A QUIEN DE AQUI LE GUSTA EL ANIME?

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Para los que no saben el anime son las "caricaturas japonesas" (Dragon ball,pokemierdas,ranma1/2,caballeros del zodiaco, etc.) A mi en lo particular me molan un chingo. . . .

MENCIONEN CUALES LES MOLAN MAS

VIVA TRIGUN Y RUROUNI KENSHIN

1403164.jpg

a mi, pero tu no puedes postear esas cosas, no tienes nivel.

Con 13-17 años tuve la época fanatismo por el anime. Ahora algunas colegas siguen pero ya lo dejé y estoy algo 'descolgado' del tema.

El anime que más me sorprendió fue Urotsukidoji con 13 años (la primera, las otras son una mierda)

PAQUIRRÍN, Tú no puedes ver esas cosa que después mamá Isabel se enfada contigo y te arresta.

BERNARDINO rebuznó:
Para los que no saben el anime son las "caricaturas japonesas"

A mí me sonaba a algo de eso pero no estaba seguro, ahora explícaselo a Ichi que no sabe de que va el tema.

Lo justo y necesario:

Akira

Ghost in the shell

Roruni Kenshin (los primeros, con trasfondo histórico, antes de que se les fuera la olla a los guionistas)

La princesa Mononoke

Porco Rosso (colega de las Cerdillas)

Jin-roh

Venus wars

y alguno que me dejaré en el tintero

Para mi rurouni kenshin existio hasta el señor makoto shishio, lo demas es mierda.

Ver las ovas de rurouni kenshin todooooos ! ! ! !

BERNARDINO rebuznó:
Para mi rurouni kenshin existio hasta el señor makoto shishio, lo demas es mierda.

Me aburrí soberanamente con el primero, ese que explica su juventud y pq tiene las cicatrices de la cara.

Richal rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Me aburrí soberanamente con el primero, ese que explica su juventud y pq tiene las cicatrices de la cara.

VE LAS DEMAS TIO, SE EMPIEZA A PONER BUENA DESPUES.

Tengo un huevo de películas pendientes antes que esta, ya veremos.

Paqui, bonito.. no te pongas a subir todos tus hilos como hace Ahasver x favor.... :roll:

Se nota en tu cara que eres un noqueador nato y con guantes de 2 onzas.

En la esquina roja, con 82 kilos de peso....

PAQUIRRÍN DEL DISTRITO FEDERALLLLL!!! :pla

Segundos fuera!!!

Atrás
Arriba Pie