A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.

fumeta rebuznó:
Hay alguien que nos odiaba a pajas.

pd.haber estudiado

A este, porque va de listo.

JUGULATOR rebuznó:
Yo sinceramente en su dia odie a kakel y chinasky( ahora mismo no ). Y al que sigo odiando de muerte es a El Ingles.


Y siento admiracion no gay por Ar-C-Angel :oops:


Saludos.

A este no le odio, pero es retarded.

micropene II rebuznó:
a quien les caiga mal que lo digan

A este le quiero ver más que baneado, muerto en una cuneta.

Prathe rebuznó:
QUIEN FOREROS ODIAIS MAS.

Señor, danos Cuadernos Rubio para conocer tu gracia.

A esta puta no la aguanto.

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.


cierto, en el cual encontramos joyas como esta....

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hija de puta te metería la polla por esa puta boca de zorra sabelotodo......

StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".


es justo y necesario que la gente sepa que has sido capaz de decir una memez como la que figura arriba strach, para que no te vuelvan a insultar diciendote sabelotodo....

Este no me cae del todo mal, pero como esto es un foro, le odio y le deseo cáncer.

Maloso rebuznó:
Yo caigo bien, soy simpaticón. :D

A este gilipollas también, merece ser holocausteado por postear compulsivamente.

Konstanz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tienes mullet?

LOL!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Intento odiarle, pero no puedo, me produce el efecto contrario.

Simon dice: chupi. Simon dice.

Cypress-Hill rebuznó:
Yo me pregunto si Stracciatella te chupa el pito con esa dentadura, te le dejará como un pantalón de pana?

A este no hay por donde cogerle.

LoRCa rebuznó:
Maloso rebuznó:
Yo caigo bien, soy simpaticón. :D

Seguro?

MUERTE

Canduterio_XP rebuznó:
Soy el unico, o hay alguien mas que lleve zapatillas K-SWISS?.

Al unico que odio un poco es a uno que creo que se llama Cucaracha13 o algo asi por que al ver la imagen que tiene ma sentao mal la cena.

Este es más tonto que bocado en polla.

Big Boss rebuznó:
Ahora mismo siento un odio paternal hacia Frenillo. Es un tocapelotas.

Y amor, hacia la kostanz, por su avatar :115

Sin comentarios.

Jerbil rebuznó:
A Asta porque no me corresponde.

Merece la muerte por llevar esa firma, y lo unico que ha hecho en este foro es bulto.

tamara rebuznó:
richal rebuznó:
Eso fue un juego de no se qué iniciales de foreros que se llevaban entre unos cuantos y donde yo ni pincho ni corto. La elección de mi nick fue porque llevaba el avatar de ryoga que por lo visto a más de una ponía cachonda.

mi niño no podria tener mas razon

Esta puta debería volver al parvulario, si fuera un poquito más empalagosa reventaría como la hija de puta que es (en sus muertos me cago).



He dicho.



HHAHHAhaHa

Este y tres más quedan con gracia y talento en esta miera de foro.

El resto apestais.
 
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.




Demian, a los demás que mencionas, como si los atropella un tren cargado de ácido sulfúrico, pero para hablar de Balaguer te me lavas la boca antes. Sabes que te quiero bien, pero no dudaré en cagarme en tu puta madre si le metes leña a ese hombre. ¿queda clarito?




Edito para decir que no odio a nadie, pero hay algún admin que no me gusta nada, y también que el portugués cansino me toca las pelotas algunas veces. Añado que los babosos me dan grima.

Os ha chupado la polla?

Os ha enviado fotos calientes?

Os pone la webcam?

Os da pena?

No entiendo nasty.


Ninguna de tus preguntas tiene una respuesta afirmativa.

Balaguer es de ley y punto.

Como ha dicho Chinasky, hay miles en los que cagarte antes que en él.
 
Sho tengo odio para los gordos, para los flacos, para los que van de listishos, para los que van de tontitos, para los malotes, para los que se hacen pajas, para los altos, para los bajos, para los de pelo largo, para los de pelo corto, para los rubios, para los morenos ...


PARA TODOS !!

16.11.05_coca-cola.jpg














Que va, es broma. En realidad solo odio a vuestras madres, ya que vosotros no teneis la culpa.
 
Yo no os llego a odiar a ninguno porque despues de leeros se me olvida lo que lei y quien lo escribio, asi que os amo a todos. :34



Bueno, a Nako a veces lo odio, porque me fusilo unico clon :cry: y a veces cierra temas que no entiendo porque.
 
pues yo acabo de odiar un poquito al que ha borrado el hilo cuando estaba a punto de contestar
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ninguna de tus preguntas tiene una respuesta afirmativa.

Balaguer es de ley y punto.

Como ha dicho Chinasky, hay miles en los que cagarte antes que en él.


El chiste es tan obvio que no me voy a molestar ni en remarcarlo con negrita.

He aquí un ejemplo que habla por si mismo. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
pues yo acabo de odiar un poquito al que ha borrado el hilo cuando estaba a punto de contestar

Me acabo de pasar lo mismo, me pongo a escrbiri y cuando lo voy a poner me dice que el tema esta cerrado :x

Era en el hilo del coles hablando sobre azahar?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pues yo acabo de odiar un poquito al que ha borrado el hilo cuando estaba a punto de contestar

Me acabo de pasar lo mismo, me pongo a escrbiri y cuando lo voy a poner me dice que el tema esta cerrado :x

Era en el hilo del coles hablando sobre azahar?

Sí, lo he chapado porque Azahar me ha ofrecido un Striptisss por cam a cambio del candado. Y no soy de piedra, joder.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ninguna de tus preguntas tiene una respuesta afirmativa.

Balaguer es de ley y punto.

Como ha dicho Chinasky, hay miles en los que cagarte antes que en él.


El chiste es tan obvio que no me voy a molestar ni en remarcarlo con negrita.

He aquí un ejemplo que habla por si mismo. :lol:



Coles, me voy a cagar en tu puta madre ligeramente. ¿vale?

Dejé el chiste a huevo conscientemente, de hecho, estuve a punto de autocompletar. Total, a todos nos aprientan los calzoncillos alguna vez.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
A Henry Chinasky por dejar sin suministros de cerveza los bares. :x


Disidente! :eek:


Si dejas bastante Estrella de Galicia para mí, para cuando vuelva a ir de vacaciones a tu tierra, por mí te puedes beber un buque container diario si quieres
 
No voy a leerme 8 paginas de este hilo de mierda. Alguno me ha nombrado? :oops:
 
Yo aún no odio a nadie , soy demasiado nuevo, pero eso si, amo a Heyneken con todas mis fuerzas.
 
El_Consul rebuznó:
Yo aún no odio a nadie , soy demasiado nuevo, pero eso si, amo a Heyneken con todas mis fuerzas.

Que te den por culo si eres nuevo pedazo de cabrón. Seguro que no es tu primer usuario y odias al que te baneó. Hijo de puta, cabrón, malnacido.
 
Max_Demian rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Yo aún no odio a nadie , soy demasiado nuevo, pero eso si, amo a Heyneken con todas mis fuerzas.

Que te den por culo si eres nuevo pedazo de cabrón. Seguro que no es tu primer usuario y odias al que te baneó. Hijo de puta, cabrón, malnacido.

PEPE UN PORRITO!!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Yo aún no odio a nadie , soy demasiado nuevo, pero eso si, amo a Heyneken con todas mis fuerzas.

Que te den por culo si eres nuevo pedazo de cabrón. Seguro que no es tu primer usuario y odias al que te baneó. Hijo de puta, cabrón, malnacido.

PEPE UN PORRITO!!!!

Ya los tengo encargados... pero te aseguro que no es una solucion, van a empeorar las cosas, me joderán vivo como siempre han hecho, y acabaré confesandole al psiquiatra que he vuelto a tomar drogas porque no soporto ser yo.

Estas contento, anoréxico de metro setenta y rasgos agitanados? Tengo la facultad de contagiar mi depresión al que se me antoje, más te vale no provocarme si quieres saber lo que es una profunda depresión que no te deja ni levantarte de la cama porque NO QUIERES VIVIR.



:wink:
 
Mi euforia anoréxica está ahora en su punto álgido, y sólo caerá cuando cometa un error y me infle a comer cosas con chocolate.

Mientras esté en este estado de poder, tus rayos malrolllizantes no tienen efecto sobre mi. Y siempre puedo contraatacar con una vomitona radiactiva nivel 3.
 
Yo odio a todos los hijos de puta que abren hilos en el foro Cine preguntando "¿Que peli es esta?" o en el foro Música preguntando "¿Que canción es esta?" y toda esa mierda; y también a los Chinos :x

Y según el psiquiatra también odio a mis padres.

Y también te odio a tí, hijo de puta; te vigilo.

Un besi.
 
Jesusito también os odiaba hijos de puta, no todo era bondad en las entrañas del señor:

Y, unos días después, yendo Jesús con José por la ciudad, un niño corrió ante ellos, y, tropezando intencionadamente con Jesús, lo lastimó mucho en un costado. Mas Jesús le dijo: No acabarás el camino que has comenzado a recorrer.
El niño cayó a tierra, y murió. Los que vieron tal milagro, exclamaron: ¿De dónde es este niño?
Le dijeron a José: No conviene que semejante niño esté entre nosotros. Aléjalo de aquí.
Mas si es preciso que tú estés entre nosotros, enséñale a orar, y no a maldecir, porque nuestros hijos han perdido la razón.
José llamó a Jesús y le dijo: ¿Por qué maldices?
Jesús le respondió: He aquí que los habitantes de esta ciudad nos odian. Yo sé que a ti, y no a mí, afectan esos discursos y me callaré por ti, mas que ellos vean lo que hacen, según su discreción.
Y todos los que hablaban contra Jesús, quedaron ciegos y se fueron diciendo: Todas las palabras que salen de su boca tienen una potencia fatal.
Viendo José lo que había hecho Jesús, se enfureció, y le agarró de una oreja. Jesús se enojó, y dijo a José: Bástete mirarme, mas no me toques.Tú no sabes quién soy. Y si lo supieras, no me contrariarías. Porque, aunque estoy aquí contigo, he sido creado antes que tú.

AMÉN

logo-amo.gif

besoovalheader.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Esta puta debería volver al parvulario, si fuera un poquito más empalagosa reventaría como la hija de puta que es (en sus muertos me cago).

Me has hecho daño, tendria que decirte que no pagaras tu frustracion pajillera con nadie, pero en realidad se que yo haria lo mismo en tu lugar.
Dicho esto,solo me queda desearte un maravilloso dia,lleno de alegrias y emociones,si fumas,espero que los cigarros de hoy sepan mejor que los de cualquier otro dia,si follas,deseo que recuerdes el dia de hoy como el del polvo de tu vida.Ojala alguien te de un vaso de agua cuando tengas sed, y te de las buenas noches tu chica 10.

de corazon. :roll:
 
Yo odio a Nicte por que se que nunca la podré follar.
 
yo odio a los babosos que en cuanto postea una tia se ponen a hacer el florochat guay sin ninguna verguenza ni recato......... grima da leerlos

nerd.jpg

Quiero cher tu amiguo.....
 
Arriba Pie