A revolcarse

ruben_vlc rebuznó:
Dios santo, esta tía es deficiente. ¿en realidad hablas en serio? La reflexión que seguía no la he quoteado por vergüenza ajena, créeme.
por favor, mira su ubicacion y entenderas que le busque los tres pies al gato continuamente.
 
daytona rebuznó:
La reflexión que seguía no la has entendido bien, ni sabes qué opinar. Lo único que sabes es que te ha dado morbo leerme hablando de si a las mujeres nos gusta que nos fuercen. Y quieres provocarme para que te insulte y así tener material con el que tocarte tonight. Pues bien, eso lo haré cuando tengas coche...
y pelo:lol:

En realidad tienes buena intuición, porque sólo te quoteo para que veas que a mí no me importaría echarte un polvo si cumples algunos requisitos que tienen poco que ver con el encanto o la inteligencia, virtudes a las que estoy dispuesto a renunciar -no hay más remedio- si tienes un cuerpo aceptable y una cara bonita. Sí, es puro deseo lo que me hace seguirte el juego, así que no te enamores de mí, por favor.

por favor, mira su ubicacion y entenderas que le busque los tres pies al gato continuamente.

Es que cuando se mete con mi pelo me ciego, y eso que las chicas suelen decir que me queda bien...
 
PENTECOST rebuznó:
Mejor aún es correrse en la propia cara de la susodicha, y acto seguido, que ella misma recoja los restos con sus dedos y mientras los lame, te mire directamente a los ojos. O en un vaso de cristal mirándote mientras lo bebe...

También puede usted vestirse de camarero para llevarle el vaso de horchata hasta la mesa.
- Aquí tiene, señorita.
- ...Pero esta...esta no es Chufi.

Yo particularmente me quedo con la violación. La madre de todas las fantasias, mi querida, enfermiza y retorcida violación. Es más, yo he creado hasta mi propia historia, asi como al sujeto que la lleva a cabo: Se llama Eduardo o Enrique (o cualquier otro nombre elegante) moreno, de entre 30 y 40 años, culto, estresado.
En la fantasia y posterior violación, son primordiales frases míticas como "No quiero" o "me haces daño". Él a su vez dirá paridas como: - Estúpida, ¿acaso no me deseas?. También se arrojarán jarrones o copas de cristal al suelo en el forcejeo así como se llevarán a cabo rasgaduras de ropas. Detalles como un gato corriendo en mitad del salón también son valorables.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es que cuando se mete con mi pelo me ciego

dib-ciclo-pelo-alopecia.gif


1178109492_f.jpg
 
No consiento un trato igual al de esa inútil, o me baneas o la baneas a ella, pero no me iguales a ese ser sin gracia.
 
No consiento un trato igual al de esa inútil, o me baneas o la baneas a ella, pero no me iguales a ese ser sin gracia.

El ejem no iba para ti, sino para esta que va buscando la confrontación para darse pisto. Y mira con quién la busca, contigo o conmigo, para que luzca más. Daytona, o Salsa, andate con ojito y deja de tocar los cojones.
 
Inclito al rescate de nuevo, que os gusta más el florochat que a una mujer fantasear con violaciones...:lol:

Otras de mis pervesiones han sido las timiditas. Te lo explico federico. Mas que timiditas remisas, pasivas, mujeres con poca implicación y experiencia a las que hay que "forzar" o animar con cierta intesidad para que realice según que cosas. No se trata de obligarlas, pero si de dirigirlas sin preocuparse demasido de si realmente esta disfrutando haciéndolo o no. Cuento un par de casos a modo de ejemplo.

Recuerdo a una compañera del trabajo que estuvo varios meses provocándome y buscandome las cosquillas a la altura del escroto. Era un orco de cuidado, lo cual, como ya he dicho muchas veces nunca ha sido un problema para mi. Total, que al final me la llevé a casa y cuando estaba a punto de correrme me levante me quité el condón y dirigí mi polla hacia su cara. Ella al ver que tocaba sesión de maquillaje trató de taparse, pero me dió igual, la quite las manos ( no opuso resistencia) y a pesar su "no seas guarro, no, que me vas a manchar", la eche una fabulosa corrida en la jeta mientras sujetaba sus manos para que no pudiera cubrirse. Al final acabó algo mosqueada...pero no la importó repetir otro dia.

En otra ocasión quede con una transtornada del chat. Cosa fina. En mi línea de mal gusto. El caso es que acabamos en mi coche haciéndome una especia de mamada. Pero aquello no iba bien. Pasaba los labios pero no se introduciá al calvo en la boquita. Asi que la meti los dedos en la boca, separe los labios y mientras me pajeaba acecer mi capullo. Ella no decía nada, no se quejaba, pero se la notaba incomoda. Eso me puso, joder, me puso hecho un torete. Tanto que me corrí mientras seguía con mis dedos en su boca para que no la cerrara y no se perdiera ni una gota. Después tampoco hubo mayor problema...acabó diciendo..."sabe un poco amarga,¿no?" Dímelo tu, que no has dejado ni una gota.

Pues eso, que si os parece, contais tambien vosotros alguna cochinada.
 
A mí me pone imaginármelo con otras.

Le pasa a alguien más?
 
Otras de mis pervesiones han sido las timiditas. Te lo explico federico. Mas que timiditas remisas, pasivas, mujeres con poca implicación y experiencia a las que hay que "forzar" o animar con cierta intesidad para que realice según que cosas. No se trata de obligarlas, pero si de dirigirlas sin preocuparse demasido de si realmente esta disfrutando haciéndolo o no.
Menudo fenómeno estás hecho, eres todo un depravado.

A mí una vez me pasó algo, no igual, pero del estilo. Gemía yo en compañia de una morena, mientras mi polla se abría camino entre sus labios. Cuando de repente vino a mi mente el querer experimentar y comprobar en primera persona, y en vivo y en directo, el resultado de un lienzo marrón con goterones blancos. Sublime... como no podía ser menos. Lo mejor vino después, cuando la morena me comenta como queriéndome aleccionar, que los chorretones en el ojo escocían un huevo. Y yo haciéndome el inocente... mientras me descojonaba internamente, como si no lo hubiera hecho precisamente por ese motivo.
 
ilovegintonic rebuznó:
El ejem no iba para ti, sino para esta que va buscando la confrontación para darse pisto. Y mira con quién la busca, contigo o conmigo, para que luzca más.

Con todo el respeto (no me importa no ser tratada con el mismo), creo que he sido coherente en los últimos posts, y para nada he troleado, sino que he leído con interés las aportaciones y he expuesto mis ideas con más o menos gracia, como han podido ver todos. Resulta que llega Rubén y me suelta esto, sin haberle dicho yo nada (como se puede comprobar):
ruben_vlc rebuznó:
Dios santo, esta tía es deficiente. ¿en realidad hablas en serio? La reflexión que seguía no la he quoteado por vergüenza ajena, créeme.
Como se ve, no argumenta nada, me insulta (y más abajo reconoce que "es sólo por llamar mi atención"), y resulta que soy yo la que va buscando confrontación para darme pisto, ¿no?

Y ahora, señor ILG, si pese a todo decide banearme, al menos estaría bien que tuviese los redaños de reconocer que es porque quiere o se lleva bien con Ruben_vlc, y no que se amparase en una supuesta labor para con el foro.
 
Y ahora, señor ILG, si pese a todo decide banearme, al menos estaría bien que tuviese los redaños de reconocer que es porque quiere o se lleva bien con Ruben_vlc, y no que se amparase en una supuesta labor para con el foro.

No es porque me lleve bien con Rubén_vlc, que es un calvorota, ni por el bien del foro, ni nada así, es que me crispas. Así que como me crispas, y cada vez que te leo me crispas más, pues voy a ver si no leyéndote una semanita me baja un poco la crispación, Salsa. Como ves, te digo lo que hay, redaños tengo, y no tengo por qué poner paños calientes ni excusas.

Inclito, ven al rescate, anda, hijo :lol:
 
Con todo el respeto (no me importa no ser tratada con el mismo), creo que he sido coherente en los últimos posts....
Pido perdón si me meto dónde no me llaman, pero estoy de acuerdo con daytona. Y eso que colgaría de un palo a todas las feminazis, pero en éste caso, creo que la señorita en cuestión ha sido muy coherente, y qué cojones, lo de la rana Gustavo ha tenido mucha gracia, para qué negarlo.
 
Me pasa lo mismo que a ILG con el asunto de la saliva. De hecho, siempre que la huelo, rápidamente lo asocio con sexo. Creo que a veces confundo el olor de una polla con el olor de la saliva.

Cuando era muy pequeña tenía fantasías sin haber accedido a ningún tipo de porno. Eran casi siempre humillantes e incluso incluían bastantes filias. Supongo que eso se calmó y ahora ha derivado en juegos suaves de dominación, con semen, y cosas así.

Ahora mi actual perversión es algo de bondage, suavito, para empezar.
 
Otra que se une al club de viciosas que han fantaseado o fantasean con el tema del forcejeo-"violación" consentida. Lo realmente enfermo en mi caso, es que mi pequeña "obsesión" comenzó hace unos 9, 10 años (casí que aún estaba bañandome en la playa con braguita de Epi y Blas) despues de ver la escena de la violación de ese engendró cinematográfico que fue Pariah. Aún sigo sin comprender porque esa escena sigue estando en mi top10 para autocomplacerme.

En cuanto a salivajos se refiere, si que me pone muy perra que me relaman la parte inferior de la cara con una mirada obscena y dando auténticas relamidas vacunas que van dejando el cutis totalmente encharcado. Con los flujos seminales, odio a los propios tíos que tienen lefafobia y te tratan como a una niña, pensando que es algo caballeroso, cuando se han corrido en alguna parte del cuerpo: "Corre, ve y te lavas que no te pringues" :53 Hay veces que rompen momentos de auténtico karma por hacerse los relamidos.
 
De cualquier modo el colmo de la depravación para mí, esa fantasía no vivida a la que aspiro antes que cualquier otra es topar con una mujer que, tras echar un polvo en mi cama, no se abrace a mí sino que simplemente se levante, coja su ropa y me diga "bueno, me voy, hasta la próxima"; de darse el asunto en su casa la variante perversa es que me diga "bueno, ¿no te ibas ya?".
 
A mi es que segun que cosas me las han pedido las tias antes de que pudiera ser una fantasia propia.
 
saca-al-tarado rebuznó:
De cualquier modo el colmo de la depravación para mí, esa fantasía no vivida a la que aspiro antes que cualquier otra es topar con una mujer que, tras echar un polvo en mi cama, no se abrace a mí sino que simplemente se levante, coja su ropa y me diga "bueno, me voy, hasta la próxima"; de darse el asunto en su casa la variante perversa es que me diga "bueno, ¿no te ibas ya?".

En esta línea, me gustaría también comentar otra fantasía análoga a esta que usted propone. Tras el polvo, que la tía me diga: "Ya te has corrido, ¿no? Pues a dormir". Y no me de más la turra, y se encargue ella misma de apagar la luz. Vamos, al día siguiente la cojo de la mano y me la llevo al juzgado, y no a denunciarla, precisamente. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En esta línea, me gustaría también comentar otra fantasía análoga a esta que usted propone. Tras el polvo, que la tía me diga: "Ya te has corrido, ¿no? Pues a dormir". Y no me de más la turra, y se encargue ella misma de apagar la luz. Vamos, al día siguiente la cojo de la mano y me la llevo al juzgado, y no a denunciarla, precisamente. :lol:

mi ex si aguantaba mas despierta, pero mi pareja actual, en cuanto terminamos, es poner la cabeza en la almohada y la tengo que poner las bragas y arroparla porque ya esta sopa :lol:
 
Benito rebuznó:
pero mi pareja actual, en cuanto terminamos, es poner la cabeza en la almohada y la tengo que poner las bragas y arroparla porque ya esta sopa :lol:

Benito, te has vuelto un pureta total. Espero que no te pases las tardes dando de comer a las palomas en los parques cercanos a tu casa. :lol:
 
Mi fantasía es que me aten y me amordacen, pero no porque me excite especialmente sino porque soy más vaga que Paquirring.
 
Yo soy uno de esos lefafóbicos a los que se refiere una forera más atrás. No puedo, es superior a mí, me repele. Si pudiera me la machacaría con guantes. Estaba muy enamorado de una chica, la quería. Vaya que si la quería. Ella tomaba la pastilla y cuando acababa dentro de ella se ponía las bragas y se echaba a dormir y yo me quedaba horas mirando al techo y sin poder tocarla. Me daba la vuelta y pensaba en mil y una cosas para intentar olvidar que mi semen estaba resbalándose por la entrepierna, apartaba su brazo si ella me tocaba. No podía, no podía obviar ese hecho. No es que fuera especialmente descuidada en el aspecto higiénico, es que da mucha pereza salir de una cama caliente en enero a la una de la madrugada. Pero yo no podía. No podía. Y la quería. Y tanto que la quería. La tuve que dejar.

Tampoco me atrae eyacularles en la cara o dentro de la boca. Alguna vez sí que con el calentón se me ha pasado por la cabeza y lo he propuesto, pero una vez que acabo de nuevo aparece mi aversión al semen y me da tremendo el asco. Algunas veces ha sido muy natural, pero la verdad es que las últimas ha sido cada experiencia más bizarra que la anterior, así que si bien me ha seguido podiendo la aversión al semen al menos me he reído. La típica que una vez lo tiene en la boca no puede tragarlo por ser demasiado espeso, la que le cae en el pelo y tiene que pasar el resto de la noche con un nuevo peinado y ahora recuerdo a una que me hizo prometer que no acabaría en su boca para, en cuanto acabé después de avisarla, recoger todo lo que pudo con la mano para metérselo después ella misma en la boca porque sentía curiosidad por saber a qué sabía. Son muy raras.

Y ahora leyendo los últimos mensajes parece ser que las únicas que cuando acaban se encienden un cigarro y no quieren caricias o se van sin dar su número y yo con dudas de si su nombre era uno u otro me tocan a mí. Aunque si lo pienso bien eso no me deja en un buen lugar.
 
Atrás
Arriba Pie