A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

Eso fue un juego de no se qué iniciales de foreros que se llevaban entre unos cuantos y donde yo ni pincho ni corto. La elección de mi nick fue porque llevaba el avatar de ryoga que por lo visto a más de una ponía cachonda.

Sigo abierto al recibimiento de todas las hembras de este foro.
 
Si fuera verdad que hay tanto odio por repartir samaritanamente no tendríamos que aguantar las babas que fluyen por doquier.

Yo, personalmente, siento indiferencia por todos vosotros. Vamos, que no tengo el más mínimo remordimiento si ahora voy y me cago en la puta madre de Richal por ejemplo.
 
Seguro que ya te han mandado todas su colección de lencería de verano, para ver cuál te gusta más para que vayas a la playa con ellas.

No nos engañes Richal.
 
oTeCaLo rebuznó:
Vamos, que no tengo el más mínimo remordimiento si ahora voy y me cago en la puta madre de Richal por ejemplo.

Gracias, yo también te quiero. Un bechi.


Seguro que ya te han mandado todas su colección de lencería de verano, para ver cuál te gusta más para que vayas a la playa con ellas.

No nos engañes Richal.

No. Ya las habría posteado en el foro.
 
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Vamos, que no tengo el más mínimo remordimiento si ahora voy y me cago en la puta madre de Richal por ejemplo.

Gracias, yo también te quiero. Un bechi.

Richal, te odio. Me prometiste AMOR ETERNO, y por lo que veo se lo vas prometiendo a todas. :lol: :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Richal, te odio. Me prometiste AMOR ETERNO, y por lo que veo se lo vas prometiendo a todas. :lol: :lol:

Nada es eterno, ni tan siquiera la deuda del Real Madrid lo era (y lo parecía) como para que lo sea el amor. Lo siento, de todas formas puedes presentarte como bien he dicho junto al resto de foreras, a lo mejor pasas la selección.
 
Richal rebuznó:
Nada es eterno, ni tan siquiera la deuda del Real Madrid lo era (y lo parecía) como para que lo sea el amor. Lo siento, de todas formas puedes presentarte como bien he dicho junto al resto de foreras, a lo mejor pasas la selección.

No voy a competir por algo que no es eterno. Aunque me hayas roto el corazón :lol: Todo se olvida, tarde o temprano, o al menos se intenta :P
 
Konstanz rebuznó:
No voy a competir por algo que no es eterno. Aunque me hayas roto el corazón :lol: Todo se olvida, tarde o temprano, o al menos se intenta :P

Así me gusta, que te hagas pronto a la idea. Menos sufrirás. Que pase la siguiente.
 
Richal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No voy a competir por algo que no es eterno. Aunque me hayas roto el corazón :lol: Todo se olvida, tarde o temprano, o al menos se intenta :P

Así me gusta, que te hagas pronto a la idea. Menos sufrirás. Que pase la siguiente.

"Quien mucho abarca poco aprieta."
Al final como quieres a todas para ti te quedarás solillo. Ya verás, ya. Recuerda estas palabras en días venideros.
 
Konstanz rebuznó:
"Quien mucho abarca poco aprieta."
Al final como quieres a todas para ti te quedarás solillo. Ya verás, ya. Recuerda estas palabras en días venideros.


Buen intento. Pero ya lo sabía y he creado desde hace años una fuerte barrera mental contra el dolor que puede provocarme una conducta así.
 
Konstanz rebuznó:
Richal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No voy a competir por algo que no es eterno. Aunque me hayas roto el corazón :lol: Todo se olvida, tarde o temprano, o al menos se intenta :P

Así me gusta, que te hagas pronto a la idea. Menos sufrirás. Que pase la siguiente.

"Quien mucho abarca poco aprieta."
Al final como quieres a todas para ti te quedarás solillo. Ya verás, ya. Recuerda estas palabras en días venideros.

eso!!!

richal rebuznó:
Eso fue un juego de no se qué iniciales de foreros que se llevaban entre unos cuantos y donde yo ni pincho ni corto. La elección de mi nick fue porque llevaba el avatar de ryoga que por lo visto a más de una ponía cachonda.

mi niño no podria tener mas razon





























:137
 
Puestos a elegir... al q me baneó mi anterior nick -q no tengo puta idea de quien pudo ser-
 
Odiar... es una bella palabra, lastima que yo no pueda afirmar con seguiridad que odio a alguien en concreto.

Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.
 
Nicte rebuznó:
Odiar... es una bella palabra, lastima que yo no pueda afirmar con seguiridad que odio a alguien en concreto.

Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.

Lo que temes es que te pillen :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Nicte rebuznó:
Odiar... es una bella palabra, lastima que yo no pueda afirmar con seguiridad que odio a alguien en concreto.

Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.

Lo que temes es que te pillen :lol:

Que me pillen??

Yo no escondo nada, soy sincera en todos y cada uno de mis movimientos, ideas y palabras.
 
no creo que se pueda llegar a odiar a nadie por muchas chorradas suyas que se lean,sin embargo si que considero posible coger cariño a un nick
 
"nicte" rebuznó:
Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.

¿Retiras entonces la amenaza de muerte a tus padres ?.
 
Atrás
Arriba Pie