Inclito al rescate de nuevo, que os gusta más el florochat que a una mujer fantasear con violaciones...
Otras de mis pervesiones han sido las timiditas. Te lo explico federico. Mas que timiditas remisas, pasivas, mujeres con poca implicación y experiencia a las que hay que "forzar" o animar con cierta intesidad para que realice según que cosas. No se trata de obligarlas, pero si de dirigirlas sin preocuparse demasido de si realmente esta disfrutando haciéndolo o no. Cuento un par de casos a modo de ejemplo.
Recuerdo a una compañera del trabajo que estuvo varios meses provocándome y buscandome las cosquillas a la altura del escroto. Era un orco de cuidado, lo cual, como ya he dicho muchas veces nunca ha sido un problema para mi. Total, que al final me la llevé a casa y cuando estaba a punto de correrme me levante me quité el condón y dirigí mi polla hacia su cara. Ella al ver que tocaba sesión de maquillaje trató de taparse, pero me dió igual, la quite las manos ( no opuso resistencia) y a pesar su "no seas guarro, no, que me vas a manchar", la eche una fabulosa corrida en la jeta mientras sujetaba sus manos para que no pudiera cubrirse. Al final acabó algo mosqueada...pero no la importó repetir otro dia.
En otra ocasión quede con una transtornada del chat. Cosa fina. En mi línea de mal gusto. El caso es que acabamos en mi coche haciéndome una especia de mamada. Pero aquello no iba bien. Pasaba los labios pero no se introduciá al calvo en la boquita. Asi que la meti los dedos en la boca, separe los labios y mientras me pajeaba acecer mi capullo. Ella no decía nada, no se quejaba, pero se la notaba incomoda. Eso me puso, joder, me puso hecho un torete. Tanto que me corrí mientras seguía con mis dedos en su boca para que no la cerrara y no se perdiera ni una gota. Después tampoco hubo mayor problema...acabó diciendo..."sabe un poco amarga,¿no?" Dímelo tu, que no has dejado ni una gota.
Pues eso, que si os parece, contais tambien vosotros alguna cochinada.