¿A quién vais a votar, hoy?

Es este cacharro muy caro?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No tengo tanto dinero

• Votantes totales
    0
Y hablando de paletadas gallegas...yo tenia entendido que "Galicia" se decia igual en castellano y gallego, pero desde no hace mucho, esta de moda decir "Galiza" siendo este un termino de hace unos cuantos siglos. A ver que nos comentan de esto nuestros colegas del chapapote, que si eso nosotros nos cambiamos a "Hispania" para quedar de cool y eso.

Un saludo

El término Galiza es un topónimo histórico usado en la Edad Media en gallego. Sin embargo cayó en desuso en favor de Galicia (el cual se ha mantenido como el topónimo oficial y habitual tanto en gallego como en castellano, tal como recoge el Estatuto de autonomía de Galicia) hasta que en el siglo XX fue recuperado por el nacionalismo gallego (en la actualidad, Galiza es el topónimo usado habitualmente por el Bloque Nacionalista Galego y el único que aparece en su propuesta de reforma del Estatuto). Galiza es también el topónimo único para Galicia para los reintegracionistas, una corriente lingüística e ideológica minoritaria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Galicia

Siendo la Edad Media el único momento en que dicho territorio fué un estado independiente, parece bastante clara la intencionalidad de utilizar dicho topónimo. También para marcar diferencias con el castellano, imagino. Algo así como lo de 'museoa' en vez de 'museo' que cascan los del Rh.

DENWO rebuznó:
No creas, sí que sabemos algo. Por ejemplo, cierto grupo terrorista independentista gallego que fue desarticulado y tal.
Chinasky la cagó pero bien, pero
no es mi casa.
Pues tú estás demostrando contínuamente que no "sabes" absolutamente nada porque no existe relación alguna entre el BNG y el EGPGC.

Astronauta Urbano rebuznó:
DJ, córtate un pelo con los smileys, anda.
Lo siento, no lo pude evitar (pero intentaré no hacerlo de nuevo).

https://es.wikipedia.org/wiki/Galicia

Siendo la Edad Media el único momento en que dicho territorio fué un estado independiente, parece bastante clara la intencionalidad de utilizar dicho topónimo. También para marcar diferencias con el castellano, imagino. Algo así como lo de 'museoa' en vez de 'museo' que cascan los del Rh.

Es decir, una paletada mas de los paletos de siempre. Hay que joderse que manipulada esta la wikipedia. El articulo empieza con una pequeña introduccion que se basa solo en 2 puntos:

-1º Situacion geografica
-2º Que su himno se refiere como nacion de breogan y que en su estatuto lo reconoce como nacionalidad historica.

Tocate los cojones, como si esto fuera los mas significativo de Galicia. En la introduccion ni siquiera te dice cual es la capital o que provincias compone Galicia pero si te salen con la mierda del nacionalismo.
Despues de la introduccion, viene el tablon de contenido y el primer articulo se basa en explicar el termino "Galiza" (que raro) como si esto fuera lo mas importante de Galicia para usuarios de lengua castellana. En fin, cuando querais troleamos la wikipedia, yo me apunto.

DJ rebuznó:
DENWO rebuznó:
No creas, sí que sabemos algo. Por ejemplo, cierto grupo terrorista independentista gallego que fue desarticulado y tal.
Chinasky la cagó pero bien, pero
no es mi casa.
Pues tú estás demostrando contínuamente que no "sabes" absolutamente nada porque no existe relación alguna entre el BNG y el EGPGC.

¿Dónde he dicho yo que la haya?

JesusChristo rebuznó:
También para marcar diferencias con el castellano, imagino. Algo así como lo de 'museoa' en vez de 'museo' que cascan los del Rh.

O museo en lugar de museum que se cascan los de la pandereta.

DJ rebuznó:
1492 rebuznó:
DJ rebuznó:
el ojo rebuznó:
Fijate si pasais de politica que hasta en tu firma lo llevas.
Cierto: la etiqueta de una de las mejores cervezas españolas (tuneada, claro), el logotipo de una panda de flipaos (a quienes se llegó a llamar banda terrorista) y el logo de una de las mejores discotecas de España: sí, firma política en estado puro, si.

Que tu no sepas ni lo que llevas es otra cosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_roja

Que tú desconozcas el hecho de que lleve el logo del EGPGC (y como ya he dicho con anterioridad, sin connotaciones políticas) es otra cosa :wink:

https://es.wikipedia.org/wiki/Exército_Guerrilleiro_do_Povo_Galego_Ceibe

Ni lo se ni me importa el hecho por el cual tu lleves de firma el logo de los bastardos gallegos esos y por mi te puedes poner en la firma lo que te salga de los huevos, pero no nos vendas la moto de que no tiene connotaciones politicas porque ni tu mismo te lo crees, pero bueno ya que veo que tambien te gusta llevar etiquetas de cervezas modificadas te voy a dejar yo esta para que te la pongas de firma tambien, que como puedes observar tampoco tiene ninguna connotacion politica.

5yx4w0z.jpg

Un SSaludo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ahora ¿dejamos el tema de la firma?

Si dejao esta astronauta, que a mi me da igual lo que se ponga de firma el tipo este, la discusion viene porque el niega que tenga alguna inclinacion politica cuando apesta a nacionalista gallego a kilometros, ese es el tema ni mas ni menos.

Ya tenemos otro guarrete mas que añadir a la lista de los que por aqui pululan.

1492 rebuznó:
la discusion viene porque el niega que tenga alguna inclinacion politica cuando apesta a nacionalista gallego a kilometros
:137 (esta vez sólo pongo uno)

Que sí, niño, que sí:
- que tienes tu razón aunque sea yo el que se haya puesto la firma.
- que el bloque es independentista.
- que en Galicia la expresión más usada es "putaespaña"
- que el BNG y el EGPGC son lo mismo
- que Zapatero está arruinando a España
- que ETA fue la banda causante del 11-M
- que el que no es pepero es mal español y además retrasado
...

Y con esto dejo la discusión puesto que ya ha sido explicado la inexistente relación entre independencia y BNG, que era la cuestión.

¿De que te ries alelao?,¿y que cojones me cuentas?

A ver si te enteras aunque viendo el retraso que tienes sera dificil

1-A mi lo que te pongas en la firma me la suda, por mi como si quieres poner las fotos de tus colegas y tu en la fiesta aquella del arny

2-Cuando me respondas e intentes usar la ironia , por lo menos intenta hacerlo con comentarios o frases que yo haya escrito alguna vez , porque cuando insinuas que yo soy un pepero esque andas muy despistao

3-Te he dicho y te vuelvo a repetir que apestas a rata nacionalista a kilometros, y tu no lo niegas por que sabes que asi es.

4-¿a quien llamas niño?

5- Sanchis

DJ rebuznó:
Y con esto dejo la discusión puesto que ya ha sido explicado la inexistente relación entre independencia y BNG, que era la cuestión.
:?:

¿Pero quién ha dicho que estuvieran relacionados?
:shock:

DENWO rebuznó:
DJ rebuznó:

¿Pero quién ha dicho que estuvieran relacionados?
:shock:

Nadie, hombre, nadie:
DENWO rebuznó:
DJ rebuznó:
DENWO rebuznó:
...que no hace sino ridiculizar a independentistas y nacionalistas gallegos.
Sin el dinero que llega del resto de España estarían aún hirviendo patatas.

Es un agujero negro: se les da dinero y ellos lo gastan en mantener orquestas sinfónicas, etc
No se en que mundo vives, pero en el Gobierno de la Xunta no hay independentistas.

Ya te han respondido los demás foreros. Permíteme añadir que es muy gordo que un tio nacionalista con esa firma y tal no sepa quién gobierna su comunidad autónoma. Credibilidad descendiendo hamijo.
:lol:

1492 rebuznó:
¿De que te ries alelao?,¿y que cojones me cuentas?
Me reía de lo que había citado; ¿de verdad que no te habías dado cuenta?
:lol:

1492 rebuznó:
A ver si te enteras aunque viendo el retraso que tienes sera dificil
Fue a hablar de puta la tacones...

1492 rebuznó:
1-A mi lo que te pongas en la firma me la suda, por mi como si quieres poner las fotos de tus colegas y tu en la fiesta aquella del arny
Pues para sudártela has sido tú el que se ha metido en esta conversación a raíz de eso. ¿Tanto te aburres o es que no tienes con quien hablar?

1492 rebuznó:
2-Cuando me respondas e intentes usar la ironia , por lo menos intenta hacerlo con comentarios o frases que yo haya escrito alguna vez , porque cuando insinuas que yo soy un pepero esque andas muy despistao
No ha sido mi intención insultarte (se ve que te lo has tomado como tal): hablaba por el "olor", en general, que desprende el foro (y este hilo en particular).

1492 rebuznó:
3-Te he dicho y te vuelvo a repetir que apestas a rata nacionalista a kilometros, y tu no lo niegas por que sabes que asi es.
Sí y no: actualmente soy votante del BNG y no, no soy una rata sino un ciudadano que vota a quien le sale de los huevos.
Lo de las ratas te debe ir más a ti (lo digo por el animal de tu avatar, que se las come).

1492 rebuznó:
4-¿a quien llamas niño?
Es una muletilla: no te ofendas por eso, que no estaba valorando tu madurez intelectual.

1492 rebuznó:

Como no lo puedo decir más claro
te lo digo más alto
a ver si así lo entiendes.

¿Dónde hemos afirmado que el BNG sea lo mismo que el EGPGC?

DENWO rebuznó:
Como no lo puedo decir más claro
te lo digo más alto
a ver si así lo entiendes.

¿Dónde hemos afirmado que el BNG sea lo mismo que el EGPGC?
Veo que el OWNED que te he hecho (el último, no los anteriores) te ha sentado mal: no te enfades, niño, que sólo es un foro. :lol:
Si vas a llorar, lo edito y no pasa nada...

Por cierto, ¿sabes lo que es una afirmación?
¿Dónde he afirmado eso?
Y es más: viendo lo que tu entiendes por "afirmación", ¿por qué no dudas de las otras "afirmaciones" que, según tú, te he atribuido a ti (que egocéntrico eres) y a los demás?

¿Dónde se ha dicho que Zapatero esté arruinando España?
¿Dónde se ha dicho que ETA sea la causante del 11-M?
¿Dónde se ha dicho que el que no sea pepero es mal español y además retrasado?

En fin, tendré que hacer como Arisgo hacía antaño y "meterte" en el patíbulo particular, para que medites...

¿Pero de qué hablas?

Yo sólo te digo que me indiques dónde hemos dicho que el BNG es lo mismo que el EGPGC.

DJ rebuznó:
afirmación?
¿Dónde he afirmado eso?
Y es más: viendo lo que tu entiendes por "afirmación", ¿por qué no dudas de las otras "afirmaciones" que, según tú, te he atribuido a ti (que egocéntrico eres) y a los demás?

¿Dónde se ha dicho que Zapatero esté arruinando España?
¿Dónde se ha dicho que ETA sea la causante del 11-M?
¿Dónde se ha dicho que el que no sea pepero es mal español y además retrasado?

En fin, tendré que hacer como Arisgo hacía antaño y "meterte" en el patíbulo particular, para que medites...

¿De qué estás hablando? Empiezo a pensar que estás borracho o drogado.

DENWO rebuznó:
¿Pero de qué hablas?

Yo sólo te digo que me indiques dónde hemos dicho que el BNG es lo mismo que el EGPGC.
¿De qué hablas tú?

Yo sólo te digo que me indiques dónde que afirmado que tú has dicho que el BNG es lo mismo que el EGPGC.

O mejor, no te molestes: porque a parte de perder tu tiempo en buscarlo, de poco te servirá: este forochat no interesa a nadie y no contribuiré a alargarlo (y una vez que duermas, verás que tu hombría no ha sido tan herida como crees).

DJ rebuznó:
Yo sólo te digo que me indiques dónde que afirmado que tú has dicho que el BNG es lo mismo que el EGPGC.

DJ rebuznó:

Huye cobarde, huye. No se te ve el plumero ni nada.
A la cama campeón.

DENWO rebuznó:
DJ rebuznó:
¿Para qué sigues, si no has citado mensaje mío en el que afirme eso?

DENWO rebuznó:
DJ rebuznó:
¿No lo entiendes?
Pues lo digo con otras palabras: el BNG no es un partido independentista.
¿Lo entiendes ahora?

DENWO rebuznó:
Huye cobarde, huye. No se te ve el plumero ni nada.
A la cama campeón.
¿Huír de qué?
No lo pillo...

Sin ánimo de ofenderte, ¿tienes algún tipo de problemas de comprensión?

Si tanto te molesta que te owneen, deja el foro: los que llevas... ¡y los que te quedan!

Lo que estás intentando podría funcionarte si te molestases en editar todos los mensajes que has escrito, pero intentar marear la perdiz cuando hay constancia de todo no tiene mucho sentido.
Estás jugando al digo diego donde dije digo y por más que te empeñes en decir que eres el owneador máximo, no lo vas a conseguir.

Tampoco creas que este clon tuyo es impermeable, por cierto.

Atrás
Arriba Pie