
No, coño, soy Asturián, aunque vivo en otro sitio temporalmente por curro. Es un sitio secreto.Ar-C-Angel rebuznó:Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.

semete rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.
Hyperman rebuznó:No, coño, soy Asturián, aunque vivo en otro sitio temporalmente por curro. Es un sitio secreto.Ar-C-Angel rebuznó:Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.
Aquí hay titis bastante mejores que en Asturies, es algo que afirma todo el mundo, lo cual no quita que yo sea un enfermo, como tu y todos los que están leyendo esto y me gusten todas. Nicte lógicamente es trempante tenga o no tenga culo y casi mejor así que no esas focas monges que según se espatarran aquello parece que no termina nunca.
El sábado mismamente en el 69 Pétalos fue glorioso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:semete rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Anda no jodas tio, ¿que vives en asturias no?, pues un dia te vienes por ovetus y te presento mujeres que estan 1000 veces mas buenas que la braga esa anorexica en blanco y negro.
![]()
Asta rebuznó:...¿y por qué tiene grietas en los laterales?
¿Es para meter los folletos que te echan en los buzones sobre fontaneros maravillos, asadores de pollos, reformadores y limpiadores del hogar?
Si metes galletitas en esas grietas y vas de lado haciendo la carretilla a saltitos con la mano derecha ¿es erótico comerlas de esa guisa?
Succubus rebuznó:Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel...![]()

BaneadoSuccubus rebuznó:Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel...![]()
comante rebuznó:Succubus rebuznó:Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel...![]()
Mejor escuchando Il Delirio Amoroso (en una versión, por supuesto, antihistoricista).
WEO rebuznó:Succubus rebuznó:Yo le petaría el ojal a WEO... con una braga de esas que tienen una polla adherida (es que su peluca me pone muy serda)... escuchando El Mesías de Handel...![]()
Eso se llama "strap-on" y se adquiere fácilmente en los comercios del ramo.
![]()
Ya lo negociaremos este fin de semana.
![]()

JUGULATOR rebuznó:Paliza Skin para el desaparecido "El Ingles".
Saludos.
PaTriZia rebuznó:¿Pero nadie se ha fijado en que el sofá rojo no combina en absoluto con el resto de componentes de la habitación? :?

BaneadoWEO rebuznó:Este es el segundo tirón de orejas que te doy esta tarde. No te quedan más.
A provocar a tu casa.
Pandani rebuznó:Yo a Femme![]()

comante rebuznó:WEO rebuznó:Este es el segundo tirón de orejas que te doy esta tarde. No te quedan más.
A provocar a tu casa.
Joder, que era una bromilla (que yo sepa, no existe versión alguna de esta maravillosa cantata italiana en versión terrorista).
![]()
P.D: ¡Viva Klemperer!
Nicte rebuznó:Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.