¿A qué tenéis adicción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo peor no es el mongol que lo abre sinó los imbéciles que responden.

Kutxinasky rebuznó:
Si lo peor no es el mongol que lo abre sinó los imbéciles que responden.

Que razón tiene kutxikutxi. No entenderé nunca a los subnormales que dejan su masuno en este tipo de hilos.

PD: el base64 se lo podría usted insertar por donde más le doliera. De buen rollo, eh.

[Moderator mode on]
No se preocupen; en cuanto acabe OT me empiltro. Y si no hay fotos, no hay galletas. Y sin fotos ni galletas, no habrá ni hilo, ni masunos, ni forero, ni la madre que lo parió.
[/Moderator mode off]

Pues yo soy adicto a las pildorillas. Me saco un peazo moco semilíquido y no paro de moldearlo hasta que se ponga más duro que la ruilla una cabra.

P.D: Main Man, ¿qué puta mierda de rango es ese?

Uncle Meat rebuznó:
P.D: Main Man, ¿qué puta mierda de rango es ese?

De momento suena feo. En algún hilo he explicado de qué iba. Pero está en obras, a ver si me apañan el definitivo con sus charreteras y sus cosillas.

Main man rebuznó:
En algún hilo he explicado de qué iba.

A mí es que me ha ido el internez a trompicones estos días, asín que no me he enterao apenas de na; lo que no me exime de culpa por no haber estado a vueso lado en un momento tan delicado.

Pero no eres moderata, no eres moderata, nino nino nanaaa...

:lol:

[Moderator mode on]
El señor copacabana2008 no ha cumplido y no está on line, así que le daremos vacaciones.

Main man y ruben vlc, a los dos les digo: dejen ya de dar por culo con el temita.
[/Moderator mode off

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie