Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:¿igor? aigor
Jacques de Molay rebuznó:Tienes mullet?
LOL!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ruben_vlc rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.
No nos odiamos tanto la verdad.
cierto, en el cual encontramos joyas como esta....
ruben_vlc rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hija de puta te metería la polla por esa puta boca de zorra sabelotodo......
StRaCciAtElLa rebuznó:Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".
es justo y necesario que la gente sepa que has sido capaz de decir una memez como la que figura arriba strach, para que no te vuelvan a insultar diciendote sabelotodo....
Maloso rebuznó:Yo caigo bien, soy simpaticón. :D
Es usted un temerario.LoRCa rebuznó:Maloso rebuznó:Yo caigo bien, soy simpaticón. :D
Seguro?
En su dia a WEO
Yo odio que no podamos prenderles fuego de verdad y nos tengamos que conformar con llamarles hijos de puta por un foro.SuPeR rebuznó:Yo odio a la mierda que abunda en el foro de ligue, Fuego para ellos
Succubus rebuznó:Yo también odio a Weo... y a Femme y a Richal... a ver si se mueren todos. :eek:
Big Boss rebuznó:Richal, me estoy dando cuenta que eres el puto amo entre las tías del foro.
Todas te aclaman y veneran. Cuál es tu secreto? Tratarlas mal?
Big Boss rebuznó:Si todas van por tus huesos, no hay mas que verlas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.