A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

yo odio a todos los hijos de puta que han forochateado y han quateado sin para otros hilos, sabiendo que esta mierda es repe.
 
cucarach[a rebuznó:
3]yo odio a todos los hijos de puta que han forochateado y han quateado sin para otros hilos, sabiendo que esta mierda es repe.

El que se queja de la mierda pero come de ella como tú también es bastante odiable. :lol: :lol:

Yo también lo hago pero me encanta ser odiado.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Del amor al odio va un paso, y yo os odio a todos!

mala puta
749087948445916413eecd.jpg
 
Richal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]yo odio a todos los hijos de puta que han forochateado y han quateado sin para otros hilos, sabiendo que esta mierda es repe.

El que se queja de la mierda pero come de ella como tú también es bastante odiable. :lol: :lol:

Yo también lo hago pero me encanta ser odiado.

no me quejo de este punto (scatologico ) :D :D
 
Lo peor que le puede pasar a un forero no es ser odiado... sino ignorado... bueno.. y baneado claro.
 
Richal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]yo odio a todos los hijos de puta que han forochateado y han quateado sin para otros hilos, sabiendo que esta mierda es repe.

El que se queja de la mierda pero come de ella como tú también es bastante odiable. :lol: :lol:

Yo también lo hago pero me encanta ser odiado.

Tu solo quieres que tamara te defienda, se compadezca de que todos te odien y asi tener excusa para pinchartela.

Eres como bola de helado pero en version masculina.
 
Yo no necesito ni pido que nadie me defienda, lerda. Hoy estás más cansina que yo.
 
Amorfo, gracias. No te comas las letras que no vas a engordar haciéndolo.
 
El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira es el camino mas corto al lado oscuro
 
MADXTAR rebuznó:
Lo peor que le puede pasar a un forero no es ser odiado... sino ignorado... bueno.. y baneado claro.

Veis hijosdeputa??? eso es lo que me habeis hecho a mi.
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]yo odio a todos los hijos de puta que han forochateado y han quateado sin para otros hilos, sabiendo que esta mierda es repe.

El que se queja de la mierda pero come de ella como tú también es bastante odiable. :lol: :lol:

Yo también lo hago pero me encanta ser odiado.

Tu solo quieres que tamara te defienda, se compadezca de que todos te odien y asi tener excusa para pinchartela.

Eres como bola de helado pero en version masculina.

Hombre, todo eso que has dicho te lo puedes meter por el culo.
 
Richal rebuznó:
Amorfo, gracias. No te comas las letras que no vas a engordar haciéndolo.

No quiero ni necesito engordar ;) pero gracias por preocuparte por mi. Eres tan mono :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Lo peor que le puede pasar a un forero no es ser odiado... sino ignorado... bueno.. y baneado claro.

Veis hijosdeputa??? eso es lo que me habeis hecho a mi.

pense en pedir que te banearan pero ya no te sentirias ignorado

:oops: perdon por contestar
 
MADXTAR rebuznó:
Lo peor que le puede pasar a un forero no es ser odiado... sino ignorado... bueno.. y baneado claro.


Eso es verdad a medias porque aunque te quoteen y te congratules por ello, la mayoria no se molestan en leer nada que no proceda de sus mentes desequilibradas con cierta profundidad.

No odieis a nadie que no es sano, es mejor el rencor en pequeñas dosis, la crueldad tolerable y el lenguaje ofensivo.
 
Tampoco es que estemos pendientes de todos,al tiempo te fijas en algun@s forer@s y los demas......bueno,ahi estan.
Es como cuando entras al foro por primera vez,te cuesta un poco que te hagan caso........eso si,inexorablemente te llevas un


HIJO PUTA


y para ellas


ESCANEATE LAS TETAS
 
Y el sol brilla...

Por cierto, donde estan todos? llevo una temporada sin entrar y esto está muerto.
 
quiero comerle la pepitilla a nictiosauria..el diplodocus anorexico
 
Outrageous_ rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Y el sol brilla...

Por cierto, donde estan todos? llevo una temporada sin entrar y esto está muerto.
¿A qué llamas tú una temporada?
¿2 días?

1 mes, bueno casi casi.. 3 semanas y algo
Outrageous_
Iniciado
ranklr3.gif

1589626474443eda17cef6f.jpg

Registrado: 13 Abr 2006
Mensajes: 122
Ubicación: Escapando de Alcatraz

Estoo...tú no sabes cúantos días son un mes, ¿verdad?
 
Mark Renton rebuznó:
Registrado: 13 Abr 2006
Mensajes: 122
Ubicación: Escapando de Alcatraz

Estoo...tú no sabes cúantos días son un mes, ¿verdad?

Deja las drogas macho.. tu no sabes que es 10 de mayo? y que mi anterior mensaje antes de hoy fue un 17/04/2006 (pues lo que te he dicho yo antes, unas 3 semanas y 3 dias)

Mucho gilipollas enterado veo yo por aqui...
 
Arriba Pie