pasputin rebuznó:
fresh81 rebuznó:
pasputin rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Hoy he soñado que CiU ganaba en Barcelona.
Aunque esto ocurriese todo seguiría igual pues se repetiría el tripi, cual vulgar PRI mejicano. Como muy bien dijo un dirigente de ERC en las últimas autonómicas: "Dos semanas de pasar vergüenza y cuatro años de poltrona y coche oficial."
Lo más triste es que según las encuestas quien más sube es la atontada de la Mayol, lo cual dice bien poco de las neuronas de nuestros convecinos.
Tu crees que Mayol Saura y estos que andan en los mundos de Yuppie son conscientes ( es decir, unos hijos de puta ) o realmente simple y llanamente son idiotas?
Es una pregunta que me hago siempre.
Yo también me lo pregunto a veces y la verdad es que no tengo respuesta. De entrada si alguien llega a la cúpula de un partido no puede ser inocentorro ni buena persona. No veas la cantidad de putadas y puñaladas traperas que hay dentro de cualquier partido. La lucha por el poder es feroz y despiadada.
Pero por otra parte deberán ser muy buenos actores para hacerse tan bien los tontos.
Mi opinión es que la Mayol sí que es idiota. Tiene la poltrona porque se la tira el Saura. Del Saura de entrada pienso que no por lo del primer párrafo, pero viendo la entrevista que le hizo Xavier Sala Martín parece que sí que es atontado.
www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2006/Entrevista_Saura/Saura.htm
Yo es que tengo una teoria, veamos, aunque quizá suene muy retorcida.
Y va para estos partidos que defienden a los delincuentes, a los Latin Kings, a los navajeros, a los inmigrantes, etc etc etc
Realmente creo que el fin es hacer de este pais una especie de EEUU.
Me explico: 20 años atrás la clase socio-cultural del español estaba muy por debajo de la media europea.
Hoy estadisticamente la media del español con estudios es alta. Dentro de x años no te encontraras españoles dispuestos a trabajar en un bar, en la fábrica, fregando, de paleta en una obra, te encontraras a 4 contados.
Porque los españoles nativos ya no quieren eso, ahora quieren ( y pueden, independientemente de la clase social de la que provengan ) ser médicos, abogados, empresarios, etc.
Pero alguien tiene que haber dentro de x años que fregue, que ponga tochos, que sirva cafes, etc.
Y la manera de asegurarte eso es teniendo una serie de guettos, teniendo a chavales sudaquitas marginados, en su incultura, tirados en la calle como suelen estar. Interesa eso, interesa tener un sector ahi que no avance y no tenga motivaciones.
Mi explicación más lógica es esta.