A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

Rarito rebuznó:
nicte rebuznó:
Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.

¿Retiras entonces la amenaza de muerte a tus padres ?.

Nunca les he amenazado de muerte, aunque ya les he dicho en como beneficiarme al maximo de su herencia.

Luego que ellos piensen lo que quieran.
 
Nicte rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Nicte rebuznó:
Odiar... es una bella palabra, lastima que yo no pueda afirmar con seguiridad que odio a alguien en concreto.

Tal vez desearia la muerte o la desaparicion sin dejar rastro de alguna que otra persona, pero vamos, de buen rollo.

Lo que temes es que te pillen :lol:

Que me pillen??

Yo no escondo nada, soy sincera en todos y cada uno de mis movimientos, ideas y palabras.

Sé que buscas el crimen perfecto. Se puede ser sincera y una asesina, generalmente va ligado.
 
ahora que lo pienso,odio no,pero si bastante resquemor con american hero y clones
 
quien no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?
 
nosinmigrifa rebuznó:
quien no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?
si te estranqulas a ti mismo quedas totalmente impune.
 
A saber la clase de babas que puede soltar el amigo Richal por el msn, ojito. Desde lo de Diana Dean no ha levantado cabeza el muchacho este, va camino de desbancar a Nako. Y yo me pregunto ¿merece la pena?.

Por lo demas, yo no os odio, literalmente me dais asco.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.

fumeta rebuznó:
Hay alguien que nos odiaba a pajas.

pd.haber estudiado

A este, porque va de listo.

JUGULATOR rebuznó:
Yo sinceramente en su dia odie a kakel y chinasky( ahora mismo no ). Y al que sigo odiando de muerte es a El Ingles.


Y siento admiracion no gay por Ar-C-Angel :oops:


Saludos.

A este no le odio, pero es retarded.

micropene II rebuznó:
a quien les caiga mal que lo digan

A este le quiero ver más que baneado, muerto en una cuneta.

Prathe rebuznó:
QUIEN FOREROS ODIAIS MAS.

Señor, danos Cuadernos Rubio para conocer tu gracia.

A esta puta no la aguanto.

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.


cierto, en el cual encontramos joyas como esta....

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hija de puta te metería la polla por esa puta boca de zorra sabelotodo......

StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".


es justo y necesario que la gente sepa que has sido capaz de decir una memez como la que figura arriba strach, para que no te vuelvan a insultar diciendote sabelotodo....

Este no me cae del todo mal, pero como esto es un foro, le odio y le deseo cáncer.

Maloso rebuznó:
Yo caigo bien, soy simpaticón. :D

A este gilipollas también, merece ser holocausteado por postear compulsivamente.

Konstanz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tienes mullet?

LOL!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Intento odiarle, pero no puedo, me produce el efecto contrario.

Simon dice: chupi. Simon dice.

Cypress-Hill rebuznó:
Yo me pregunto si Stracciatella te chupa el pito con esa dentadura, te le dejará como un pantalón de pana?

A este no hay por donde cogerle.

LoRCa rebuznó:
Maloso rebuznó:
Yo caigo bien, soy simpaticón. :D

Seguro?

MUERTE

Canduterio_XP rebuznó:
Soy el unico, o hay alguien mas que lleve zapatillas K-SWISS?.

Al unico que odio un poco es a uno que creo que se llama Cucaracha13 o algo asi por que al ver la imagen que tiene ma sentao mal la cena.

Este es más tonto que bocado en polla.

Big Boss rebuznó:
Ahora mismo siento un odio paternal hacia Frenillo. Es un tocapelotas.

Y amor, hacia la kostanz, por su avatar :115

Sin comentarios.

Jerbil rebuznó:
A Asta porque no me corresponde.

Merece la muerte por llevar esa firma, y lo unico que ha hecho en este foro es bulto.

tamara rebuznó:
richal rebuznó:
Eso fue un juego de no se qué iniciales de foreros que se llevaban entre unos cuantos y donde yo ni pincho ni corto. La elección de mi nick fue porque llevaba el avatar de ryoga que por lo visto a más de una ponía cachonda.

mi niño no podria tener mas razon

Esta puta debería volver al parvulario, si fuera un poquito más empalagosa reventaría como la hija de puta que es (en sus muertos me cago).



He dicho.
 
Max, eres un borde, pero sólo por el post que acabas de hacer con tanto quoteo, te mereces un mínimo de indulto.
 
Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.

Y una mierda, te iba bien para rellenar el post pero mira si no habrá miles de quien echar pestes antes...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.

Y una mierda, te iba bien para rellenar el post pero mira si no habrá miles de quien echar pestes antes...

Eres grande maestro. Un borracho habla en tono irónico per se, tu practicas la ironía estando borracho, pero no te das cuenta de que menos por menos es más, luego estás defendiendo al marica en cuestión.

Si esto no fuera un foro, sino una taberna perdida en el centro de Europa, y tu y yo no fueramos dos desgraciados sino húsares pendencieros, te exigiría satisfacción y mi sable te abriría las carnes en puro acto de contricción.

Las malas lenguas dirían que tu y yo nos batimos por temas de faldas, ya que Lord Balaguer es a todas luces un maricón de España, y si tú vencieras no salvarías tu honor, porque es indecoroso de acuerdo con el código deontológico de este foro el defender a un moñas de la envergadura de Lord Balaguer.


:wink:
 
Yo no odio especificamente a nadie, solo a esos que apenas llegan con 2 o 3 meses de antigüedad y andan por ahi presumiendo de foro-malotes
 
Rastrer0 rebuznó:
A saber la clase de babas que puede soltar el amigo Richal por el msn, ojito. Desde lo de Diana Dean no ha levantado cabeza el muchacho este, va camino de desbancar a Nako. Y yo me pregunto ¿merece la pena?.

Desde lo de Diana que me quedé sin babas :(

El truco está en los avatares, lo tengo comprobado.
 
Richal rebuznó:
El truco está en los avatares, lo tengo comprobado.

Fijo, mira al Lord_Vader ese de la página anterior que lo único que ha hecho en el foro es cambiarse de avatar cada dos días y ha llegado a ser moderador del subforo de las pelotas. Así va este país, así va.
 
Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.




Demian, a los demás que mencionas, como si los atropella un tren cargado de ácido sulfúrico, pero para hablar de Balaguer te me lavas la boca antes. Sabes que te quiero bien, pero no dudaré en cagarme en tu puta madre si le metes leña a ese hombre. ¿queda clarito?




Edito para decir que no odio a nadie, pero hay algún admin que no me gusta nada, y también que el portugués cansino me toca las pelotas algunas veces. Añado que los babosos me dan grima.
 
A Henry Chinasky por dejar sin suministros de cerveza los bares. :x
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Ya abrí un hilo parecido hace tiempo llamado "el hilo del odio", búscalo.

No nos odiamos tanto la verdad.

A este, por ser un moñas que no pinta nada en este foro.




Demian, a los demás que mencionas, como si los atropella un tren cargado de ácido sulfúrico, pero para hablar de Balaguer te me lavas la boca antes. Sabes que te quiero bien, pero no dudaré en cagarme en tu puta madre si le metes leña a ese hombre. ¿queda clarito?




Edito para decir que no odio a nadie, pero hay algún admin que no me gusta nada, y también que el portugués cansino me toca las pelotas algunas veces. Añado que los babosos me dan grima.

Os ha chupado la polla?

Os ha enviado fotos calientes?

Os pone la webcam?

Os da pena?

No entiendo nasty.
 
Flendis rebuznó:
Yo no odio, solo echo de menos a Etaxis y sus relatos. :cry:

Cómprate un libro hombre, lo puedes leer cuando quieras. A poco buen tino que tengas habrás ganado en calidad, comodidad y cantidad. Aunque viendo el gusto que tienes acabarás con un libro de Lucía Echevarría entre las zarpas.
 
Max_Demian rebuznó:
Flendis rebuznó:
Yo no odio, solo echo de menos a Etaxis y sus relatos. :cry:

Cómprate un libro hombre, lo puedes leer cuando quieras. A poco buen tino que tengas habrás ganado en calidad, comodidad y cantidad. Aunque viendo el gusto que tienes acabarás con un libro de Lucía Echevarría entre las zarpas.

Yo es que ahora me fumaría un buen porrito, ahi bien espiscaditoooo, bien prensadoooooo, ummmmmm, caviar fetén bourjois.
 
Atrás
Arriba Pie