a que forero le comerias con entusiasmo el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo dejaria que molay hiciese manitas conmigo :oops:

Me acabas de animar el día. Un bechi! :oops: :oops: :oops:

Cuando quieras puedes venir a mi mansión playboy. Muahahahahaha.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si fueras teniente de mi nave, la gloriosa Surprise, ten por seguro que mandaría que te cortaran los cojones a la altura del gaznate. La última escaramuza en los bajíos brasileños la perdimos por marineros salidos como tú.

ARRRRR!!!!

Nicte rebuznó:

venga...aceptamos casucha de la sierra como mansion playboy
casa%20hombrio2.jpg

joder con lionel hutz, como se las tira de importante... :lol:

Iba a soltar unas bestialidades sobre lo que le haría a snow(*), pero se me colgó el puto foro de los cojones, y ahora no me apetece una mierda.

(*) Aunque, teniendo en cuenta que entra en este foro, fijo que tiene alguna que otra tara.

kakerlak rebuznó:
Iba a soltar unas bestialidades sobre lo que le haría a snow(*), pero se me colgó el puto foro de los cojones, y ahora no me apetece una mierda.

(*) Aunque, teniendo en cuenta que entra en este foro, fijo que tiene alguna que otra tara.

En una campaña que la reina nos mandó hacer en las aguas de la vieja Indochina, tuve la oportunidad de conocer a unos niños muy vivaces y simpáticos. Al final los agregué al libro de tripulación y los llevé conmigo. Nunca está de más tener madera para reparar los agujeros de los sucios cañones gabachos.

child%20disabled%20image012.jpg

Qué malotes y depravados que sois.
A mí Snow me provoca anhelos de paseos por el parque cogiditos de la mano.

Muahahahahahaa. Verdad que no ha colado?

Semete, cabrón, de dónde has sacado la foto de mi choza. Te vi a denunsiá.

A TODAS Y A CADA UNA DE VUESTRAS PUTÍSIMAS MADRES A CORO, HIJÍSIMOS DE LA GRANDÍSIMA PERRA SARNOSA

Cierren este vergonzante hilo.

pepi_juani rebuznó:
Y MI COÑO LO DISFRUTA

...cierren este vergonzante hilo... cierren este vergonzante hilo... tú lo que quieres es que te den pol culo...

pepi_juani rebuznó:
A TODAS Y A CADA UNA DE VUESTRAS PUTÍSIMAS MADRES A CORO, HIJÍSIMOS DE LA GRANDÍSIMA PERRA SARNOSA

Has puesto vergonzante sin H ignorante

Quiá.

Este hilo cumple una elevada función social, constatar que todos los foreros van más salidos que Pitercito North y que al oler conejo aunque sea cibernético todo el mundo enraba.
Eso quieras que no es un consuelo. Así uno no se siente tan solo.
:lol: :lol: :lol:

Quiá.

Este hilo cumple una elevada función social, constatar que todos los foreros van más salidos que Pitercito North y que al oler conejo aunque sea cibernético todo el mundo enraba.
Eso quieras que no es un consuelo. Así uno no se siente tan solo.

Pitercito no destacaría en este foro hoy dia en absoluto. Sería solo uno más.

Hyperman vete a hacerle gracietas a la mona de tu abuela que seguro que te las rie.

Jack Aubrey rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si fueras teniente de mi nave, la gloriosa Surprise, ten por seguro que mandaría que te cortaran los cojones a la altura del gaznate. La última escaramuza en los bajíos brasileños la perdimos por marineros salidos como tú.

ARRRRR!!!!

Cállese, ¿acaso ya no recuerda que Nelson sostenía que siempre había que atacar con decisión?

dios me perdone.

a femme y a succubus, con mucho gusto

Si usted fuera pitercito, no dude que ya le habrían vendido una cámara.

Snow... se me antoja beber coñac con ella, en una noche fría a la luz de la fogata, con el ruido del chilleante viento entrando por la rendija de una ventana, y platicar, solo platicar hasta que el fuego se extinga

:oops:

No pienso leer 12 páginas pero que sepáis que me ha salido una pequeña fístula.

Malacantoche rebuznó:
Snow... se me antoja beber coñac con ella, en una noche fría a la luz de la fogata, con el ruido del chilleante viento entrando por la rendija de una ventana, y platicar, solo platicar hasta que el fuego se extinga

:oops:

baqueteados%201.jpg

Tengo deseos imposibles con mucha gente de este foro.

Atrás
Arriba Pie