A quien matarias???

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Si estuviese en tu mano poder matar a alguien, sin que luego tuvieses problemas legales con la justicia, ni te afectasen los remordimientos, etc...
A QUIEN MATARIAS??

- Yo personalmente me cargaria al mandamás del grupo terrorista ETA, seguramente eso no tendria ninguna repercusión sobre ellos, encontrarian a otro "subnormal"para sustituirle pronto, pero yo me quedaria con una paz interior y un desahogo, ke nadie se lo imagina.

Yo mataria a dios. Bueno a todos los dioses :D

Ummm en algunas culturas la muerte es un tipo de liberacion asi que yo mas bien prefiero dejarlo tullido o algo asi para que se joda

Sin ninguna duda iria a por Bush. Y luego me dedicaria a ser como los de limpia madrid pero al reves, limparlos a ellos.

mmmmm pues yo dejaria tullido a BUSH, de la spiernas y de ambos brazos

a y le cortaria la lengua :D

PicaRa^_^ rebuznó:
mmmmm pues yo dejaria tullido a BUSH, de la spiernas y de ambos brazos

a y le cortaria la lengua :D

la lengua no por dios tiene que ser gracioso ver hablar a un tronco sin brazos ni piernas pidiendo comida.
Lo malo de Bush es q no es él realmente quien controla todo

Yop le haria una liposuccion con cucharilla al bueno de ARiel Saron y luego claro una buena dosis de amputaciones

Al aburrimiento, mataria al aburrimiento.

De hecho, estoy harto de matarlo, pero siempre vuelve, el muy bastardo.

San_Guinario rebuznó:
Al aburrimiento, mataria al aburrimiento.

De hecho, estoy harto de matarlo, pero siempre vuelve, el muy bastardo.

pal aburrimiento bueno son pajas

Podeis elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) al azar:

triunfom.webp

Gizmo_666 rebuznó:

triunfom.webp

Yo a estos pobres diablos no les haria nada ya que son simples marionetas que acabaran en un futuro como yonkis_, putas o lo q sea.
Personalmente si tuviese que cargarme a alguno seria a las cabezas pensantes de esos programas de mierda que tan de moda esta ultimamente

Orgasmatron rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

triunfom.webp

Yo a estos pobres diablos no les haria nada ya que son simples marionetas que acabaran en un futuro como yonkis_, putas o lo q sea.
Personalmente si tuviese que cargarme a alguno seria a las cabezas pensantes de esos programas de mierda que tan de moda esta ultimamente

Tienes razon... pero mientras tanto acaben como acaben los tenemos hasta en la sopa y de paso se forran... los muy jodios

Gizmo_666 rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

triunfom.webp

Tienes razon... pero mientras tanto acaben como acaben los tenemos hasta en la sopa y de paso se forran... los muy jodios

sisi pero seremos espectadores de excepcion cuando caigan en el abismo. Me froto las manos de pensar en una noticia del estilo...
"Bustamante detenido por trafico de estupefacientes"
El antiguo heroe de quinceañeras detenido en el aeropiuerto de Madrid cuando intentaba pasar 4 kilos de coca.

hombre si por mi fuera mataria muy sadicamente y en publico al Osama y al Sadam Hussein y al Sharon :twisted:

y enfin aun mataria bastante mas sadicamente a todos los etarras y sus simpatizantes

y ya q estamos tambien a la fresita :twisted:

Orgasmatron rebuznó:
sisi pero seremos espectadores de excepcion cuando caigan en el abismo. Me froto las manos de pensar en una noticia del estilo...
El antiguo heroe de quinceañeras detenido en el aeropiuerto de Madrid cuando intentaba pasar 4 kilos de coca.

Jejejejejejeejeje... Tienes razon... Vale la pena esperar... Yo ya que tenia los explosivos preparados para la siguiente gala... En fin... Toca tener un poco de paciencia :twisted:

Kawalski rebuznó:
hombre si por mi fuera mataria muy sadicamente y en publico al Osama y al Sadam Hussein y al Sharon :twisted:

y enfin aun mataria bastante mas sadicamente a todos los etarras y sus simpatizantes

y ya q estamos tambien a la fresita :twisted:

yo a fresita la llevaba a un islote desierto y grabaria como lo pasaba de mal. Tio hay muchos mas tormentos que quitarle la vida a alguien seamos mas ... mas imaginativos :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:

Jejejejejejeejeje... Tienes razon... Vale la pena esperar... Yo ya que tenia los explosivos preparados para la siguiente gala... En fin... Toca tener un poco de paciencia :twisted:

¿te acuerdas de ese programa de canal sur q se llamaba "que paso con.." ? que llevaban a una antigua estyrella que ahora estaba de capa caida.. (impagable aquel programa con juan jose del cadiz , ...)
Pues haran un programa similar con estos personajes y muchos (por no decir todos) estaran hundidos en la mierda. Aunq ha alguno de ellos que ya estan metidos hasta las rodillas.

Orgasmatron rebuznó:
¿te acuerdas de ese programa de canal sur q se llamaba "que paso con.." ? que llevaban a una antigua estyrella que ahora estaba de capa caida.. (impagable aquel programa con juan jose del cadiz , ...)
Pues haran un programa similar con estos personajes y muchos (por no decir todos) estaran hundidos en la mierda. Aunq ha alguno de ellos que ya estan metidos hasta las rodillas.

Jejejejeje si que me acuerdo!! Y con respecto a lo de Fresita... Hay q ver tio... que sádico que eres... :P Me gusta tu estilo. Propongo que la isla no estuviera desierta... Seria más divertido con caimanes, leones y una tribu canibal

Gizmo_666 rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:

Jejejejeje si que me acuerdo!! Y con respecto a lo de Fresita... Hay q ver tio... que sádico que eres... :P Me gusta tu estilo. Propongo que la isla no estuviera desierta... Seria más divertido con caimanes, leones y una tribu canibal
ummm no crees que con tantos peligros duraria muy poco???

Que tal en una isla desierta con Tony alexander King, y 4 botellas de ron cacique para q al tio este se le vaya la guinda borracho y la infle a ostias

Orgasmatron rebuznó:

Que tal en una isla desierta con Tony alexander King, y 4 botellas de ron cacique para q al tio este se le vaya la guinda borracho y la infle a ostias

Para Tony mejor que a Fresita meter a las de OT Junior tio!

Gizmo_666 rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:

Para Tony mejor que a Fresita meter a las de OT Junior tio!

yo a los de ot junior mataba a lospadres. Que cojones es eso de explotar a un niño de 10 años como si de un buey se tratase. A esa edad tiene q estar en el colegio y divirtiendose. Putos padres.
Y los comentarios de pederastra del carlos lozano diciendoles " q sexy estas " A UNA NIÑA DE 10 AÑOS¡¡¡¡
MAnda cojones

my transtorno obsesivo es matar a la gente ,asi k no se akien mataria :5

No podria matar a nadie no me sentiria agusto les haria cosas peores hehehe :twisted:

A AZNAR, BUSH, SHARON, y también a ARZALLUS, OTEGI, JOSU TERNERA, PERNANDO BARRENA (Lider de HB en Navarra)

Atrás
Arriba Pie